Bond Publicado 8 sep 2007, 01:01:42 Publicado 8 sep 2007, 01:01:42 La misión no era de rutina, debía intentar esa noche terminar con la calidad de amiga del objetivo para agregar sutilmente el apellido “con ventaja”… solo quería tener a esa mujer en mis brazos pero la misión había sufrido unos pequeños inconvenientes que a la larga impidieron que se llevara a cabo con éxito, no sin antes haber recibido innumerables besos y caricias que dejaron este agente demasiado confundido y kachondo… si a ello le sumamos los cerca de ocho whisky escoces que este agente bebió para concentrarse en su misión, el resultado era un agente dispuesto a todo con tal de satisfacer sus necesidades Cerca de las tres de la mañana tomé contacto con el agente “D” a quien le señalé que por razones profesionales no podría concurrir a su punto de reunión y que pasaría en mi Aston Martin a buscar a la bella ANGELA… la misma que la noche anterior deslumbrara a cuando forero la vio en el evento acompañada de otra musa… Ya en el lugar solo atiné a subir a ANGELA a mi auto y partir raudos a un lugar desconocido en el camino no hice mas que corroborar lo exquisita de esta mujer y lo similar que es a sus fotos en el foro… una buena conversa, ya en el lugar ducha de rigor para quitar en parte ese efecto libidinoso que el whisky hacía en mi, y a la kama…. Besos por todas partes rico aroma en su cuerpo y suave piel, los besos por su cuerpo comenzaron a excitar a esta mujer de una manera increíble, no paraba de quejarse y aquí ocurrió una situación de lo mas morbosa y cachonda… me dijo que no le tocara muchos sus ricos y turgentes pechos por cuanto aun le salía algo de leche de su periodo de amamantamiento de su hijo… bueno dije yo y estando ella acostada en la kama empecé a subir hasta que dar con mi estokagente a la altura de su linda boca comenzando un mamón largo y profundo suave y fuerte con cambios de ritmo que no hacían mas que llenar mi estoke cada vez con mas sangre sentía que iba a explotar de lo rojo y caliente que estaba y allí paso lo freak, lo kachondo ella puso mi estoke entre sus pechos y mientras intentaba atraparlo con ellos…, sin darse cuenta salio leche de esos duros pezones… esa leche que fue esparcida suavemente en la punta de mi glande y cuando ya estaba todo blanco lleno de leche ella se la comía solo con su lengua UFFFFFF!!!! Cagué me acordé y ya estoy listo para estokar de nuevo….. lo demás es parte del juego el forrito de costumbre y estuvimos dándole por cerca de una hora en todas las posiciones que normalmente hacen aguantando para no irse una y otra vez… He aquí mi tabla Datos generales: Nombre= ANGELA Internet= central de mister D Costo= sale en la pagina Tipo= agencia Horarios= es día full time Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 50% de todas formas para volver Estatura = 1,60 aprox Contextura = 6.0 normal Cara = 6,0 es atractiva Nivel de Phothoshop=20% (por decir algo) Besos = 6,5 + (de polola) Tetas = 6,5 (normales y rikas) Culo = 6.0 + (rico y formadito) Mamon = 6,6 (sin condon, eficaz se maneja en estas artes) Movimientos pelvicos = 7.0 (lentos, rapidos, precisos) Calidad de sonido= 7.0 quejidos al por Anal = no se Ambiente = sin nota lugar es incognito propio de este agente Atención= 7.0 (nada que decir todo muy bien) Promedio Final = calculen ya??!! De todas formas saldría nuevamente con ella me quedaron algunas cosas pendientes que aplicar jejeje. Muy recomendable en su relación precio cantidad. BOND.... JAMES BOND. Con licencia para EstoKar
Arie Publicado 8 sep 2007, 02:50:24 Publicado 8 sep 2007, 02:50:24 no hay caso la angelito la lleva, felicidades nuevamente estimado bond por su reporte. arie
Invitado Angelit@ Publicado 9 sep 2007, 06:37:11 Publicado 9 sep 2007, 06:37:11 uy mi niño que quiere que le diga esa salida me dejo sin aire lo quiero para la proxima con todos sus sentidos para que estemos como corresponde jijiji besos Angel@
Bond Publicado 10 sep 2007, 03:01:06 Autor Publicado 10 sep 2007, 03:01:06 uy mi niño que quiere que le diga esa salida me dejo sin airelo quiero para la proxima con todos sus sentidos para que estemos como corresponde jijiji besos Angel@ NO SE PREOCUPE SEÑORITA QUE PRONTO PASARE EN MI ASTON MARTIN A RAPTARLA NUEVAMENTE Y ESTA VEZ CON TODOS MIS SENTIDOS PUESTOS..... BESOS BOND.... JAMES BOND. Con licencia para EstoKar
Juanacho Publicado 10 sep 2007, 03:03:20 Publicado 10 sep 2007, 03:03:20 uy mi niño que quiere que le diga esa salida me dejo sin aire....lo quiero para la proxima con todos sus sentidos para que estemos como corresponde jijiji besos Angel@ Ah! miercales .... como será este compadre con todos sus sentidos.... jajajaja Y más encima ya lo tienen solicitado para la próxima... Para variar un estoke de antología .... ahora entiendo porque en la fonda estaba rodeado de tanta chica BOND .... Juanacho Ciudadano Normal Tu libertad termina donde comienza la mía... WARNING: Juanacho® TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS®. Cuando estés triste... escribeme a j_ignaciocorrea@yahoo.com
TRiPLe Publicado 10 sep 2007, 16:36:27 Publicado 10 sep 2007, 16:36:27 Oiga amigo BOND, cortela po ya le e posteado dos ESTOKES, se va agastar todo el aginaldo La virginidad es una enfermedad... ¡yo la curo! Si te he visto no me acuerdo, si te desvisto no me olvido.
Juanacho Publicado 10 sep 2007, 17:47:41 Publicado 10 sep 2007, 17:47:41 KLONO..... te dije que no le dieras ningún dato al Bond ... las va a transformar a todas en chicas BOND y hasta ahí nomás llegamos .... jajajaja... !!!BOND ES LA MAKINA !!! Juanacho Ciudadano Normal Tu libertad termina donde comienza la mía... WARNING: Juanacho® TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS®. Cuando estés triste... escribeme a j_ignaciocorrea@yahoo.com
pablofoliv Publicado 12 sep 2007, 22:10:31 Publicado 12 sep 2007, 22:10:31 uy, y ella postea, se ve muy linda
Invitado Angelit@ Publicado 13 sep 2007, 21:26:29 Publicado 13 sep 2007, 21:26:29 Bond: y cuando nos juntamos para terminar lo pendiente? Me acuerdo de ti y se me ponen los pelitos de punta!! Besitos ricos por todos lados. Angelit@
Comandante Publicado 14 sep 2007, 18:31:47 Publicado 14 sep 2007, 18:31:47 Uff se buena las fotos..esperemos pronto aparecer por esos lados a ESTOKAR!!!
Juanacho Publicado 14 sep 2007, 19:28:21 Publicado 14 sep 2007, 19:28:21 Bond:y cuando nos juntamos para terminar lo pendiente? Me acuerdo de ti y se me ponen los pelitos de punta!! Besitos ricos por todos lados. Angelit@ Ah! Mierdaaaaaaaa.... una desafío así no me lo pierdo ... alguien vió a Bond por Ahi.... Seguro que no ha vuelto de Londres, Paris, Ciudad del Cabo o Kualaulumpur .... Juanacho Ciudadano Normal Tu libertad termina donde comienza la mía... WARNING: Juanacho® TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS®. Cuando estés triste... escribeme a j_ignaciocorrea@yahoo.com
Gondor Publicado 14 sep 2007, 21:04:23 Publicado 14 sep 2007, 21:04:23 mischhh..., esta niñita es para empotarse y como un amigo ya se empoto con esta chiquilla..., deje este objetivo, pero pucha q cuesta no caer en tentación, cada vez q la veo pasar, uffffff