Saltar al contenido
ElNiño

JUDITH Ali Marron turno PM FOTITO

Mensajes recomendados

Publicado

Siempre es bueno recordar un bello rostro... y cuando le agregamos simpatia y ternura... mejor aun...

JUDIT Ali Marron turno PM Galeria SC

Judith_001.jpg

Aprovecho de saludar al maestro Cafeinom@no que seguro se pasara por este post... jejejeje

Sls

EL Niño

:dance3:

Logo_Vampiro_lek.jpg

Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje

Publicado

... jajajajajajaja, claro que pasamos por acá para comentar sobre la fotito de la negrita... como siempre muy linda y un amor con sus clientes regalones... gracias niño...

sl2

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

Publicado

En medio de tantos clientes, vasos, ella con telas sedosas,

y caderas voluptuosas,

de marmoles, pinturas, ropas perfumadas,

que arrastran los pliegues suntuosos.

Que hermosa dama,

Saludos.

Publicado

Estimado Galactico... cuando quiera no mas se la presento... again... jajajaja

Ademas ella tambien esta todos los jueves en el Bauhaus llevando los bebestibles para los gargantas de lata... jejejeje

Sls

EL Niño

PD: de nada estimado Cafeinom@no... como siempre un placer el fotorafiar a tan bella dama...

Logo_Vampiro_lek.jpg

Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje

Publicado

Ayer pasé al Alí Marrón y me atendí con la musa de un gran amigo

Es muy linda y simpática, gracias por la fotito.

Publicado

el viernes pase a visitar a esta bella musa, muy simpatica como siempre, demas esta decir que compartimos barra adivinen con quien, jejejejeje, no es muy dificil la pregunta, ademas estuve con krisrock, TripleK y andrews, junto a la bella judith

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

... estimado, para serle franco, recién cuando estaba ubicado me percaté de que usted estaba en dicho local... las disculpas del caso de no haberlo saludado como corresponde... de mi negrita regalona, nada que decir, siempre será un placer y agrado estar con ella aunque sea algunos minutillos...

sl2

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

Publicado

no hay problema compipa cafeinomano, ya que al menos de mi parte como estaba con lachitos evite el saludarte, para que no me preguntaran quien era el kar....perdon el forero que estaba saludando

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

... nada que decir de esta chica ... la semana pasada tuve la oportunidad de atenderme con ella un par de veces ... y súper simpática ... buena conversa ... y que decir de lo linda que es ... con razón tiene a mas de uno desconcertado ... jajaja ...

sl2

Publicado

Niño...siempre es bueno compartir la belleza y la simpatía..gracias por hacerlo y a la Judith por permitirlo...

:friends:

REGENTE

Publicado

don cafeinomano ya debe tener un mural con tantas fotitos de su musa... jajajajajajaja, sl2 maestro

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO