klaus Publicado 7 sep 2007, 20:50:22 Publicado 7 sep 2007, 20:50:22 La taberna Macumba Amunategui Despues de encontrarnos con nuestro tercer procer, algo asi como "heroes", bueno en algunos casos es asi, ya que el entrar a ciertos espacio interdimencionales donde pierdes la nacion del tiempo y del espacio, es necesario tener una enteresa digna de algun heroe solo a nivel de Han Solo o Book Rogers e inclusive a Duck Doogers puede ser. Si lo dudas ya te quiero ver cuando aquellas regotenienses te agarren... asi mismo te agarren... Ya que cuando caes en la Garras de algunas de aquellas, que tienen varias formas de poder atraerte, seducirte, recordando aquellas tan notablemente representadas, "las malas de la pelicula", no se porque chu.... todas las malas son tan re-wenas, solo recordemos a gatubela del otrora Batman... en ese traje de latex ajustando a su escultural figura.... bueno volviendo a donde estabamos, si, en las puertas del infierno o del cielo no lo se, solo que estaremos exculpando nuestros pecados, aunque uno mas o uno menos.. Bueno cruzamos la puerta y fue como pasar un portal de hiperspacio, quien sabe donde llegaria, con suerte no te reventabas con un asteroide. nos encontramos adentro con variadas ninfas, que se nos avalanzaron tenias de todos los gustos y nacionalidades, era interesante culturalmente, ahi estabamos cada uno siendo alagado por una ninfa, notese que les llamo como ninfas y no como musas, ya que creo que uno por una musa, es capas de morir.. por una ninfa es al reves solo la quieres "partir" (perdon, cervantes).... Dejare el espacio para mis otros compañeros puedan contar su version pero a mi me toco una aprendis de sacerdotiza, que me pesco literalmente en la entrada, digamos que grande, bueno considerando los zapatos que miden como metro y medio, grandes caderas generosas formas, regetonianas, un planeta extraño no para vivir pero si para ir a darse una vuelta... jaja.. termino aquella cortezana, casi recostada en mi hombro y asi como llego se fue.. como un relampago como una vision. no puedo decir que me molesto... una experiencia digamoslo que "enriquecedora" jaja.
klaus Publicado 7 sep 2007, 21:13:25 Autor Publicado 7 sep 2007, 21:13:25 ando inspirado.... jaja ayer fue un dia de exploracion... como dice el capitan Kirck "al infinito y mas alla",, no no ese era Buzz.. ajjajaja
@TILOm@no Publicado 7 sep 2007, 21:20:06 Publicado 7 sep 2007, 21:20:06 En realidad, Macumba Amunategui. mas bien parece un palacio, lleno de brevajes, como un río, en mi frente empapada, una flor roja y viva, que la tela de su vestimenta bebe con la misma avidez que un prado. Parecidas a las soñadas visiones que engendra la oscuridad y que nos encadenan los ojos, las chicas, con sus cuerpos de su crin sombreada, y de sus bellos rostros, en la barra de repente, reposa, y ,vacia los pensamientos, una mirada vaga y bellezas negras como el crepúsculo escapa de sus ojos extraviados. Saludos.