Saltar al contenido
klaus

Tierras lejanas (Macumba=Huerfanos)

Mensajes recomendados

Publicado

Las tribus (Macumba-huerfanos)

Después de un viaje cruzando todo el continente... escuchando el llamado de la aventura, o desventura como decía un gran amigo... logramos hacer coincidir nuestros caminos, llegamos a la reunión semanal sobre la cofradía. Fuimos empujados por una fuerza desconocida hacia este lugar... cruzamos aquellas puertas, curioso cada nueva aventura solo ocurre al cruzar las puertas.. Es pasar a otros mundos, a otras épocas, ....

Nos encontramos con mujeres de ébano, altas como jarrones, cuerpos fibrosos seguramente por las largas caminatas hacia la búsqueda del agua... o cosas así..No lo se pero mirándolas te das cuenta que nuestra raza...puta que fue hecha al lote,,,, bajos redondos, caderas angostas espaldas anchas..... lo que sobro de la olla parece... en cambio estas doncellas, salidas de un cuento de indiana Jones, una piel morena, unos cabellos como leonas, unos ojos de alce, ufff qe decir ... me pregunto como habrá sido para aquellos exploradores que llegaban a esas tierras por primera vez, como no sentir el llamado mas básico de la bestia ... al solo ver aquellos cuerpos ...

Es ahi donde fuimos arrastrados... solo entrar y dejarse tentar por aquellos seres que te manipulaban como títeres... ahi estábamos embobados, alucinados, absortos con semejantes seres... cuando entran dos terratenientes ... me inmagino que horas antes seguramente tomando decisiones sobre las minas de diamantes... y ahora a la merced de estas mujeres... que dejaron caer toda su ira sobre ellos, fueron vejados, tratados como nada... en realidad sin existir... pareció que todos aquellos siglos de esclavitud fueron golpeados ese momento.. En cambio nosotros digamos que atendidos muy cercanamente.... pero MUY CERCANAMENTE...

Publicado

Macumba, galeria de huerfanos con ahumada.. una diosa de ebano llamada Flor y otra Mirta... ufffff se recuerda haber visto la danza de la fertilidad en la ruta del nilo......

Saludos

Publicado

muchos hemos llegado a esos lugares en busqueda de agua don klaus,

y al parecer tambien hemos sido embrujados ya que nos ha costado salir de aquellos paraisos...

exelenete relato compañero...

saludos

Guillek.lek@gmail.com

Publicado
Macumba, galeria de huerfanos con ahumada.. una diosa de ebano llamada Flor y otra Mirta...

Ellas están en p.m.,en la mañana está la colombiana VICKY,exDOMO,que está mejor que nunca.

Nota:MIRTA , una de las contadas dominicanas del circuito(vaya un recuerdo de la PERLA NEGRA del C'EST MOI)es una imponente negra que en el verano me confesó orgullosamente 37 añitos :i-m_so_happy:

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado
uta que habla bonito usted..

no se me habia ocurrido eso de diosa de ebano.. yo le digo negra rica nomas

Mi negra rica de por ahi es la Rosita, mmmm, que pedazo de cu.........

Publicado

Yo me imaginaba que Klaus.. era el propio viejo pascuero, pero resultó ser el profesor Langford de Stargate..!

Felicitaciones por el relato..! de verdad otra forma muy entretenida de documentar las andanzas..!

Esta vez, no le vamos a pedir tablita.. pa' la otra haber si viaja con una camarita y en una de esas hace un reporte gráfico... :i-m_so_happy:

Ass-Tever...

Publicado

ESE SI QUE ES UN TEMPLO PERDIDO, ES COMO ENCONTRAR UN TESORO, ATENCION EXCELENTE, BUEN AMBIENTE, Y LO MEJOR..TE DESESTREZAS TOTALMENTE, RECOMENDABLE, SOBRE TODO CUANDO CAE EL MANTO NEGRO.....SALUDOS..

Publicado
... me pregunto como habrá sido para aquellos exploradores que llegaban a esas tierras por primera vez, como no sentir el llamado mas básico de la bestia ... al solo ver aquellos cuerpos ...

exelente...

Publicado

DOn klaus, bienvenido al club chocolatero............ acuerdése de pasar por el Scorpios AM, Esmeraldas todo horario y al Musas en PM.

También tiene el Zotano en AM, ALI 1 en PM y el New Giro's también en PM...........

Entre tanto Ébano para escoger no le puedo recomendar nada en particular, primero cate y luego eliga

sl2

Khonnan el chocolatero

2296260190_371d0434e8_o.jpg

Publicado

mmmm.... ayer pase por musas PM, y hoy por el Esmeraldas, creo que también me gusta el chocolate...jejeje

sl2