Saltar al contenido
Fernando 07

Consulta Masajista Cuarentona

Mensajes recomendados

Publicado

Hola amigos foreros, hoy andaba por Providencia y leyendo La Tercera, me llamó la atención un aviso que decía "Masajista cuarentona", en general las mujeres se quitan la edad, así es que llamé al número 09-3921595 y me contesta una voz muy dulce, para nada fingida, y me dice que tiene 38 años (no es cuarentona, casi), con bonita cola y pechugas, de ojos claros y piel blanca, muy atractiva según sus palabras, y si juzgamos por su voz, podría ser así. Bueno, espera a su cliente con transparencias y realiza el masaje muscular y sensitivo, para acabar en americana o en sus pechos, según sea la voluntad en ese momento. El valor es de $20.000, y atiende en Vicuña Mackenna a la altura del Metro Santa Isabel, me dejó muy prendido.

Pero como ya me he puesto adicto a la Estokada, antes de ir se me ocurrió consultar si algún amigo Estokeador sabe de ella, tiene alguna referencia, sino me mandaré un kamikaze y les cuento después. Así es que les pido que suelten los datitos de ella por favor. Saludos.

Publicado

mmm sorry a mi no me suena, aplique kmks, no mas y nos cuenta...

Battousai

Battu

El Destajador

Invitado D. Gahan
Publicado

Conozco a uno que le gustan las oxidadas jejejejejejejejeje....

las que se maquillan con vetun de judea jajajajajajajajajajajaja......

en la plaza de Armas atiende una masajista veterana.....

en sus ratos libres la encuentra tirandole migas a las palomas....

Pd: la horita y todavia me queda cuerda..... :friends:

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...