Saltar al contenido
ponce

quien conoce ala ignacia

Mensajes recomendados

A ver don Ponce, acabo de leer y veo que solo tiene un post, le recomiendo pase por la sala de estar, salude y presentese porque aca la cosa no anda al lote y ya lo vera usted cuando los moderadores y demas especimenes (incluyendome), detecten su falta de cortesia, lo van a empapelar

So nomas

Editado por Loncomanque
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Xuxa don Ponce veo ke esta mas desenchufado ke plancha de campo..... no hay ningun drama con ke pregunte (previa lupita) o ke de datos o ke diga lo ke kiera.... pero por respeto a esta comunidad, al igual ke cuando llega alguien de invitado a una casa, todos esperamos ke salude y se presente..... no es por ser mala onda, simplemente por respetar las reglas de buena convivencia ke tenemos todos por aki.

 

Saludos don ponce y espero ke cumpla con el ritual.....

Editado por Rottweiler
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que manera de insistir estupidamente en que se identifique y "salude como caballero".

Contesten la pregunta si saben de la tal Angelica en lugar de insistir en h......

Que grupo de h....... provincianos y ahuasados!

 

Don José Miguel:

 

Esa no es forma de dirigirse a los miembros de esta magnífica comunidad. Le ruego tenga a bien automoderarse.

 

En lo referente a Ignacia, me incluyo en la pregunta. Esta es una chica rubia que aparece en Relax y que trabajaba en dueto con la tristemente célebre "Pamelita" en el hotel del poeta.

 

Encuentro el precio excesivo, aún sin tener información previa acerca de ella.

 

Saludos,

 

HAMMER CROCODILE.-

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

"Que manera de insistir estupidamente en que se identifique y "salude como caballero".

Contesten la pregunta si saben de la tal Angelica en lugar de insistir en h......

Que grupo de h....... provincianos y ahuasados!"

 

 

Y a este wevas quien le dió cuerda!!!????????????????????????

Oye pelotudo, estás llegando donde nadie te invitó, así que primero enjuágate el tarro, limpiate los mocos, lávate los sobacos y luego saluda.

O no te lo enseñaron eso en la escuela Básica de donde parece que aún no sales??????

 

Titman

(y no te metai conmígo mejor, asopao)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que manera de insistir estupidamente en que se identifique y "salude como caballero".

Contesten la pregunta si saben de la tal Angelica en lugar de insistir en h......

Que grupo de h....... provincianos y ahuasados!

 

Quien es este tal Josemiguel que viene echarnos la caballería encima en nuestra casa, foro que hemos construido con respeto?

 

Para que sepa, Sr. Aparecido, vamos a seguir insistiendo en que se cumplan las reglas del foro! LAS REGLAS, QUE NO INVENTAMOS, SINO QUE ACEPTAMOS, Y TU TAMBIEN LAS ACEPTASTE, ENTENDISTE?

 

Provincianos? Y eso es un insulto? No te voy a decir capitalino, te voy a decir FLAITE!

 

Y desaparece de este foro, que lo baneen por insensato!

 

So no más, piece of shit!

 

Vercingetorix

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que manera de insistir estupidamente en que se identifique y "salude como caballero".

Contesten la pregunta si saben de la tal Angelica en lugar de insistir en h......

Que grupo de h....... provincianos y ahuasados!

 

Jajajajajajajajaja........................................................Aca se aplica perfectamente mi pie de firma : "Nunca discutas con un imbecil, porque te lleva a su nivel y te gana en Experiencia"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados contertulios:

 

Todos sabemos lo impertinente que resultó ser el señor José Miguel. El tema es claro, así que hagamos cuenta que no exite y continuemos con lo medular de la consulta original. ¿Alguien sabe algo de Ignacia?.

 

Espero respuesta urgente.

 

HAMMER CROCODILE.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

señores alomejor DON JOSE MIGUEL debe ser una de las niñas de donde trabajaba antes ella o sea de nueva central mas de seguro pq ellas tienen pc con internet ahi y se registran como usuarias nuevos y postean pelotudeses y de eso doy fe pq la ultima vez q fui vi el pc y como hablaban de lo q escribian claro q eso yo lo habia posteado , si q amigo TITMAN no se caliente ok .

 

 

REDMAN271

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Prefiero una respuesta por MP....porque sino le estaría dando en bandeja el dato al pelotudo ese...Jajajajajajajaja...

saludos a todos!

T

 

 

Distinguido señor Titman:

 

Si usted tiene algo de información acerca de la susodicha, agradeceré me la envíe por MP.

Atte.

 

HAMMER CROCODILE.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que manera de insistir estupidamente en que se identifique y "salude como caballero".

Contesten la pregunta si saben de la tal Angelica en lugar de insistir en h......

Que grupo de h....... provincianos y ahuasados!

 

 

Mira, para serte franco, de la Ignacia no tengo ni la más puta idea, pero a la que si conozco es a tu hermana...... aweo..... conch......!!!!!!!!!!

 

Sorry por el exabrupto... pero con estos tipos no keda otra :angry: :angry: :angry:

 

Saludos y buenas estokadas :ph34r: :ph34r: :ph34r:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Llegue a este sitio el año pasado a raiz de un estudio sociologico que se esta llevando a cabo de personas desadaptadas sexualmente como la mayoria de Uds.

Realmente el nivel cultural, social, academico es bajo y se refleja en vuestra conducta hacia la mujer y sus garabatos como unica herramienta de respuesta.

Lamento que no pueden mantener una relacion normal con mujeres sino a traves del pago y la sumicion de ella. Es lamentable que no puedan conquistar a una mujer y tener sexo con ella sin tener que pagar para esto. La conquista es la mejor parte en una relacion.

Reflexionen este mensaje, no sacan nada con contestarlo porque lo mas probable es que no vuelva a contestar sus insultos y amenazas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

humildemente no puedo aceptar que este personaje nos venga a humillar de esa manera...Provincianos y ahuasados,, y mas encima desadaptados sexualmente,,,jjajajajajaj... menos mas que es sociologo el cabro.... a si que dejate de revisar las promociones que postea tu sra. aca en el foro,, porque no tiene marido que la estokee y lo tiene revisando el foro de estokadores para aprender...

 

chaito no ,as

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Llegue a este sitio el año pasado a raiz de un estudio sociologico que se esta llevando a cabo de personas desadaptadas sexualmente como la mayoria de Uds.

Realmente el nivel cultural, social, academico es bajo y se refleja en vuestra conducta hacia la mujer y sus garabatos como unica herramienta de respuesta.

Lamento que no pueden mantener una relacion normal con mujeres sino a traves del pago y la sumicion de ella. Es lamentable que no puedan conquistar a una mujer y tener sexo con ella sin tener que pagar para esto. La conquista es la mejor parte en una relacion.

Reflexionen este mensaje, no sacan nada con contestarlo porque lo mas probable es que no vuelva a contestar sus insultos y amenazas.

 

Mire amigo, ya que es tan culto, me tomare la molestia de responderle en su mismo tono:

Creo y respeto su posicion y como ve el entorno, pero si es tan estudioso le recomiendo que lea a Osho y vera que el mundo en cuanto a forma de mirarlo y vivirlo es tan extenso, como seres vivos existen en el. Como conclusion creo que su punto de vista esta basado solo en lo que le enseñaron y no se ha preocupado de documentarse desde los diferentes prismas que existen, que pueden ser religiosos, culturales, etnicos ,etc.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo Loncomanque,

no confunda ser culto con esta pobre muestra de un pendejo reactivo al rechazo.

Si revisas su primer post, es este cabro chico el que parte con insultos y prejuicios dirigidos a quienes llevamos tiempo tratando de ordenar esta casa bajo mínimos niveles de cortesía y buen trato.

 

Con toda seguridad este niñato volverá a revisar este post, contrariamente a lo que avisa, así que le reitero, ahora con palabras delicadas:

 

Primero: que no es es bienvenido en este foro y que solicito su banneo.

 

Segundo: que me río de su supuesto estudio sociológico (anda a estudiar en serio cabro chanta!)

 

Tercero: que cuando este aprendiz va, varios de nosotros ya venimos de vuelta en nuestra formación profesional y académica, así que mejor no dispare a la ligera.

 

y Cuarto: de desadaptado nada...Mi felíz soltería está matizada -con sorprendente frecuencia- de encantadoras experiencias y aventuras a las que este moquillento ni sueña acceder...Lo mismo puedo decir de algunos notables foreros con quienes comparto, conozco y respeto.

 

Así que...

Les propongo que sigamos con nuestro divertimento y dejemos atrás este pobre episodio

Saludos a mis amigos

Titman

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A palabras necias...etc, pero eso de ke :"...llegué por un estudio...", es como la del Rati que se metía a la página por pega...(...) OK... yap...

y eso de ke:"...no sacan nada con contestarlo porque lo mas probable es que no vuelva a contestar...", osea andai puro...!!!, se nota ke el hombre se las kiere dar de: "YO, como intelecto superior..."

y eso de ke:"...la conkista es la mejor parte en una relación...", en mi caso yo respeto a las mujeres en un nivel en ke cuando kiero sexo por ke sí, no busco una relación para sólo satisfacerme, el sexo y el amor cada uno por separado son muy buenos y si sabes combinarlos y/o separarlos cuando corresponde...Genial.

Para cerrar: eso de:"...nivel cultural, social, academico es bajo...", por favor! si el hombre estudia tanto debería saber ke "sumicion" es en realidad "sumisión".

Iwal me reí harto...

 

Salud!!!

 

PD: alguien sabe en ke kedó la oferta de Carolina para una "fiesta"?( la he estado llamando y no me puedo comunicar)

 

Salud!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Josemiguel.... usted nos trata de ignorantes al decirnos ke tenemos bajo nivel cultural :sleep: . Sepa usted ke:

 

- En los años mil seiscientos y algo, vivio y murio un señor llamado Baltasar Gracian, escritor español del siglo de oro, ke dijo: "El primer paso de la ignorancia es presumir de saber."

 

- A comienzos del siglo XX un señor de nombre Antonio Machado, escritor de la corriente modernista, dijo muy sabiamente:

"Todo lo que se ignora, se desprecia."

 

Asi ke don Jose Miguel, lo conmino a ke no nos desprecie ni nos trate de ignorantes. Ke tenga usted un buen día.

 

Saludos y buenas estokadas a todos :ph34r: :ph34r: :ph34r:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaja!, en lo personal me tomo los comentarios de Don josemiguel con algo de risa por que me imagino que este joven (por lo de estudiante) dentro de su alta alcurnia, y sus "estudios sociologicos", esta ansioso por saber de que trata este "submundo de desadaptados" o como quiera llamarlo el, el asunto es que con su alto grado de intelecto, conocimiento y me imagino, gran capacidad adquisitiva ABC1 (o tal vez proveniente de alguna familia real que se yo...), lamentablemente solicito la informacion equivocada en el lugar equivocado, tanto en su modo como forma, y que como toda regla de juego (incluso en las altas cupulas sociales) se respeta; invito cortesmente al Sr. josemiguel a retractarse y al menos solicitar una disculpa, ya que el fue quien empezo con ataques e improperios a los nobles integrantes de este magno foro, que por lo que demas siempre estan dispuestos a ayudar al projimo (sobretodo a los nuevos) y a los que alguna vez metimos la pata, "siempre en buena, nunca en mala" como dicen por ahi...

En resumen, en vez de alardear y vanagloriarse con ataques total y absolutamente falsos e infundados (ya que hasta donde yo se nunca ha participado en algun "atake" reciente, por ende, no conoce personalmente a algunos de los foreros aqui presentes), insto al Sr. Josemiguel a adoptar una actitud mas humilde y receptiva hacia los grandes maestros que han posteado, tal vez asi, le vaya mejor en sus notas y quien sabe, tengamos un "Doctor Honoris Causa", "Magister", "Pdh" que se yo en "CCP".... :biggrin:

 

Es todo..ah! y que le vaya bien con la famosa Ignacia!

 

Atte.-

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que manera de insistir estupidamente en que se identifique y "salude como caballero".

Contesten la pregunta si saben de la tal Angelica en lugar de insistir en h......

Que grupo de h....... provincianos y ahuasados!

 

 

y mas encima ni sabía de kien estaban preguntando.. no era una ignacia?? :laugh:

 

 

pd: a titman se le salio el daniel vilches k lleva dentro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajajajajajajajajajaja

 

que manera de reirme de es pendejo agrandado jajajajajajajajajajajaja

 

ahuasados jajajajajajajajajajajaja

 

si supiera con la calidad de gente que se vino a meter jajajajajajajajaja

 

titman no gaste sus sabias palabras en este tipo de inadaptados

 

dejenlo ser si total esta haciendo un estudio (segun él) jajajajajaja

 

me rei de buena gana jajajaja

 

eso no mas

 

leon_chileno

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...