Saltar al contenido
Baron72

rio merced

Mensajes recomendados

Publicado

Hoy pase al rio de teatinos, y me comentaron que el local de merced ya esta abierto, ¿alguien save si es asi y ke musas estan en dicho local?

Publicado

Don Baron

no puedo confirmar la info, pk no soy asiduo al sector, pero por lo que lei en otro post, Rio Merced estaría atendiendo con las musas clasicas de ese local,

es cosa de ir y asegurarse (con reporte uncluido, no?)

saluos

Ya weon, ya cambié la firma

Publicado

mañana pasare a ver que onda (hoy no puedo)

ahi reporto...

atte

_rey_ (desaparecido, pero no muerto)

sin servicio completo no vale...

Publicado

CONFIRMADO, PASÉ EL MIERCOLES Y ESTABA ABIERTO, PERO PARECE QUE ESTABAN COMO EN MARCHA BLANCA, PORQUE SÓLO HABIA UNA MINA Y MAOMA NOMÁS.

ADEMÁS TIENEN A UN NEGRITO CHIKO EN LA PUERTA, PORSI LAS MOSCAS.

SALUDOS.

Publicado

Estimados confirmo, re opening , no es mi rubro pero pase de sapo no mas , me atendió una paola en ropa interior verde igual bien,, y estaba una chiquitita bonita con tanga infantil, linda, nadie mas faltan minas

Eso espero les sirva,

Saludos

Hibernando!!!

"Winter Is Coming"

Publicado

compadre por lo queme comento un socio en el cafe de rio de teatinos me dijo que el de merced ningun brillo asi bueno si usted quiere siga aya nomas en teatinos

Publicado
Estimados confirmo, re opening , no es mi rubro pero pase de sapo no mas , me atendió una paola en ropa interior verde igual bien,, y estaba una chiquitita bonita con tanga infantil, linda, nadie mas faltan minas

Eso espero les sirva,

Saludos

Asi de fome esta. Tambien pase por ahi por siaca y esta hiper fome.

Publicado

Pase dia Miercoles...ante mi grata sorpresa al ver letrero encendido y entre... :( .... debo decir ke no habia visto local tan fome... de las dos niñas ke habian..no hacian una!! muy malas ...mas encima me pidiendome bebida (nika...) jaja...asike vire raudamente..ni estuve ni 6 minutos.-

Publicado

cuando reabren los cafes, no es recomendable ir de una a visitarlos, denle un poco de tiempo al rio merced

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

Deben tener en cuenta que, debido al reciente cierre del mentado local, las musas que alli tan bien se desempeñaban, están ahora repartidas en otros locales, algunas en locales de la misma cadena, otras en cafeseses totalmente distintos. Es por ello que es necesario dejar pasar un rato antes de hacer una evaluacion muy taxativa. A pesar de no haber visitado Rio Merced mas de tres veces en el pasado por problemas logísticos, es sabido que es un cafe de calidad para quienes gustamos de los placeres kamikazes.

demosle algo de tiempo y evaluemos.

saluos

Ya weon, ya cambié la firma

Publicado

En Teatinos están FABIOLA en a.m. y PIA en p.m.¿cómo te quedó el ojo? :tease:

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado
En Teatinos están FABIOLA en a.m. y PIA en p.m.¿cómo te quedó el ojo? :tease:

Alguien sabe algo de la Pamela del turno AM (atedia junto con Fabiola) ... no la he visto .. :(

Publicado

entre sto domingo y rozas, ojo que dice sao paulo, al lado esta el cafe game, vereda poniente a mitad de cuadra

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

estaba debiendo un reporte.. al final fui ayer en pm

Datos

Nombre del Café: rio merced

Dirección: usted sabe, no se haga el wn

Página Web: www.chaoIM.cl

Valor consumo: 1000

Cantidad de Niñas: 5

Turno: pm

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 5.0

Actitud: 5.2

Servicio: 5.2

Lugar: 5.5

Música: 4.2 (puro rewaton)

Consumo de la niña: 2k

Observaciones y Comentarios:

como las lenguas decian que la temporada de pesca se habia reabierto, pase a certificar el localcillo. con mi guia para ISO 9001 me deje caer, esperanzado. me atendi con rominita, una chica que antes estubo en el rosa salvaje y otros mas.. la dama en cuestion no es de mi total agrado, asi que fui lo mas simpatico que mi fuero interno lo permitia. jugada, de eso no cabe duda, al ver mi poco interes en los menesteres propios de los parroquianos, termino conversandome de su vida. en cierto momento, entra un tipo de maletin, directo al sector del maquinista, y automaticamente todas las chikas tomaron distancia prudente de los comensales .. "es el dueño, y por lo que paso no nos deja perrear" comento la anfitriona de turno.. despues, al marcharse, todo volvio a la normalidad.

volveria? claro, una vez decantado el proceso de re-aperturta

reporto con bajo perfil, para la makina

_Rey_

sin servicio completo no vale...

Publicado

Hice una visita en a.m. a este antiguo templo de PAULA y MARGARITA ,ví 2 chicas bien de segunda selección y me atendí con la tercera,dotada de un atractivo ass,y resultó ser CAROLA,de fugaz paso por el DOMO después de la salida de YANET,la Secre.

Esta muchacha me produjo un ataque de nostalgia:la había conocido hace como 10 años,muy lola,en un café que dudo que algún otro forero actual haya visitado.Se trata de el LOBO,el segundo café en abrirse en la cuadra maldita(el primero se llamó PANTANAL y aún sobrevive con el nombre de BRASIL)y que duró algunos meses.CAROLA en ese CCP hacía unos shoss personales bastante hot,a eso de las 13.30 Y 19.00 hrs.

Pero,como decía Neruda..."Nosotros los de entonces,ya no somos los mismos"

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)