Xpinhead Publicado 7 sep 2007, 15:33:37 Publicado 7 sep 2007, 15:33:37 Ayer en la tarde me pongo en contacto con mi compipa andrews para ir al yanis.. pero a ultimo minuto me arrepenti.. y cambie el objetivo y decidir ir a 10/7.. Impreza = weon.. vamos mejor a 10/7..??? Andrews = OK.. en 20 min estoy por alla Impreza = - shuata que es dificil este... jejeje - Luego de eso me contacto con BlackIce y kedamos de akuerdo de juntarnos en el tormenta.. Primer objetivo : kafe gazu.. Bueno entramos con mi compipa andrews nos hacercamos a la barra y nos atiende nuestra Kafetera kamikaze luci.. ufff una atencion del one... miro al frente y UUPPSSS sorpresa ya estaban unos foreros vamos aokultar sus identidades ya que uno es 90% Kadenero jejeje kien se entregoi al juego de luci y kien NO lo haria... jejeje Bueno kedo demostrado ke aunke los kamikazes estamos en extinción.... Los kadeneros en su interior son KAMIKAZES.. Luego emprendimos kamino a tormenta donde entramos y me encontre con 3 amigas una que era del kafe rosa salvaje san antonio, 2 del rio lira y una niña que se iba retirando.. Estabamos tomando nuestra bibida, hablando de ekonomia y kosas vanales.. jeje y el kaliente del andrews jugan Flipper en un rinkon .. la makina estaba puro haciendo TILT..!! No se cuentas fichas le echo a la makina.. jeje jeje en eso entra un parroquiano cabeza agaxa timido... saaaa.. era BlackIce Konvensamos de la vida y lo divino... Saliendo de este templo kisimos pasar al kafe vinilo pero ya estaba cerrado.. en vista de eso nos dirigimos al rio de 10/7 una vez llegando a la esquina del kafe empezo a sonar el radar del Impreza.... miro y estaban un grupo de pakos e IM por los kafes.. asi ke en un acto heroico el trio entre al rio y avisamos.. Alli nos encontramos con Daniela, Monica y Denisse.. haci nos hicimos los kaballeros mientras impeccionaban sin no es por ke estaban los polisss me piteo la los IM.. Estuvimos conversando de sexualidad y bailes varios... Y unos pa la kasa y el prendio del Andrews al Bauhaus... Saludos... Desde el Infierno..... Ke el GKU guie tu kamino.... y te marke la senda del aceite.... 84:2
BudSpencer Publicado 7 sep 2007, 15:43:41 Publicado 7 sep 2007, 15:43:41 el señor impreza es mi pastor... el nos guiará... GRANDE MAESTRO!!! wen reporte y gran sacrificio... Saludos, BudSpencer Volvi y peor...
Fdx Publicado 7 sep 2007, 15:45:54 Publicado 7 sep 2007, 15:45:54 pa que invitay po, yo haciendole campaña para que saliera presidente del klub kamikaze, ni un respeto EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,
Lukio Publicado 7 sep 2007, 16:01:31 Publicado 7 sep 2007, 16:01:31 nadie con camarita pa sacerle fotos a los im? se viene la despedida de veneco por sector 10/7 PRONTO sl2
ze pequeño Publicado 7 sep 2007, 16:36:22 Publicado 7 sep 2007, 16:36:22 ayer en la tarde tb estuve por el gazu y el rio pm y ya como a las 5 de la tarde habia mov de pacos de civil e im-.------ mala mano con estos CTM¡¡¡
Ass-Tever Publicado 7 sep 2007, 16:41:12 Publicado 7 sep 2007, 16:41:12 Wen reporte Impreza.. Me parece digno de un kamikasse denunciar a los IM malditos..! Lukio, pa' qeu´ris foto si es refácil reconocerlos.. todos tiene kara de wequitos.. (Tenelka es IM...?) Ass-Tever...
Invitado Andrews14 Publicado 7 sep 2007, 18:44:08 Publicado 7 sep 2007, 18:44:08 pa que invitay po, yo haciendole campaña para que saliera presidente del klub kamikaze, ni un respeto Naaaaa, dejate de shorar!!!, se te invitó, pero no quisite por que según tú tenias mucho sueño y la policia se podría poner cachuda!!
BlackIce32 Publicado 7 sep 2007, 19:46:55 Publicado 7 sep 2007, 19:46:55 estuvo weno el tour de ayer. Una lástima que el Vinilo estuviera cerrado. Hubieran visto al Impreza entrando como un rayo al Rio pa avisar la presencia de los pacos de uniforme e IMs, quienes en ese preciso momento ingresaban al Bahiano, para luego continuar su inspeccion hacia el poniente. Y las caras de los parroquianos dentro del Rio cuando entraron los susodichos? erselente. Lo bueno es que las señoritas nos agradecieron la deferencia de haber pasado a avisar. Tuve que escapar raudamente del local por asuntitos personales, pero para ser elprimer tour con gente de la makina desde mi retorno, estuvo genial. PD: Pailon, cambié numero de celular, te lo mando por mp saluos Ya weon, ya cambié la firma
Fdx Publicado 7 sep 2007, 19:50:24 Publicado 7 sep 2007, 19:50:24 o sea el wekito paso a jugar flipper a los diana de 10/7 EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,
BudSpencer Publicado 7 sep 2007, 19:53:23 Publicado 7 sep 2007, 19:53:23 tengo un turro de fichas pa gastar en los diana... (finito) Saludos, BudSpencer Volvi y peor...