Saltar al contenido
Galactico26

¿Que pasa si vees a un Forero o a tu Musa en la Calle Lo saludas?

que pose te gusta?  

80 votos

1. 1.

• Tradicional ariba
      0
    • tradicional abajo
      0
    • perrito
      1
    • cucharita
      0
    • perfecta lineal
      0
    • la silla
      0
    • la helice
      0
    • otra
      0

Mensajes recomendados

Publicado
pero si nunca me he topado en la calle con vo po wn jajaja

aaahhhh...!!!! la cosa es ver en la calle pa que inviti un cafe...??? tssssss........ si te veo todos los dias..!!!! :crazy:

23bd4e411a59e01318fa7df5fe2f662c.th.jpgsin-city-girly_1961.gifgoldie-sin-city_1962.gifnancy-sin-city_1956.gif Logo_Vampiro_lek.jpg

Con Licencia para Jotear

DESDE HOY LLAMENME EL HOMBRE INVISIBLE...

Publicado

es verdad... y cuando yo me voy vo te keadi contando val(Editado por Hacker)es... shiaaaaaaaaaaaa...!!!

hasta que hora te quedas...??? ni idea..... shiaaaaaaaaaaaaaaa :blink:

23bd4e411a59e01318fa7df5fe2f662c.th.jpgsin-city-girly_1961.gifgoldie-sin-city_1962.gifnancy-sin-city_1956.gif Logo_Vampiro_lek.jpg

Con Licencia para Jotear

DESDE HOY LLAMENME EL HOMBRE INVISIBLE...

Publicado

Obviamente la saludo, no tengo ningún problema...

Con los foreros depende: A algunos de los foreros los saludo, aunque ahora sé que entre ellos hay algunos "maricones sonrientes" que no se lo merecen, así que se les mantiene ahí no más...cordial pero no más que eso.

:punish:

A veces miro cuando estoy abajo sobre todo para comprobar,

quien son las personas que me quieren y quien son los Judas que se van...

ME LEVANTE Y ESTOY CASI DE VUELTA

Publicado

Creo que el saludo es lo primordial, claro que depende de las circuntancias es la forma del saludo no es cosa de andar gritando el nick por la calle por que igual no corresponde.

Me parece que la opción 1 es la mas acomodada.

Achique su firma

Adm LEK

N&D 055

Publicado

solo.,..a quien sea, da lo mismo.....acompañado, a un forero saludos, total da lo mismo de donde conoces a un weon x, en cambio si saludas a una mina muy rica, obviamente te vana preguntar de donde la conoces....por eso, para eso depende de con quien andes.

Publicado

si voy acompañado, no me saluden, yo al menos no saludo a nadie a no ser que me saluden obvio

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

• Administrador
Publicado

Hay el Globo con más HELIO.. !!!!! jejejejee

Yo ni ahí... si me saludan saludos... y si no tb saludos.. al menos con la mirada penetrante.. jejejeej

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado
Saludo a todos, he incluso a mis musas....ahora si anda con alguien y me hace un gesto que pase piola no mas, se respeta....

El otro dia me paso, me junte con mi mama en el centro y me dice que vamos al Telepizza de ahumada, nos fuimos por huerfanos, llegamos a estado y me dice: Por que no mejor nos vamos por aca(señalando el pasaje matte), yo haciendome el desentendido, le digo: No me tinca, prefiero que sigamos derecho...!!!

ya despues, nos fuimos pa cortar camino por un pasaje de ahumada hacia estado, pero estando dentro de la galeria, me doy cuenta que cai denuevo por el pasaje matte(terrible won), pero nos fuimos por otro de las salidas, no esa!!!...ella miraba unas joyas en una vitrina y me encuentro con Galactico, que, segun él iba acompañado de su polola, atine solo a levantarle la ceja, me doy vuelta, y me toca el hombro, como devuelta de saludo....despues me separo de mi madre...me voy al pasaje matte, y en una salida, aparece nuevamente Galactico, esta vez solo...puta que nos cagamos de la risa!!!!

pucha que eris detallista con el relato Hellmonster.......

Sl2 Galaktiko

Unete a la

bannergokam2974.jpg

Publicado

Yo creo ke si me saludan en la calle los saludo x ke ya me paso cn cierto forero ke lo iba a saludar y me abrio los medios ojos...como noo...(es ke taba cn su polola parece) asi ke si voy en la calle y veo gente sola ke conosco obvio ke sip...pero si tan acompaña2s nop...a no mas ke ellos saluden para no meter la pata.

:blum:

slds

Invitado lalytaperversa
Publicado

-----------------<< La primera opcion es saludar pero primero trato de ver ke me dicen con la mirada jjaajajajajajaja suena raro eso, si caxo k no se puede saludo con un gesto numaaa, ahora si se puedeeee los saludo = k en el cafe nomaaa po y k????

jaajaja

saluos!

lalyta!

Publicado

UYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY Si lalita me saludara un dia me derrito enseguida...... es muy linda ella. :bye: :bye:

Gracias por contactarte con la Makina.

lareal.JPG

Publicado

Como siempre voy con los mismos wns a cafes, no conozco a los demas foreros

y mas encima ni cacho sus nick

jajajajaa

Solo se que son foreros por lo que conversamos.

Saludos

Truan

Cada vez que voy a un CPP quedo con ASIDES

A si de este porte !!!!

Publicado

Puta que wen tema....acabo de regresar de una conocida discoteque, del sector matta con carmen ja ja ja...y me encontre con el equipo completo de MSP Y me cagu de la risa con ellas ja ja ja no se cansan estas minas.......