Saltar al contenido
Alejandro magno

Reporte Martina Relax

Mensajes recomendados

Antes de entregar mi primer reporte me presento soy Alejandro Magno y trabajo con mi asistente alejandrito, pajarraco que no tiene sentimientos ni pensamientos y solo se preocupa de pasarlo bien

No vivo en Santiago y por eso cuando puedo me entretengo con los honorables comentarios de los señores Estokadores

 

Pasando al reporte: Hace tiempo que queria conocer a esta señorita, por la fotos de Relax, como viene y va a Cordoba no habia tenido opciones, pero un dia viernes pude ubicarla y concertar la cita donde el Poeta, antes pase a tomarme una aguita con harto hielo para enfriar un poco a alejandrito, llegué al lugar de los hechos el recepcionista ni me pescó y toque el timbre, lógico con un poco de duda, para ver si de verdad era tan bonita, se abre la puerta y de verdad es una diosa, preciosa y simpática, buen departamento, música y un juguito.

La buena duchita, toallas nuevecitas, la dama se preocupa de atenderte bien, conversamos un poquito y me empezó a dar un masaje rico, relajado, había tenido un día muy pesado, casi me quedo dormido, pero desperté cuando ella se quito la ropita y su cuerpo escultural quedo a la vista, besos de polola y pequeños quejidos alertaron a alejandrito y entró al baile, la bese por todo su cuerpo, perfumado su cosita bien depilada rica, sin olor, suavecita y calentita fue mia por mucho rato, ella disfruta mucho de esto, le encanta, luego empezamos a jugar con los números y llegamos al 69 ahí nos quedamos, la verdad que la vista de su colita es ESPECTACULAAAAAR, me puso el gorrito para atacar a alejandrito, pero alejandrito empezó a bostezar con el sexo oral y aceleramos para atacar su cosita, bien apretadita y prácticamos varias posiciones, le encanta por atrás (no confundir no presta el chiquitin) alejandrito, sin ninguna compasión, atacó hasta que explotó de emoción ante tamaño manjar, el resto detalles.

Te dice que solo puede una vez que después le duele ??

Su punto débil el sexo oral

 

En resúmen una buena experiencia, pero prefiero una buena camboyana, a las que espero atacar pronto aprovechando las promociones de septiembre que los Honorables y esforzados caballeros de la Estokada consiguen sacrificandosé sin recibir sueldo

 

Aquí va la tablita

 

Nombre= Martina

Internet= (Relax)

Costo= (70.000)

Ubicación= (Hotel del Poeta)

Conserje= (se hace el gil)

Fono=(81476090)

Horarios= (full time, )

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 40 % (es preciosa)

Estatura = (167 cms)

Contextura = 7 + (delgada, flaca, normal, rellena, gorda)

Cara = 7 + (bonita

Nivel de Phothoshop= 15% En persona es más bonita

Besos = 7 + (de polola)

Tetas = 6 + (normales una guagua no queda con hambre)

Culo = 6,5 + (rico, formadito)

Mamon = 2+ (con/ condon, Este es su mayor punto débil tuve que quitarle a alejandrito si no se quedaba dormido)

Movimientos pelvicos = 6 + (lentos)

Calidad de sonido= 6 + (quejidos, un poco fingidos, )

Anal = Antes de comenzar te indica que no lo presta o arrienda

Ambiente = 7 + (limpieza, privacidad, ordenado,)

Atención= 7 + (te recibe como si fueras el pololo que no veia hace una semana, jugo,buena ducha, musica)

 

Promedio Final = 6,2

Comentarios a parte= La verdad que es una mina cordobesa, para presentarsela a tu familia, estilo Valeria Maza, es simpática, entretenida, pero no es una guerrillera, tampoco camboyana, ni menos talibana, es una señorita del sexo, para el que anda buscando guerra no la recomendaria, creo que existen otras señoritas tan bonitas como ella con las que se puede pasar mejor

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Alejandro magno: buienvenido a este foro kalifa pues.... Espero que se sienta como en su casa.

Le felicito por su reporte y misión Kamikaze... le fue bien, por lo que se puede leer. Le sugiero ahora, aplike alguno de los datos de LEK que están en promo.... Nuevamente felicitaciones por su incursión y reporte.

Pase que la mesa está servida (como dice don Juanacho)...

Saludos de su carnicero amigo,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

BIENVENIDO Y LO FELICITO FORERO!!!

 

NO HAY MEJOR ENTRADA A ESTE NOBLE FORO QUE HACERLO CON UN REPORTE Y KAMIKASE MAS ENCIMA... ESO DEMUESTRA SU ESPIRITU...

 

PERSONALMENTE HE LLAMADO VARIAS VECES A ESTA MINA PARA CONCERTAR UNA CITA YA QUE LA ENCUETRO EXQUISITA PERO SIEMPRE HAY ALGO QUE NO RESULTA... ADEMÁS TODAVIA NO ME TINKA LA MINA YA QUE ENCUENTRO QUE UN SOLO POLVO POR 70K ES MUCHO...

 

SALUDOS FORERO Y NUEVAMENTE BIENVENIDO.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

una pregunta solo una pura vez (contacto ) se puede con la mina ?

expliquese un poco compa

si es la martina esa rubia de mulax sus fotos se ven espectaculares

 

 

Estimado

 

Mis disculpas por no contestar de inmediato, pero tenia problemas con el servidor

Martina aparece en relaxchile.cl

Respecto a un contacto, ella te indica que le queda doliendo y que ni con lubricante se le quita el dolor. puede ser una excusa, la verdad que es demasiado bonita, pero a veces es mejor bajar un poco la calidad de la belleza y obtener una mejor estokada

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me recuerda a otra martina q tambien me atendio en el hotel del poeta que se ubica en el 83009767 y que si bien dice ser argentina y universitaria, creo que es chilena que vivio algunos años en argentina y que quizas estudia alguna carrera tecnica pero no universitaria. Es mas morena y cuesta entre 30M y 50M.

Las 2 tienen en comun el atender en el mencionado hotel y el tener mucho trabajo, me explico? es decir, no pueden darse el lujo de 2 interacciones por cliente, porque se hacen mierda. yo por eso prefiero minitas mas piolas, que siendo igual ricas, no son tan demandadas, y te dedican la horita por entero, y no se estan cuidando para la siguiente atencion..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Sres. Foreros:

Hace un tiempo atrás fui a ver a esta Martina, la cordobesa de 70K del relax.

Que decir...es realmente PRECIOSA. Es una chica linda, linda linda, de esas que producen dolor de muelas.

Me recibió en su depto. ubicado por detrás y al fondo del poeta, con un vestidito corto y ajustado que de entrada me puso tiritón. Cuando me abrió la puerta casi me voy de espaldas. No lo podía creer. Es que es demasiado linda.

Me atendió con un vaso de bebida pa' la' calore, ducha de rigor y a lo nuestro.

Efectivamente, la chica es fina y delicada, no le gusta que le den duro, sino suave y pausado. Le gusta el oral mutuo, le gusta dar y recibir masajes.

La visión que entrega hacia atrás en 4 es para sentarse toda la tarde y mirarla absorto, con su piel bronceada y el bikini marcadito sobre su colita en u tono de piel más claro, pero uno no va a eso. Uno no va a mirar la marca del traje de baño...

Comenzamos increíble, métale besos super apasionados, cariños por aquí y por allá, buen franeleo, me pone el gorrito y empezamos a alternar diversas posiciones, siempre lento como dije, .... "Marvin....esto es una maravilla viejo...."

Pero lo que prometía ser inolvidable por lo bueno, se convirtió en inolvidable por lo desagradable. Primero, teniéndome prendido a mil y agarrando como pulpo, me dice que no le gusta que le toquen las orejas. Luego, cuando estábamos en 4 (yo como loco y ella aparentemente también, gimiendo rico), deslicé un dedito por encima de su * (ni siquiera lo metí, sólo lo deslicé por encima) y saltó inmediatamente con un NO!!! rotundo. Para rematar, noté que ella en determinado momento empezó a acelerar sus movimientos y a quejarse más y más (quejándose de una manera muy poco creíble), como buscando que yo me prendiera a concho y acabara luego, a lo cual yo empecé a regular, manejar la respiración y a manejar la situación. Yo quería seguir...

Pasó que la chica se cansó y no quiso seguir al galope. Su gran solución fue: "papito...¿por qué no te masturbas, mientras yo también me masturbo, aquí a tu lado y acabas sobre mi?" La verdad es que habrá sido muy bonita la chica, y reitero que la vista era inmejorable, pero yo iba a estokar. Mas que mal, había pagado 70K por ir a tirar y me sentí super defraudado. Le dije que no, que yo quería estokar, así que me dejó seguir en misionero, pero se acabaron los quejidos, se acabaron los movimientos pélvicos, se acabaron los abrazos....fue como culearse a un pescado, como tirarse a una muñeca inflable (por lo que me han contado)....más fome que la cresta...de verdad que me sentí mal...más encima tuve que pagarle.

A todo esto, el depto, era provisorio según me dijo...de privacidad era harto penca, pues era de un sólo ambiente, sin habitaciones ni puertas interiores. Se escuchaba todo lo que pasaba en el pasillo. Me imagino que en el pasillo ídem, se debe haber escuchado todo lo que pasaba adentro.

En resumen, las 70K peor gastadas de toda mi vida. Un fiasco.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Socio yo dije que no la recomendaba y generalmente no me equivoco, para tirar con una señorita que parece fina, lo hago con la polola, una buena inversión tiene que hacerme gozar y si además uno baja de peso con el ejercicio y sale feliz son las mejores lukas invertidas.

 

Martina es muy bonita, pero está claro que no le gusta este trabajito.

 

Para otra vez será, para desquitarse (un clavo saca otro clavo) aproveche las promociones y haga pedazos una de estas damas (espero que no vaya ser al revés y termine en la UCI

 

Seria todo

 

Estimado, le edité la cita, inmediatamente superior. No hace falta.

Saludos, Lerdonardo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Debo decirle que entonces mi vida cambió. jajajaja.

Estimado Marvin, no sabe cuántos somos los foreros que alguna vez hemos posteado esas palabras exactas. Felicitaciones y gracias por su reporte, yo paso. Después del tremendo filete que degusté hoy (de aquí mismito, y por un tercio de ese precio), hay que ser gil para ensartarse. No hay como los datos de Lek.

Gracias también don Alejandro magno. Excelente su reporte, aunque si revisa su tabla verá que como que le anduvo poniendo de más con las evaluaciones. Creo que era uno de sus primeros posteos; suele ocurrir.

Un saludo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es verdad don Lerdonardo...he estado probando, degustando y catando gracias a las promos y ofertas.

Otra cosa pues.....

El único problema es que a esta fecha ya no se entregan más Animal Card. Volverán sólo a partir del 2 de enero de 2008.

Mientras tanto, quedaré en la ruina!!! pero felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzz. jajajaja

Mis respetos y parabienes.

 

Marvin

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...