Invitado Paulo_ Publicado 7 sep 2007, 13:55:57 Publicado 7 sep 2007, 13:55:57 Bueno señores, Bueno desde hoy hasta el lunes 24/Sept. entro en etapa de reflexión, desde ya gracias por sus comentarios que están en el POST de mi despedida…. Pero antes de irme a mi retiro voluntario, quiero dejar claro un punto que quizás algunos pueden mal interpretar. El motivo de mi duda si que voy o no del país esta en el POST ANTERIOR, es una chica, eso lo deje mas que claro, pero después de leerlo un par de veces me di cuenta que se puede mal interpretar una frase, la cual hace referencia a una chica que estoy conociendo hace unas semanas, esta chica quiero dejar claro que NO ES ANITA del Ika Online, ella es solo mi musa y la cual me ha ayudado en este difícil momento con sus concejos y sinceridad, la cual ella entiende por lo que estoy pasando, quiero aclarar esto ya que entre hueveo y hueveo igual se puede mal interpretar al igual que como muchos me vieron llegar con ella al Evento de la LekFonda, es fácil llegue con ella ya que lo habías hablando el día anterior y como ella no sabia en donde quedaba el diosas me ofrecí voluntariamente para llevarla a dicho lugar, además nadie se puede negar a dicha petición, pero la chica que realmente me tiene así es otra persona, la cual esta fuera del ambiente del CCP…. Y del foro obviamente… Desde ya gracias, y espero que todos estén bien Paulo
BudSpencer Publicado 7 sep 2007, 13:58:34 Publicado 7 sep 2007, 13:58:34 Compadre, no cabezee tantos mojones y haga su pausa tranquilo, aproveche el feriado largo, tiré harto cogote, relajesé y piense con la de arriba... bien fría, para que se aclare y pueda volver a ser el prendío de siempre. Un abrazo compadre, siempre nos veremos en alguna barra... Saludos, BudSpencer Volvi y peor...
Robok. Publicado 7 sep 2007, 14:03:28 Publicado 7 sep 2007, 14:03:28 PAULO_ a ver 1.- Es Viernes 2.- No se cabezee tanto, si acá aún andan con la cabeza con baja revolución de neuronas 3.- El on line está abierto a esta hora
Regente Publicado 7 sep 2007, 14:08:49 Publicado 7 sep 2007, 14:08:49 Paulo_ relájate este 18 ....baila una cueca y zapatea en la fonda que más te parezca..tómate un tiempo y los tragos que sean necesarios y como te dije en el otro post..no digas adios sino hasta luego.... :friends: REGENTE
C@feinom@no Publicado 7 sep 2007, 14:11:23 Publicado 7 sep 2007, 14:11:23 ... no se preocupe estimado paulo_, en su post anterior me había dado cuenta de lo k estaba hablando... igual, medite y evalúe bien los pasos a seguir en el futuro... sl2 ...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo... ... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser... ... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...
Fdx Publicado 7 sep 2007, 14:19:31 Publicado 7 sep 2007, 14:19:31 compipa no tiene nada que aclarar, ojala que tomes la mejor decision para tu futuro, que te vaya excelente ya sea fuera del pais o aca en chilito con la anita, jejejejeje (el weon odioso), compipa aunque te vayas o no se viene el tour, o porque te vas o porque te quedaste, eso salo por hecho tomese un andina, aunque te vendria mejor un coffe :spiteful: :spiteful: :spiteful: EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,
Wallabies Publicado 7 sep 2007, 14:28:12 Publicado 7 sep 2007, 14:28:12 oye Paulo anda con anita... naaaa????... a no na que ver.... Nunca les prometimos nada por habernos prometido el mundo estamos tan solos que no lo creerías necesito un trago lo necesito ahora a veces creo que todo está acabado N&D 033
BudSpencer Publicado 7 sep 2007, 15:21:29 Publicado 7 sep 2007, 15:21:29 No le desvirtuen el post a mi compadre... Croata, niun respeto wn oh! Saludos, BudSpencer Volvi y peor...
genesimons Publicado 7 sep 2007, 16:24:39 Publicado 7 sep 2007, 16:24:39 estimado paulitro......... chao las pajas molias........ tome la reflexion, y dele nomas, todo mi apoyo, pero tengo una duda?, habra despedida como dios manda? KAMIKAZE TODO EL RATO........................ IMPREZA ES MI PASTOR. CON ÉL, EL PERREO NUNCA FALTARÁ.................... GENE SIMONS.......................
Ass-Tever Publicado 7 sep 2007, 16:34:57 Publicado 7 sep 2007, 16:34:57 paulito, un cafecito a la tarde wn... o dime donde vai a ver el partido. Serí volao Croata... Es obvio que Paulo va a ver el partío con la Anita.. aunque no pase na.. (Zzzzaaa....! jua, jua, jua...!) Paulo, dele no más compadre.. usté tranquilo tómese su tiempo.. total a Croata le puede encargar que le cuide su musa.. (ahora, que después se la devuelva es otra cosa..! ja, ja, ja..!) Ass-Tever...