Saltar al contenido
frayhue

Cuando el colaless significa propina y valor agregado

Mensajes recomendados

Publicado

Como piedra me quedé el leer esas palabras de quien considero una persona bellísima

Bien paso a contar mas o menos la historia para no dar la lata

Resulta que muchas veces me he acercado al local de "musa" particular, tan sólo por el hecho de hacerle una visita, una agradable compañía de años, que de un día para otro deja de ser compañía con implicancia de sentimiento, a un simple patrón señorita-cliente

Y es que es chocante dar a conocer a dicha persona que te harás un tiempo y te darás la no tan agradable tarea de gastar mil pesos en un café que no tienes ganas de tomar, y que te diga como la cosa mas natural del mundo "a ver si me dejas una mejor propina", yo como una persona de palabra, hago saber mi enojo dejando en claro que jamás puse ninguna traba para que la "amistad" siguiera su caudal normal, pero no, ella se escusa diciendo que harto trabajo vale ser recompensado por el hecho de cubrirse el culo con la menor cantidad de tela posible

Osea que ahora, por el simple hecho de entablar una conversación inferior a las 800 palabras tengo que sentirme tan halagado que debo pagar por aquello, siendo que anteriormente las tardes soleadas las disfrutábamos como si nada importara mucho. ignorando que en ese momento no me apetece el producto colombiano en lo absoluto

Me dejo detalles en el tintero claramente, poer quiero que si ella lee éste mensaje, sepa lo molesto que me tiene la situación, y es que fueron muchas palabras, muchos paseos, muchas promesas, volcadas al tacho de la basura por una moneda que no se valora en lo absoluto

Publicado

mala mano, pero como dice el sabio la amistad se alimenta de a dos. al parecer eso no fue amistad..

<b>FITANGA...</b>

fitanga@gmail.com

Y todo llega a su fin.

Publicado
Estimado: por lo que logré deducir de sus palabras usted se siente amiga de la niña y ella le pide mas propina???. En lo personal creo que la amistad se crea y se alimenta, pero por parte de las dos partes, de lo contrario nunca fue amistad.

Básicamente es eso, pero no tan simple

Cuando vas a visitar a alguien y te toca desembolsar una cantidad de dinero por "X" motivo es comprensible, por que sabes a lo que te atienes

Pero que además el/ella te cobre por ir a visitarlo (independiente del trabajo que realice) me parece de muy mal gusto

Publicado

Yo creo que la niña era muy..muy amiga tuya y de repente sientes que cambió....

Bueno asi lo entiendo.......

Lo primeto dile a ella si lo que siente por ti ahora es diferente......si te dice que si...es diferente...bueno ya tienes la respuesta......a cambiado...y no es quien te gustaba...

Si te dice que no...que todo esta igual...bueno no tienen por que darle propina..mejor invitala a comer, paciar...llevale un chocolate...pololeala......conversa mejor por telefono....anda a verla...

Luego ve si le dejas propina o no.....

sl2

Pocoyo

NOTA: Que ella cambie...no tienen por que ser a causa tuya.... es cosa de ella...

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado
Estimado: por lo que logré deducir de sus palabras usted se siente amiga de la niña y ella le pide mas propina???. En lo personal creo que la amistad se crea y se alimenta, pero por parte de las dos partes, de lo contrario nunca fue amistad.

...pasó agosto para darnos parte de su sabiduría. Totalmente de acuerdo, la amistad no es unilateral.

A veces miro cuando estoy abajo sobre todo para comprobar,

quien son las personas que me quieren y quien son los Judas que se van...

ME LEVANTE Y ESTOY CASI DE VUELTA

Publicado

Interesante tema Frayhue. El mundo de los cafe es así y ni tú ni nadie lo cambiara, hay de todo y para todos, concuerdo con los demás que la amistad es unilateral, si bien siento mucho aprecio y cariño por muchas chicas, uno debe tener claro la diferencia entre simpatia y amor, ya que muchos se confunden en eso.

Publicado

de acuerdo con algunas de tus palabras me da la sensacion que conoces a la chika en cuestion de fuera del ambiente ccp y hay esta el problema en esto. Siento que en ese tipo de situaciones debe quedar claro de antemano que la relacion es distinta de las puertas del cafñe para afuera que de las puertas del cafe pa adentro, y eso es naturalmente comprensible.

No nos vamos a venir a hacer los cuchos respecto de que una de las principales fuentes de ingreso de las chikas son las propinas y que lo sueldos en muchas ocasiones son irrisorios. A lo mejor la chava se considero con la confianza suficiente como para pedirte eso, pero eso no lo podemos asegurar porque estamos leyendo y es imposible conocer el énfasis con el que hizo el mentado comentario.

No se haga mala sangre estimado y trate de aclarar el asunto antes de sacar conclusiones apresuradas

saluos

Ya weon, ya cambié la firma

Publicado

por ahi alguien dijo "yo a esta chica ya no le dejo propina, porque paso a ser amiga..."

nada que ver, a las amigas las vas a ver sin necesidad de pagar por ello, pero nadie va a ver a una amiga mientras ella trabaja, y si lo haces poco te pesca... pensemoslo igual, si la vez el fin de semana o en horario fuera de cafe, bien.. no le vas a pagar por eso, si la vas a ver en horario de trabajo... ella se esta ganando el pan de cada dia y si realmente es tu amiga, incluso le dejas mas propina por eso.. porque esta contigo y pierde de atender gente por eso.

no se quien es la chica, ni estoy en posicion de defenderla, simplemente le doy un punto de vista diferente.

• Administrador
Publicado

Yo cuando la voy a ver... igual le dejo su propina....!!!! eso no significa que porque haya un laso de amistad u otro sentimiendo no vayas a pagar por su trabajo... ya que la atención igual está presente....

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

Yo si le dejo Propina.... es su pega....... yc omo tal, debe recibir sus honorarios por ello.

toooo el rato

Y morirme contigo si te matas

y matarme contigo si te mueres

porque el amor cuando no muere mata

porque amores que matan nunca mueren.

Al ke le gusta bien, pero no dejare de hacerlo por otros...

Publicado

hay ciertos puntos a matizar

Cuando hablo de amistad, no es surgida a tanto de su trabajo, la conozco de mucho antes

Sobre la propina

No es unicamente sobre el dal las monedas por un trabajo bien hecho (que se cae de perogrullo que sea quién sea, se merece dicho monto), si no la escusa que me dió.

Pongámonos la mano en el bolsillo y pensemos en qué se basa

-¿Por dar una buena atención?

-¿Por que nos sale las gónadas?

-¿por permitirnos contemplar su figura?

Cada uno tendrá sus motivos, pero venirme a decir a mi, que por su desnudez es merecedora de una moneda extra, siendo que ella sabe perfectamente que poco me importa si atiende con un bikini diminuto o cubierta por un saco harinero

Por que lo importante en mi caso particular es mantener los tiempos de contacto que ahora escasean, poer no, parece que me he equivocado, en lugar de amistad, una conveniencia económica es lo que siempre ha esperado de mi..y de cualquiera

Bastante triste por cierto

Publicado

bueno está claro, si vas a ver a la musa en su pega y horario de trabajo, amiga o no siempre hay que dejar la propina, es su pega, con eso vive... si la invitas fuera de la pega o te la encuentras por ahi y luego de la conversa te pide propina... eso ya es otra cosa.

Aclare su relación con la musa primero compañero... quizá usted está confundido.

Saludos,

BudSpencer

gordo.gif

Volvi y peor...

Publicado

Yo concuerdo completamente en eso que si la vas a ver a su trabajo tienes que dejar su propina... ahora si la ves afuera o en otra parte esta claro que no tienes nada que pagar..

complejo tema ya que tiene diferentes puntos de vista. :crazy:

Gracias por contactarte con la Makina.

lareal.JPG

Publicado

Como siempre digo a mis amigos cuando se empotan !!

WN!! somos un Bale y una propina"

no olvidando que nacen amores y grandes amistades dentro de los CCP ...

pero las chicas hacen un trabajo y si ellas creen que su trabajo esta mal remunerado ... reclamar es la opcion !!! ud vera si es merecerdora o no de mas propina ...

Pero una cosa a considerar respecto a amistad .. es que no vasta creer que somos amigos ... si no que ella debe pensar lo mismo ... si no no es amistad ;)

-----------------------------------------------------------------------------------
galeria , mi sitio de fotitos