Saltar al contenido
Cachorrin

Cony (ex Vanny) De Lek

RECOMENDARÍA LOS SERVICIOS DE Cony?   

30 votos

  1. 1. La Recomienda?



Mensajes recomendados

buenas noches estimados.
es el primer reporte que realizo. así que iré  al grano:
dejando de lado toda la palabrería de las notas(que personalmente no comparto) les digo lo siguiente:
hoy estando de "viudo de feriado" decidí después de algúnos intentos (sin haber reportes que pudiera encontrar tal vez por mi poca experiencia) agendar 2 horas con esta dama.
bueno, solo puedo decir que lo pase increíble, creo que su físico no le hace justicia a sus fotos ni a su simpatía. debo advertirles que los que buscan un pedazo de carne solamente... encontraran lo que buscan aún así, si lo que buscan es una buena conversa(es una mujer bastante culta) lo encontraran, ella es una "facilitadora" de dar placer y camaleonicamente acomodarse a su "amigo" (no le gusta el termino cliente).
su simpatia solo es superada por su belleza (ya quisieran las jovencitas llegar a su edad manteniendo su físico). pero lo complementa con su simpatía, su buen trato, y sobre todo por su calidez.
el espacio es bueno, adecuado y muy aceptable.
la relación precio calidad.... ¡absolutamente razonable!
los detalles ... me los reservo puesto que no le haría justicia.
solo puedo decir ante la pregunta de rigor... ¿si volvería? por supuesto,  de todas formas regresare a gozar de su cuerpo, inteligencia y simpatía.
a pesar de que pienso que la nota no refleja lo que encontré... seria un 7 ciento por ciento.
como dicen nuestros colegas, " DATO CALADO".
 

Editado por Firementres
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos los Estokadores, les quiero pasar a contar mi experiencia con esta musa, primero la tabla respectiva ?

Nombre = Coni (Promotora Hot Milf)
Edad =  39 según anunció
Internet= La estokada
Costo= 50 x 2 horas 
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Edificio cercano a metro santa Ana 
Lugar= Depto
Tipo= Independiente
Conserje= Si, pero relajado piden nombre y rut
Fono= +56991773645
Horarios= Lo desconozco :S yo fui a las 21:00 aprox
Comunicación: Muy buena onda y toda la info clara, cuando le escribía no demoraba mucho en responder
 
Notas servicio: 6,5
 
Nivel de Empotamiento= 0% ya que solo voy por la calidad de su servicio 
Estatura = 1.65 aprox
Contextura = 6,5 normal, desde la ultima vez que la había visto esta mas flaquita pero bien para mi gusto
Cara = 6,5 a mi me gusta sobre todo cuando cambia a su cara de perversa  
Nivel de Photoshop= 0 se muestra tal cual es, no esconde nada de su apariencia
Trato: Full relajada y súper buena disposición a todo
Besos = 6,5 te besa y juega con esa boca ?
Tetas = 6,0 son ricas pero según ella pequeñas, yo las encontré bien para su cuerpo
Culo = 7,0 me encanta 
Pussy = 7,0 sabor exquisito y un placer degustarla
Mamon = 7,0 este es uno de sus puntos fuertes + su lengua en los compañeros y más allá 
Movimientos pelvicos = 6,5 se monta y se encaja de forma muy rica ?
Calidad de sonido= 6,0 me gusta sus groserías, pidiendo leche muy porno 
Anal = 6,5 otro de sus puntos fuertes aunque se cansó un poco donde soy de tirada larga, pero aguanta todo 
Ambiente = 6,0 limpio y ordenado la ducha no más que no la pude fijar pero es un detalle
Atención= 6,0 entregada total y muy dedicada a que uno disfrute con ella
Relacion precio calidad = 7,0 más ahora que puso para tarjeta cacha hoy y pagué a fin de mes jajajajaja xD 


Promedio Final = 6,5
 
Comentarios a parte= Vuelvo apenas pueda arrancarme otra vez ?

Ahora les dejo mi experiencia con la musa 

Me contacto con ella el miércoles en la tarde tipo 16:00 hrs, vía WhatsApp,  y le pregunto hasta qué hora está disponible, me pregunta cuando quiero ir y le digo que ese mismo día pero en la tarde noche post pega, me dice que hasta las 21:00, lo cual me acomodaba perfect. 

Bueno salgo de la pega y me dirijo a su templo de atención ? para los que lo conocen es cercano a metro santa Ana. 

Paso antes por unas cositas para picar y unas chelitas + un sour que lo matamos súper rápido, pero que estaba exquisito, llego a la conserjería y me piden nombre, llaman al depto y me anuncian, yo dije o que bacán no piden ni rut y el conserje me dice rut ?, pero es para poder ingresar unos torniquetes, te explican que marques y tienes acceso al edificio, buena onda los conserjes. 

Le aviso que ya pase conserjería y subo, llego al su número de depto (después de haber salido para el otro lado) jajajaja , y toco a su puerta y escucho: voy!, hay los nervios previos me abre la puerta y me reconoce y me dice: hola, cariño cómo estás? Tanto tiempo y me da un besito ? luego me indica que si quiero ducha y le digo que bueno, pero antes le pasó las cositas que llevaba ve los bebés ti les y me dice voy a quedar toda cura jajajaja... paso al baño mientras ella arregla y me conversa desde afuera. 

Salgo y le pregunto cómo es eso del sistema de las tarjetas? Por qué pretendo pagar así :S y me dice a mi un problema vas a ser el primero y yo por dentro ( a seguro po ?) y me dice que a pesar de haber puesto tarjeta, no se había animado nadie así que debutaría en su sistema, trae la maquinita y yo ya como es la cosa, nos cuesta un poco entender cómo es jajajaja, la tecnología la pilla un poco le ofrezco ayuda y hasta qué entendimos cómo se hacía la transacción, por dentro pensé puta menos mal si no tenía que irme cagando, aunque inclusive cuando no entendíamos la máquina muy relax me dijo a total ya estás aquí no se va a ir ( no sé si lo decía enserio o bromeando).

una vez realizada la transacción me consulta cómo llega la notificación al estado de cuenta: y aprovecho de pasar el dato para que los que piensan que sale como cachita ltda s.a no es lo más piola qué hay, les aparecerá así el cargo: con giro de salón de belleza, así que los que vayan piola, pueden decir que fueron a la barbería o por un lavado de cabeza xD 

bueno partimos por un masaje ya que con tanta pega que he estado andaba con la espalda tensa, parte con un masajeo suave y luego un poco más fuerte en las zonas que tenía más tensión,  masajea sus tetas en mi espalda, echa unos aceites y sigue en sobajeo, luego con sus manos masajea mis piernas y sube a mi culo el cual apreta con firmeza creo que le gusto ?, después sube por mi espalda y comienza a bajar besándome toda la espalda hasta llegar a mi culo me abre los cachetes y me regala un black kiss (cosa nueva para mi), luego me dijo dese vuelta, ya con la poronga firme baja y comienza con un oral tan rico, me miraba con una cara de malvada me escupía, pasaba su lengua de arriba abajo, con su legua juega en mis compañeros y vuelve a devorarlo, garganta profunda y me pregunta si me gusta, yo en otra ya le digo que me encanta, se levanta pone condon y se monta un rato breve arriba y me dice si quiero su culo, se echa un poco de lubricante y empiezo a ver y sentir cómo entra ella jineteando de espaldas a mi, preciosa postal para enmarcar, luego la pongo de perrito y sigo por su culo, y me empieza a decir: “tiene algo para mi, me vas a dar tu leche” y me calenté luego de un buen rato me vuelve a decir si ya viene algo para ella tragar y que entendía por qué quise dos horas. Luego ya apunto de acabar le pido me lo mame, sin problemas saca condon limpia la zona y empieza a mamar y jugar nuevamente con su boca, me pide una tercera vez y ya no aguante más y descargo todo mi leche dentro de su boca me lo sigue mamando, inclusive cuando siento que ya no puedo más. 

Luego al baño, su limpieza y volvemos a tomar y comer algo mientras conversamos de la vida, me cuenta que había estado ausente y que quizás vuelve a viajar, yo le conté más de mi, y luego de un rato que yo pensaba que ya estábamos listo me dice si me da para otra más y yo si obvio que. 

Aunque esta vez fue solo oral, realizamos 69, beso su vagina y su rico ano y luego finalmente vuelvo a acabar en su boca. 

Ducha y para la casa livianito y relajado, con la promesa de que no me perdería tanto tiempo para volver a verla. 

Es una madura que me encanta, una fantasía perversa que se lleva a cabo con creces e inclusive me traje unos recuerdos en mi teléfono el cual me autorizo a utilizar una en mi relato ? nos vemos pronto 

Saludos!

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mmmmmmm......no  se porque no me convencen los reportes, no es que no crea en ellos, no para nada, pero la verdad, las fotos no me cuadran con lo narrado,

En un lenguaje de dialogo coloquial, diaria es bien malita la mina.......Mmm....me cuesta convencerme..!!

 

Saludos

Estepalo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uuuuff uuuuuff hoy me decidi y la llame, lo mejor que hice, desde que entras que sabes que se viene bueno, las fotos no le favorecen porque en persona esta muucho muucho mejor, un culo paradito y durito, unas tetitas chiquititas para mi gusto pero con unos pezones que no pare de morderselos, y un chorito taaan rico pero tan ricoo loco me sorprendio clitoris chiquitito rosadito el ano igual exquisito jaajajajaj que mas decir que hace un oral que te deja loco te chupa hasta el alma 10 de 10 ano apretadito chorito igual nada mas que decir que se lo trago todo y me dejo hasta tiriton si no hubiera estado comprometido en otro lado pago otra hora, pero se viene ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas

Después de largo tiempo ausente decidí visitar  a la Srta.

Excelente atención y servicio. Preocupada de los detalle, hace anal y aguanta sin quejarse.-

Si les gustan las MILF dato calado.- 

Sldos! Compañeros de armas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola estokadores en estos días con lluvia me sube la libido ,contacte a la cony la conocida y famosa promotora hot , ahora que tiene todo medio de pago ,la llamo  para  contactarme con ella y coordinar un rico encuentro sexual con ella , llego al punto de reunión me da su dpto. y subo , ahí esta esperándome bien guapa ella nuevo loop de pelo color azabache ,dpto. bien calefaccionado ,buena conversa y pago con mi tarjeta , paso al ducha , salgo y ella esta con bonita lencería y empezamos el pololeo ricos beso y sobajeos saco su sostén beso sus pequeñas y turgentes tetas peson sensible al tacto y besos luego bajo saco el colaless y degusto su pussy de barby estrecha y mojadita luego le pido en 4 para de gusta su rico y  estrecho * anal rico pasar mi lengua por sus partes intimas , ella me saca el bóxer y me hace sexo oral ya estaba erecto pido condón y la pongo en 4 le meto la puntita por la vagina  y luego hasta el fondo le  empiezo a dar ,ella me pido dale mas fuerte hasta que acabee en un rico orgasmo . estaba llenito y me limpia un breve relajo y empieza toquetearme mi pene ,luego un rico sex oral bien salivado y profundo con arta lengua ya estaba erecto , me dice me gusta tu pene ., luego pido 69 rico degustar su pussy y culo  ahí estamos un buen rato  hasta le pido condon , le pido que se suba ella me sugiere que y me suba , primero se la meto suave y profundo patitas al hombro se maneja bien se moja de exitada y aprieta sus paredes vaginales en mi pene , luego ella se abra las piernas y las cruza en mi cuerpo y empiezo  darle ella logra sus orgasmos multiples y me pide mas hasta que llegamos a un climax y orgasmo juntos que mas rico sentir como se mojaba por su excitación  , que rico ver la cara de caliente y escuchar sus ricos suspiros y quejidos , falto fotografiar o un video para demostrar lo rica que esta .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola compañeros. Soy un forero hace años pero nunca he reportado. (muy mal de mi parte) tampoco soy habitué pero esta vez me debo dar el tiempo para reportar... Bueno a qui va

 

Nombre = Coni (Promotora Hot Milf)

Edad = en sus ricos 40

Internet= La estokada

Costo=  25 mil

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Edificio cercano a metro santa Ana 

Lugar= Depto

Tipo= Independiente

Conserje= Si, pero relajado piden nombre y rut

Fono= +56991773645

Horarios= estos días raros confirmar con ella 

Comunicación: fuerte y clara

 

Notas servicio: 6,5

 

Nivel de Empotamiento= 0% vacunas al día 

Estatura = 1.65 aprox

Contextura = 6,5  rica. La mamá del amigo que te quieres tirar 

Cara = no se como poner nota acá es muy subjetivo es linda y ojos de caliente 

Nivel de Photoshop= 0 se muestra tal cual es, no esconde nada de su apariencia

Trato: Full relajada y súper buena disposición a todo

Besos = n/a no doy 

Tetas = 6,0 son ricas 

Culo = 7,0 me encanta 

Pussy = 7,0 exquisito

Mamon = 7,0 este es uno de sus puntos fuertes + su lengua en los compañeros y más allá 

Movimientos pelvicos = 6,5 pero yo hago la pega 

Calidad de sonido= 6,0 me gusta sus groserías, pidiendo leche muy porno 

Anal = 7,0 campeona apretado todo el rato. Desconozco las medidas del contingente a qui precente pero creo la tengo gorda y se noto al entrar que costó pero lo aguanta como una campeona "si dale no mas sigue" aun que me di cuenta que le dolio

Ambiente = 7,0 limpio y ordenado. Punto crítico en mi persona 

Atención= 7,0 de primera 

Relacion precio calidad = 7,0

 

 

Promedio Final = de 6.5 pa' riba da lo mismo es buena 

 

Comentarios a parte= un caballero no tiene memoria 

 

Si puedo decir que el servicio es excelente ella es linda y muy simpática dato calado 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...