Saltar al contenido
Salamandro4

Alexxandrita de regreso

Mensajes recomendados

Señores kafeteros de LEK hace un rato me encontre con Alexandrita en el Ali Marron y me dio este noticion.

 

Ya resolvio sus problemas que la tenian fuera de los CCP.

 

 

 

No me confirmo cuando ni en que templo sera (posiblemente Scorpios) pero tiene muchas ganas de ver a nuetros amigos cafeteros.

 

 

 

Les manda a todos un gran beso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo tener malas noticias ..me encontre hoy con la Alejanrica ... y me dijo que no pensaba regresar a la barra .... que estaba dedicada a otras cosas....

 

Ojala se ARREPIENTA!!!! te queremos ALE!! :D

 

1340074980_75088d2446.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pucha no sea asi po' xweb yo ya estaba preparandome en el scorpion para aportar graficamente al foro.

 

 

FITANGA...

 

asi no mas estan las cosas .... ojala que alejandrita se arrepienta y regrese ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si vuelve....o no vuelve........¿?...ella verá...

Yo creo que todos nosotros esperamos que este bien...feliz y que le sonria un buen futuro....

 

 

sl2

Pocoyo

NOTA:Gracias Alexandra por haber compartido con todos nosotros en los CCP........antes..ahora..y siempe...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Pocoyo

 

 

 

 

Al principio pasaba con ella.........me gustaba mucho como es por fuera............

Ahora trato de evitarla.........por que termine amandola como es por dentro..........

________________________________________________________________________________

 

 

 

Que le esta Ocurriendo??????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores. en especial don Salamandro, si vuelve(aunque lo dudo), bienvenida sea!!!....si no, le deseo lo mejor, y como dice don Pocoyo, tambien le agradesco los dias que disfrute en su barra!!!...nada mas que decir...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...