Saltar al contenido
Salamandro4

Alexxandrita de regreso

Mensajes recomendados

Publicado

Señores kafeteros de LEK hace un rato me encontre con Alexandrita en el Ali Marron y me dio este noticion.

Ya resolvio sus problemas que la tenian fuera de los CCP.

No me confirmo cuando ni en que templo sera (posiblemente Scorpios) pero tiene muchas ganas de ver a nuetros amigos cafeteros.

Les manda a todos un gran beso.

Publicado

... que bueno saber que la flaca esté mejor y haya resuelto algunos de sus problemas... ojalá que su regreso a los CCP se materialice prontamente...

sl2

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

Publicado

En todo caso el mas contento va a ser hellkarakoldueñas

jajajajajaja

Publicado

Muy buena noticias. si se aparece mañana por el scorpios les aviso. jijijij

FITANGA...

<b>FITANGA...</b>

fitanga@gmail.com

Y todo llega a su fin.

Invitado The_Drake
Publicado

:dance3: Me Alegro mucho por la Ale ya la extrañaba y me preguntaba que seria de ella :friends: buen dato

Publicado

Excelente notición que muchos estabamos espoerando. Un saludo muy especial para Alexxandrita y mucha fuerza pa que pueda seguir resolviendo sus temas cualesquiera sean.

Publicado

Creo tener malas noticias ..me encontre hoy con la Alejanrica ... y me dijo que no pensaba regresar a la barra .... que estaba dedicada a otras cosas....

Ojala se ARREPIENTA!!!! te queremos ALE!! :D

1340074980_75088d2446.jpg

-----------------------------------------------------------------------------------
galeria , mi sitio de fotitos
Publicado

pucha no sea asi po' xweb yo ya estaba preparandome en el scorpion para aportar graficamente al foro.

FITANGA...

<b>FITANGA...</b>

fitanga@gmail.com

Y todo llega a su fin.

Publicado
pucha no sea asi po' xweb yo ya estaba preparandome en el scorpion para aportar graficamente al foro.

FITANGA...

asi no mas estan las cosas .... ojala que alejandrita se arrepienta y regrese ...

-----------------------------------------------------------------------------------
galeria , mi sitio de fotitos
Publicado

mmm

eso es lo que ella misma dijo

por que no deberia creerle ??

Invitado Andrews14
Publicado

Ayer estaba en el Bauhaus y me comentó que no está trabajando, pero que cuando vuelva a trabajar seremos los primeros en saberlo a través de ella misma.

Publicado

Si vuelve....o no vuelve........¿?...ella verá...

Yo creo que todos nosotros esperamos que este bien...feliz y que le sonria un buen futuro....

sl2

Pocoyo

NOTA:Gracias Alexandra por haber compartido con todos nosotros en los CCP........antes..ahora..y siempe...

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Don Pocoyo

Al principio pasaba con ella.........me gustaba mucho como es por fuera............

Ahora trato de evitarla.........por que termine amandola como es por dentro..........

________________________________________________________________________________

Que le esta Ocurriendo??????

"La Encontrè..."

Publicado

Señores. en especial don Salamandro, si vuelve(aunque lo dudo), bienvenida sea!!!....si no, le deseo lo mejor, y como dice don Pocoyo, tambien le agradesco los dias que disfrute en su barra!!!...nada mas que decir...

GRANDE LEK!!!

I WANNA ROCK!!!

hellmonsterman@gmail.com

Publicado

Shaaaaaa......! no entiendo nada... que vuelve, que no vuelve... en fin, que sea lo que el kafetero universal desee..! escúchanos kafetero universal te rogamos.. vuelva.. eh, eh, eh...!

Ass-Tever...