Conan el bárbaro Publicado 10 sep 2007, 22:55:15 Publicado 10 sep 2007, 22:55:15 podria ser una yincana cafetera tomarse un expres, un cortado y un capuchino en distintos templos con un maximo de tiempo puede ser Ya pero en 3 galerías distintas El express en La Galería Cervantes (puede ser el Syrian Coffe II) El Capuchino en la Gal Merced (El Reloncaví no es malo) El Cortado en la cuadra Maldita (The Phe a Pha es una buena opción) De ahí se va con los caxetes bien apretados y con un corcho de ser necesario, hasta la Posta y espera sin toser para ser atendido.
alarsi Publicado 10 sep 2007, 23:11:07 Autor Publicado 10 sep 2007, 23:11:07 yo tengo una idea para concurso y que se complementa con otra idea q puse en otro tema resulta q hice un BLOG para publicar historias de ccp REALES de la gente de LEK aun no doy la direccion del blog porq estoy esperando que empiecen a llegar historias; entonces la cosa podria ser q a la semana se publiquen unas 5 o 6 historias enviadas por foreros, en el mismo blog o aca en LEK se podria votar por la mejor de cada semana y esa se lleva un gorro les parece? las historias las recibire como MP saludossssss Diseñador: me parece bien tú idea, considera que debes armar un pequeño jurado para esto. (Máximo3 incluido tú). Te recomiendo foreros antiguos para esto (Me excluyo) Además estipula algunos detalles. Redacción de Titulo: Debe ser creativa Historia: Debe ser real y redactada en un máximo de 10 líneas (Por si que sino te van llegar unos papiros que ni te cuento) Temática de la historia: Divertida o Anecdotica (Para evitar mucho lamento o lloriqueo) Acota el tiempo del concurso (3 días me parece bien) Puedes partir un Lunes, Cerrar un Miércoles, Jueves eligen la historia ganadora y Viernes hacen la premiación. Si conformas un jurado entre 3 personas 1 gorro se lo rifan entre Ustedes y otro para el ganador de la historia. podria ser una yincana cafetera tomarse un expres, un cortado y un capuchino en distintos templos con un maximo de tiempo puede ser Ya pero en 3 galerías distintas El express en La Galería Cervantes (puede ser el Syrian Coffe II) El Capuchino en la Gal Merced (El Reloncaví no es malo) El Cortado en la cuadra Maldita (The Phe a Pha es una buena opción) De ahí se va con los caxetes bien apretados y con un corcho de ser necesario, hasta la Posta y espera sin toser para ser atendido. Khonan y Salamdro: Pueden Organizarlo? Sugerencia: Definan un punto de inicio y un punto de termino. Pueden anexarlo con una mini rifa. Ejemplo: Dentro de los lleguen al final se rifa el gorro. Deben cerciorarse que los concursantes lleguen con las boletas de los cafe que visitarón.
Pocoyo Publicado 11 sep 2007, 01:37:45 Publicado 11 sep 2007, 01:37:45 ...............'alarsi' .no me kaguen con el gorro...jajjaja Ya lo tengo regalado a una amiga... sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
alarsi Publicado 11 sep 2007, 13:58:57 Autor Publicado 11 sep 2007, 13:58:57 ...............'alarsi' .no me kaguen con el gorro...jajjajaYa lo tengo regalado a una amiga... sl2 Pocoyo Pocoyo, vamonos poniendo las pilitas y organiza una mini rifa con papa de cazuela. Con Bud Spencer Ya estamos casi listos y solo falta un detalle y comenzamos.
Galactico26 Publicado 11 sep 2007, 15:10:44 Publicado 11 sep 2007, 15:10:44 Ya alarsi donde seria la primera mini rifa podria ser en el ali 139 con marlen o camila en am...o no Papa???? Sl2 Galaktiko Unete a la
Flacoptero Publicado 11 sep 2007, 17:09:15 Publicado 11 sep 2007, 17:09:15 Ya alarsi donde seria la primera mini rifa podria ser en el ali 139 con marlen o camila en am...o no Papa???? traten de hacer un rifa pm pa poder llegar ..... trabajo a la cresta del planeta. Gracias por contactarte con la Makina.
Diseñador Publicado 11 sep 2007, 20:18:44 Publicado 11 sep 2007, 20:18:44 Ok eentonces lo primero es elegir al jurado alguien se ofrece?