Saltar al contenido
alarsi

Para los Creativos

Mensajes recomendados

Publicado

Ya amigos, ya que me kago de la risa todo el día leyendo las historias de todos, decidi hacer un pequeño aporte.

Así que organizen algún concurso "choro" y yo me rajo con 20 Gorros con ribete blanco y con el logo bordado (El circulo con la "K") de la estokada en hilo plata (quedan muy top), favor enviar el logo en HR para que queden impeke.

Publicado
Ya amigos, ya que me kago de la risa todo el día leyendo las historias de todos, decidi hacer un pequeño aporte.

Así que organizen algún concurso "choro" y yo me rajo con 20 Gorros con ribete blanco y con el logo bordado (El circulo con la "K") de la estokada en hilo plata (quedan muy top), favor enviar el logo en HR para que queden impeke.

master ke bacan pero yo soy terrible fome pero me gustaria un gorrito aver si participo y gano por el mas fome

Publicado

Y el concurso???

Se supone que el creador del post debe decirlo, o en este caso, escribirlo...

SLdos

Alen

lek.alen@gmail.com

Publicado

ALARSI , YO SOY MAS FOME QUE TU AVATAR......PERO TIRATE LAS BASES ...TODAVIA NO CACHO..

AHORA SI EL CONCURSO ES EL MAS WEBON..TE VAN A FALTAR GORRAS....JAJJAJJAAJA

SALUDOS.... :friends:

MIEMBRO FUNDADOR DE LA 2932827556_87900c1972_m.jpg

¡¡¡¡ HERMANO FORERO PREPARATE EL GRAN KAFETERO VIENE !!!!

Publicado

bien señores ... el premio esta lanzado ... ahora los "creativos" del foro ... deben idear algun concurso entretenido ...

se aceptan ideas .. jueguen!!!

PD: ... mister ... se comunicaran con ud para enviar logo ...

sl2

Publicado

CONCURSO: La mejor foto con Niña que este en Septiembre con Bikini de Bandera Chilena.....

La ganadora se lleva premio por supuesto........

Ejemplo:

Texas%20Flag%20Bikini%20Nylon%20and%20Dupont%20Lycra.jpg

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado (editado)

a la que gane...le llevo el gorro de regalo

Te apuesto... jajjajajjajja

sl2

Pocoyo

Editado por Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Haber veamos...

No pidan tanto, me pongo con los gorros y más encima tengo que crear el concurso?

Importante: Necesito Urgente el logo a 800x600 (adjunten algun link donde bajarlo) - Los gorros demorán 4 días apróx. y si doy curso hoy estarian el Miércoles, por lo tanto las premiaciones serian desde el Viernes 14 en adelante, les tinca?

La verdad tengo varias ideas para esto, pero me falta un poco de tiempo para implementarlas.

Había pensado una wevada muy loca para reirse un rato.

Por ejemplo:

Levantar un post el Viernes 14 en la mañana citando "Ganate un Gorro LEK"

" Las 5 primeras personas que lleguen al cafe (por definir) a las (por definir) que entren, levanten los brazos y digan "Soy de LEK" se llevan 1 gorro.

Lo que propone Pocoyo tambíen me parece bien (1 gorro adjudicado para Pocoyo)

Para la ganadora 1 gorro (que lo agradecen harto)

y para el ganador otro.

y así seguimos con el asuntito 1 gorro para el creador del concurso y 1 para el ganador.

Vamos a necesitar 1 fotografo designado para las fotos de premiación.

Hay varias cosas que quedan en el aire, pero en el camino las iremos puliendo

Publicado (editado)

tengo una idea y es ke mañana el primero ke se presente con una foto tematica de una musa alusivo a las fiestas patrias se lleva gorro de hecho mañana hay un templo ke estara con el tema

no necesariamente tiene ke ser bandera pero si aceptan el concurso seria mañana

Editado por El HacKer
4667704897_1924a12f83_m.jpg

En retiro
Publicado

compañeros

p'tas que me gustaria tener un gorro con el logo de LEK

por favor craneen un concurso en el que podamos participar quienes vivimos lejos de la parafernalia santiaguina

les parece ?

saludos

GP

Imagen IPB

he aqui un weon de grandes aspiraciones en la vida...jajajajaj

una de las ventajas de ser desordenado, es que uno está continuamente haciendo nuevos y excitantes descubrimientos

Publicado

Que buena iniciativa compañero Alarsi, se agradece el gesto.

Pocoyo tiró una iniciativa excelente

Pd: Quien se perrea a Papa de Cazuela, again (en realidad muy fácil)

Publicado

...propongo para el Kafereto con mayor visitas a los templos en un día determinado en un tiempo determinado, algo así como una maratón Kafetera Diesiochera, forma de verificación "la boletita". Y después de esa plazo nos junatmos en un lugar a definir al recuento de boletas.

SOLO SE QUE NADA SE
Publicado

Po favó... no inventen un concurso de conocimientos cafeteros por que sino don C@feinom@no se lleva todos los gorros... y yo quiero uno.

PD: Alarsi, manda un MP para enviarte el logo.

Saludos,

BudSpencer

gordo.gif

Volvi y peor...

Publicado

Alarsi yo tengo esta foto de una musa Patriota ojala con esta foteli me gane un gorito para mi y mi modelo...

aca te dejo la foteli....

perla1dl2.jpg

perla2gw7.jpg

Ojala nos ganemos unos Gorritos con mi modelo....

Avisame porfis....

Sl2 Galaktiko

Unete a la

bannergokam2974.jpg

Publicado

alarsi, excelente idea.. y también agancho con la otra de especie de penitencia.. llegar a un kafé en un tiempo determinado.. u otra alternativa similar...

Eso sí que akí kgamos a Gocepagano que está a la kresta en Pto.Mott..!

Yo, propongo que Goce.. se lo gane.. enviando a lo menos un reporte de kafé extremo austral que incluya a lo menos una foto de una chica pa' la galería..! (Yo, me pongo con el envío..!)

Felicitaciones por la iniciativa..!

Ass-Tever...

Publicado

:fool: :fool: :fool: aaaaaaaaa no se me ocurre pero debiera ser algo que podamos participar todos :friends:

Gracias por contactarte con la Makina.

lareal.JPG

Publicado

shuta.... :(

weno, aunque no creo que gane un gorrito, felicito la gran iniciativa y a los futuros winers.

saludos pa todos

Publicado
...propongo para el Kafereto con mayor visitas a los templos en un día determinado en un tiempo determinado, algo así como una maratón Kafetera Diesiochera, forma de verificación "la boletita". Y después de esa plazo nos junatmos en un lugar a definir al recuento de boletas.

Esta bueno, me tinca

Publicado
compañeros

p'tas que me gustaria tener un gorro con el logo de LEK

por favor craneen un concurso en el que podamos participar quienes vivimos lejos de la parafernalia santiaguina

les parece ?

saludos

GP

Es viable y sería bkn que todo Chile participe, se podrían enviar 2 gorros por encomienda (el que organiza costea el flete)

Se podría hacer por región (Arica, Viña, P. montt, etc.)

1 Gorro para el que organiza

1 Para el que gane

Requisito: debes organizar algo a nivel local y enviar una foto del evento que organices.

Considera que el despacho por encomienda se demora máximo 4 días.

Publicado

A ver... podría ser un concurso tipo "la busqueda del tesoro", un juego en que lo que pidas, se alinee con la musa del lokal y ella te entrega el ticket ganador:

Por ejemplo: el dia 01, el lokal seria un Ika, con la Patita, si pides un jugo y te atiendes con ella te llevas el ticket ganador (si pides otra cosa pierdes), además debes ser el primero que lo pida en el día obviamente...

Esto también ayudaría a diversificar las visitas y promocionar a nuestras queridas musas... solo se indicaría el lokal donde está el premio...

Muy complicado? entendieron??.... yo no caché ni wea... jajaja

Eso sería a nivel lokal, para nivel nacional podria ser algo como el concurso de la firma (pero de verdad jajaja)

Saludos,

BudSpencer

gordo.gif

Volvi y peor...

Publicado
A ver... podría ser un concurso tipo "la busqueda del tesoro", un juego en que lo que pidas, se alinee con la musa del lokal y ella te entrega el ticket ganador:

Por ejemplo: el dia 01, el lokal seria un Ika, con la Patita, si pides un jugo y te atiendes con ella te llevas el ticket ganador (si pides otra cosa pierdes), además debes ser el primero que lo pida en el día obviamente...

Esto también ayudaría a diversificar las visitas y promocionar a nuestras queridas musas... solo se indicaría el lokal donde está el premio...

Muy complicado? entendieron??.... yo no caché ni wea... jajaja

Eso sería a nivel lokal, para nivel nacional podria ser algo como el concurso de la firma (pero de verdad jajaja)

Bastante bien!!! basado en lo que dices podriamos hacer una mini rifa, por ejemplo entre los primeros 10 Klifas que lleguen a una hora determinada, El gorro se sortea. Organizar esto es simple, necesitamos un coordinador que llegue a la hora señalada y una bolsa. El número de llegada se anota en la boleta junto con el nick y la musa saca el número premiado.

Publicado
ALARSI , YO SOY MAS FOME QUE TU AVATAR......PERO TIRATE LAS BASES ...TODAVIA NO CACHO..

AHORA SI EL CONCURSO ES EL MAS WEBON..TE VAN A FALTAR GORRAS....JAJJAJJAAJA

SALUDOS.... :friends:

Ya Don Lobo, le gusta mi avatar ahora?

Publicado

Gracias......Me gane un gorro........la Raja...."Se lo regalo a Musita"...jajjajajajjajjaja

Como adelanto...una foto de Regente....

Miren...Nuestra hermosa Reina de Agosto Yoselin........

fotozone_18857.jpg

sl2

Pocoyo

Publicado

jajjajjaja....fue la primera niña ue pille con bikini bandera chilena....

Siempre en los CCP se ponen.....fue sin querer Paccal........jajjajjajja

sl2

Pocoyo

Publicado
concurso.. quien se tira mas el cogote!!

Y el que llega mas lejos no??

Les propongo un premio donde todos puedan participar esta semana DIECIOCHERA

EL REPORTE INEDITO

Acá todos los foreros tienen las mismas posibilidades, se visita un CCP no reporteado en los últimos 6 meses, si es con foto mejor, pero no es excluyente.

Se puede evaluar tanto la aplicación del forero (tablita oficial), como la originalidad del concursante.

Jurado???? 1 Kadenero, 1 Karacol y 1 Kamikaze

Si les gusta bien, si no les gusta se van a la c·$&%$#~|@re

2296260190_371d0434e8_o.jpg

Publicado
EL REPORTE INEDITO

Me gusto el concurso...super bueno por que hay una buena actualizació y opinion de los tres lados de la fuerza...

Bueno...

sl2

Pocoyo

Publicado

podria ser una yincana cafetera

tomarse un expres, un cortado y un capuchino en distintos templos con un maximo de tiempo

puede ser

Publicado

concurso.. quien se tira mas el cogote!!

Y el que llega mas lejos no??

Les propongo un premio donde todos puedan participar esta semana DIECIOCHERA

EL REPORTE INEDITO

Acá todos los foreros tienen las mismas posibilidades, se visita un CCP no reporteado en los últimos 6 meses, si es con foto mejor, pero no es excluyente.

Se puede evaluar tanto la aplicación del forero (tablita oficial), como la originalidad del concursante.

Jurado???? 1 Kadenero, 1 Karacol y 1 Kamikaze

Si les gusta bien, si no les gusta se van a la c·$&%$#~|@re

Esta buena esta idea, para actualizar los datos de los CCP.

Publicado

Como esta semana me entregan los gorros, les parece que hagamos el 1er esta semana?.

Pocoyo y Papa de cazuela -ganadores de gorro- les pido que por favor me ayuden un poco con esto. envienme sus mail o msn por MP.

Levantamineto del Post: Miércoles 12 de Sept.

Concurso: Mini Rifa

Fecha: Jueves o Viernes?

Lugares:

Definir 1 - Ideal SGC

Definir 2 - Ideal SGC

Hora 1: Por definir

Hora 2: Por definir

Premios: 6 Gorros (por local) 1 para la Musa que nos ayude y 2 a los asistentes

Temática: Los 10 primeros en llegar al, o los cafes indicados anotan su nick en la boleta, los echamos en una bolsa y la musa en cuestión saca las boletas ganadoras.

Les parece?

En general la regla para esto es:

1 Gorro para el que organiza el concurso

1 Gorro para el ganador

1 Gorro para la Musa

Hay ideas bien buenas, así que organizemos bien y las vamos llevando a cabo.

Sl2

Publicado

Ya hagamosla corta, menos peos y a la acción. Don Alarsi confeccione los gorros y nos tiramos con algun concurso...

Saludos,

BudSpencer

gordo.gif

Volvi y peor...

Publicado

Ya Bud Spencer, como te gusta la acción entre los dos armemos la segunda mini rifa, ok?

Elije el día, la hora y la musa...yo lo pongo!!! (los gorrros)

Los Gorros los tengo el Miércoles, puede ser Jueves o Viernes

mandame un MP con tú correo y nos coordinamos.

Publicado

yo tengo una idea para concurso y que se complementa con otra idea q puse en otro tema

resulta q hice un BLOG para publicar historias de ccp REALES de la gente de LEK

aun no doy la direccion del blog porq estoy esperando que empiecen a llegar historias; entonces la cosa podria ser q a la semana se publiquen unas 5 o 6 historias enviadas por foreros, en el mismo blog o aca en LEK se podria votar por la mejor de cada semana y esa se lleva un gorro

les parece?

las historias las recibire como MP

saludossssss