aldous huxley Publicado 6 sep 2007, 21:18:33 Publicado 6 sep 2007, 21:18:33 Ayer en una arrancada al centro me encontré con 2 verdaderos monumentos de mujer que tenía un poco olvidadas. -LICENCIADA II:la bella LADY,que conocí en el IKABARU Monjitas,antes de llamarse MIRADOR. Alta,de pelo negro liso,delgada pero con dos tremendas razones que cubría solo con unos parchecitos en forma de corazón.Recomiendo que algún experto fotógrafo le saque algunas imágenes para LEK. -CUBITA:ya sé que este CCP es medio flaitón,pero en su interior esconde un diamante,la escultural CLAUDIA,ex ADIXXION entre otros,también alta,de cabellera negra ondulada y unos seductores ojos verdes.Andaba con un simpático mini-trajecito de huasita elegante muy coqueto.Atención personalizada muy cariñosa. Salu2 Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)
Bruenor Publicado 6 sep 2007, 23:23:38 Publicado 6 sep 2007, 23:23:38 Se Agradece Aldous, pero ayudarian bastante unas imagenes. Atte Bruenor Battlehammer "La Encontrè..."
Conan el bárbaro Publicado 7 sep 2007, 14:34:24 Publicado 7 sep 2007, 14:34:24 Don Aldous, se agradece la info........ especialmente de Claudia diosa de ebano 100% esquisa estaré por la tarde en una visita de cortesía je je je
marckos Publicado 7 sep 2007, 22:16:24 Publicado 7 sep 2007, 22:16:24 Ayer en una arrancada al centro me encontré con 2 verdaderos monumentos de mujer que tenía un poco olvidadas.-LICENCIADA II:la bella LADY,que conocí en el IKABARU Monjitas,antes de llamarse MIRADOR. Alta,de pelo negro liso,delgada pero con dos tremendas razones que cubría solo con unos parchecitos en forma de corazón.Recomiendo que algún experto fotógrafo le saque algunas imágenes para LEK. -CUBITA:ya sé que este CCP es medio flaitón,pero en su interior esconde un diamante,la escultural CLAUDIA,ex ADIXXION entre otros,también alta,de cabellera negra ondulada y unos seductores ojos verdes.Andaba con un simpático mini-trajecito de huasita elegante muy coqueto.Atención personalizada muy cariñosa. Salu2 lady tambien morena ecuatoriana ? ponga horario amigo y tablita
aldous huxley Publicado 8 sep 2007, 01:12:58 Autor Publicado 8 sep 2007, 01:12:58 Don Aldous, se agradece la info........ especialmente de Claudia diosa de ebano 100% esquisa estaré por la tarde en una visita de cortesía je je je OJO:en el ADIXXION había 2 CLAUDIAS,la negrita ecuatoriana sigue allí,en el CUBITA está la chilena. Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)
oldrocker Publicado 8 sep 2007, 01:52:40 Publicado 8 sep 2007, 01:52:40 Don Aldous, se agradece la info........ especialmente de Claudia diosa de ebano 100% esquisa estaré por la tarde en una visita de cortesía je je je OJO:en el ADIXXION había 2 CLAUDIAS,la negrita ecuatoriana sigue allí,en el CUBITA está la chilena. La Claudita chilena, tremendo pedazo de mujer, uno de los mejores culos nacionales , pero, de hace algunos años atras.
aldous huxley Publicado 8 sep 2007, 02:01:07 Autor Publicado 8 sep 2007, 02:01:07 La Claudita chilena, tremendo pedazo de mujer, uno de los mejores culos nacionales , pero, de hace algunos años atras. Compadre,esta treintañera está mejor que un montón de cabras nuevas de muchos locales. Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)
genesimons Publicado 8 sep 2007, 03:44:22 Publicado 8 sep 2007, 03:44:22 Don Aldous, se agradece la info........ especialmente de Claudia diosa de ebano 100% esquisa estaré por la tarde en una visita de cortesía je je je OJO:en el ADIXXION había 2 CLAUDIAS,la negrita ecuatoriana sigue allí,en el CUBITA está la chilena. la chilena...puta esa noticia me gusto...... gracias, muchas gracias KAMIKAZE TODO EL RATO........................ IMPREZA ES MI PASTOR. CON ÉL, EL PERREO NUNCA FALTARÁ.................... GENE SIMONS.......................
Bruenor Publicado 8 sep 2007, 18:29:42 Publicado 8 sep 2007, 18:29:42 Habra que inspeccionar dicho establecimiento. Pm dijiste???? "La Encontrè..."
Stone Cold Publicado 8 sep 2007, 23:36:15 Publicado 8 sep 2007, 23:36:15 Ayer en una arrancada al centro me encontré con 2 verdaderos monumentos de mujer que tenía un poco olvidadas. -LICENCIADA II:la bella LADY,que conocí en el IKABARU Monjitas,antes de llamarse MIRADOR. Alta,de pelo negro liso,delgada pero con dos tremendas razones que cubría solo con unos parchecitos en forma de corazón.Recomiendo que algún experto fotógrafo le saque algunas imágenes para LEK. -CUBITA:ya sé que este CCP es medio flaitón,pero en su interior esconde un diamante,la escultural CLAUDIA,ex ADIXXION entre otros,también alta,de cabellera negra ondulada y unos seductores ojos verdes.Andaba con un simpático mini-trajecito de huasita elegante muy coqueto.Atención personalizada muy cariñosa. Salu2 lady tambien morena ecuatoriana ? ponga horario amigo y tablita Markos donde queda el cafe la licenciada II
KrisRock Publicado 9 sep 2007, 03:28:31 Publicado 9 sep 2007, 03:28:31 Don Cristian disculpe la intromision, el Licenciiada 2 esta en el Pasaje Matte. Entre por diagonal desde interseccion Huerfanos/Estado, segundo cafe a mano izquierda frente al Felina... Sl2
aldous huxley Publicado 9 sep 2007, 16:18:23 Autor Publicado 9 sep 2007, 16:18:23 Y el CUBITA est? pegado al MACUMBA AZUCAR,en el mencionado P.Matte,pero por Ahumada. Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)