Fdx Publicado 6 sep 2007, 15:20:49 Publicado 6 sep 2007, 15:20:49 a penas me recuerdo del momento en que me inicie como forero en la makina, ya estaba organizando un tour kafetero en maipu, desde el primer momento, queria hacer cosas en foro de ccp mucha agua ha pasado bajo el puente, de kamikaze a kadenero y de kadenero a kamikaze por la vida en este mi primer año en lek, donde he conocido grandes personas, de intereses similares que formamos esta gran comunidad, lo que mas me sorprende es la camaraderia, cuando en mi entorno de mi vida privada me preguntan por lek, les cuento que aca solo hay buena camaraderia y excelentes personas, donde se hacen muchas actividades, no nos quedamos solamente con la visita a los cafes, sino que tambien hacemos asados, vamos a carretear, vamos a parrilladas, al bauhaus, al diosas, jugamos tenis, futbol, si hasta cuando nos queda tiempo vamos a perrear, saaaaaaaaa. mi entrada a la antigua makina, me hizo conocer a los primeros foreros, lo que me alegra saber es que todavia comparto con algunos de los que conoci en ese mi primer tour kamikaze en la galeria cervantes, por el cierre de una campaña en septiembre de 2006 (ver reporte http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=31969&hl=), me acuerdo de haber conocido a replica, krisrock, aldo romulo, ssgvg, alekunder y otros que ya no estan por estos lados. tantas cosas han pasado en mi primer año aca en lek, la organizacion de la brikapre junto a replica, partimos con el niño y el sietereal haciendo tour kafeteros los lunes y en varias oportunidades eramos mas de 20 k-lientes caminando por el centro, que grandes jornadas, que buenos recuerdos aquellos. mis primeras incursiones al rio merced como un nuevo pescador, en mi primera visita quede flechado con la qque es mi primera musa VIVIANA, cambio mi rumbo como kafetero kamikaze, en esa epoca no habian karakoles, pero era un kafetero empotao, que manera de visitar el rio merced, era mi casa de acogida, lo vivido en esos momentos son parte de los mejores recuerdos que tengo en lek. despues se vino mi eleccion como kafetero revelacion de octubre, donde blackheart se bajo de su candidatura, por lo que tuve que hacer lobbie para salir elegido luego se vinieron las responsabilidades en lek mi nombramiento como moderador en ccp, ese si que fue un gran desafio, pero me encontre con un grupo humano el cual confio en mi a pesar de mis errores, una gran experiencia moderando ccp, obviamente con el apoyo de todos los k-lientes de esta gran comunidad luego se vino mi nombramiento como presidente del klub kamikaze, otra gran responsabilidad, pero se logro hacer grandes cosas, tambien aca habia un grupo bastante prendio, que acudio a cuanto tour se organizo y como broche de oro fue el dia kamikaze en 10/7 de la semana del kafetero, no recuerdo haber visto a tanto k-liente junto en 10/7, el que lo haya pasado mal ese dia es wekito en la semana del kafetero, tuve como candidato a kafetero kamikaze del año 06-07, en la que fui elegido, tambien fue un momento notable, de los que me ha tocado vivir en lek por ahi tambien me las di de DT junto a los guerreros de lek, que se coronaron subcampeones del kampeonato interforos, grandes momentos vivimos tambien y lo ultimo que me tiene bastante motivado fue la organizacion junto a mi amigo personal andrews, el primer kampeonato de tenis, un gran logro y con excelentes resultados para mi es un honor pertenecer a tan selecto grupo humano, despues del evento de anoche que mas se puede pedir, quiero agradecer a tantas personas con las que he compartido, pero es mejor no nombrar a nadie, solo agradecer a todos los que formamos parte de esta gran comunidad y del cual feliz sigo siendo parte por mucho tiempo, esto es solo el comienzo :spiteful: :spiteful: :spiteful: EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,
C@feinom@no Publicado 6 sep 2007, 15:28:52 Publicado 6 sep 2007, 15:28:52 ... estimado FEDEX no le quepa la menor duda de que tras este, su primer año en LEK, vendrán varios compartiendo virtual y físicamente con sus amigos foreros... el tiempo pasa volando y uno suma experiencias y anécdotas muy amenas en el foro... lo viví cuando recién llegué acá, cuando habían otros personajes, pero el espíritu del foro se mantiene... eso es lo que vale estimado... uno debe sumar para que esta comunidad siga creciendo y en esa pasada se nos pasan los años... ... felicitaciones estimado... espero seguir viéndolo en estos lares... sl2 ...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo... ... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser... ... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...
Black-Heart Publicado 6 sep 2007, 15:47:01 Publicado 6 sep 2007, 15:47:01 Mis felicitaciones por este tu primer año en LEK como no recordar ese dia en el freders, cuando yo todo inocente pregunte quien hay aqui de la la wea mula y estaba lleno mejor era preguntar quien no era de la la wea mula jajajajajajajajajajaja, y despues de todos los cambios, todos los habidos y por haber, estamoas aqui en LEK, compartiendo y estoy seguro que sera por muicho tiempo mas salu2 :friends: NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Replica. Publicado 6 sep 2007, 15:56:51 Publicado 6 sep 2007, 15:56:51 na po compadre un gusto haber compatido contigo todo este tiempo, y puta que han pasado was durante este tiempo..... un abrazo compipa y nos vemos en alguna barra por alli.
sietereal Publicado 6 sep 2007, 16:16:02 Publicado 6 sep 2007, 16:16:02 Felicitaciones Pailon..... aun recuerdo el día en que me junte la primera ves con foreros.... estaban El Niño, Replika y Don Globo Pailon Fedex.... recibido muy bien y una solida y buena amistad.... que pases muchos años mas junto a nosotros pailon.... siempre se agradece tu disposicion a hacer cosas y crear entretencion..... Nos vemos tras alguna barra.......de Cadena eso si...... Y morirme contigo si te matas y matarme contigo si te mueres porque el amor cuando no muere mata porque amores que matan nunca mueren. Al ke le gusta bien, pero no dejare de hacerlo por otros...
BlackIce32 Publicado 6 sep 2007, 16:55:32 Publicado 6 sep 2007, 16:55:32 Congratulations amigo Fedex, como pasa el tiempo. A mi me queda muchoi aún para llegar donde esta usted y se le felicita por todo lo que has aportado, aportas y aportaras a esta gran comunidad de la que me siento orgulloso de pertenecer. Es impresionante lo que pasa en este foro. A veces dan ganas de irse por diversos motivos (la mayoria personales, nunca por alguna descepcion con la comunidad), pero es imposible. estuve alejado un poco mas de un mes y ya estoy de vuelta, calentando motores de a poquito, pero de vuelta. Y es por eso que da mucha alegria que hay muchos, como Fedex, que ya llevan un año o mas en esta comunidad y mantienen el espiritu y los objetivos de esta misma. saluos y por ahi nos vimos Ya weon, ya cambié la firma
dandyjuan Publicado 6 sep 2007, 18:04:15 Publicado 6 sep 2007, 18:04:15 felicitaciones estimado. excelente aporte como forero y persona... siempre serà el presidente kamikaze BENEMERITO SALUD POR EL COCHI!!!
Invitado TAZ. Publicado 6 sep 2007, 18:08:01 Publicado 6 sep 2007, 18:08:01 wena led ZEPELLIN me parece notable un año ya entre tanto webeo y webeo, felicitaciones perrito
dedalo69 Publicado 6 sep 2007, 18:17:03 Publicado 6 sep 2007, 18:17:03 felicidades maestro... donde es la previa jajajajajjajajajaja :friends: INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin... ASESOR ESTADISTICO
Invitado Andrews14 Publicado 6 sep 2007, 18:48:06 Publicado 6 sep 2007, 18:48:06 Que puedo decirle estimado mas que felicitarlo, el tiempo pasa volando, pero mas que el tiempo, lo importante es el gran grupo humano que se ha formado. Un abrazo y donde es la celebración?????
Xpinhead Publicado 6 sep 2007, 19:04:51 Publicado 6 sep 2007, 19:04:51 Felicidades Globox ... hay ke seguir celebrando entonces... esperando ke sean muxos años mas.. Saludos.. Todos a celebrara al XXXXXX en el XXXXXX jejeje :dance3: :dance3: Desde el Infierno..... Ke el GKU guie tu kamino.... y te marke la senda del aceite.... 84:2
Ex_cimarrero Publicado 6 sep 2007, 20:03:31 Publicado 6 sep 2007, 20:03:31 Felicitaciones... Espero verle algún día Sldos Alen lek.alen@gmail.com
Fdx Publicado 6 sep 2007, 20:22:49 Autor Publicado 6 sep 2007, 20:22:49 se agradece a todos los que me han saludado en este primer año en lek, ven de lo que les hablo, la camaraderia es lo mas importante en esta gran comunidad, mañana celebro, eh eh eh EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,
Ass-Tever Publicado 6 sep 2007, 20:31:54 Publicado 6 sep 2007, 20:31:54 Fedex, feliz cumpleaños y ojalá llegues (lleguemos) a cumplir hasta la tercera edad en LEK.. Sin duda, han sido muy buenos momentos los que han pasado en este año.. Sólo espero que no te revientes nunca..! FELICIDADES..! Ass-Tever...
blacksoul Publicado 6 sep 2007, 21:35:46 Publicado 6 sep 2007, 21:35:46 se nota que en este año se inflado en este foro que sean muchos mas felicitaciones
Regente Publicado 6 sep 2007, 21:55:02 Publicado 6 sep 2007, 21:55:02 Fedex...no tienes que explicar tus logros en el foro...por que tu principal logro antes que un tremendo forero es que tu eres una excelente y "gran" persona... muchas felicidades por este año y que sean muchos más.... :friends: REGENTE
Sin City 2.0 Publicado 6 sep 2007, 21:55:59 Publicado 6 sep 2007, 21:55:59 Muchas felicidades fedex.20 una gran persona y un buen aporte a este foro El karrete hasta las 08:00 Hrs vale, los demas son puros aperitivos El señor de los Topless, mitad Pelao mitad Mariskal The Mariscal´s Boys sincitym@gmail.com
juancho59 Publicado 6 sep 2007, 22:04:40 Publicado 6 sep 2007, 22:04:40 Felicitaciones Don Fedex y en el siguiente año a subir en el ranking jejeje si bien el tenis me permitió conocerlo hace poco, se nota lo jugado y el meterse a concho en las cosas que emprende, y los resultados se ven en los saludos de tanto forero
Antrax33 Publicado 6 sep 2007, 22:25:35 Publicado 6 sep 2007, 22:25:35 Muchas felicidades Fedex pos tu aporte y compromiso con la makina. Salu2 antrax2462@gmail.com
Administrador KRUGGER Publicado 7 sep 2007, 12:43:07 Administrador Publicado 7 sep 2007, 12:43:07 Compipa..... !!!!!!! nada más que felicitarlo por su estadía acá en LEK..... en lo personal una gran persona, inflado el won (globox) pero muy buen persona... wueno karretes y tour nos hemos pegado por shago city... Espero que el cuento no pare acá siguamos hasta la celebración de mi primer año.... jeje si es que llego...!!!! o me deja. shiaaa... Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME Cómo subir fotos, acá: VER Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl Estokada ® Marca Registrada
BudSpencer Publicado 7 sep 2007, 15:59:05 Publicado 7 sep 2007, 15:59:05 Don Fedex, un gusto siempre compartir con uté, por aqui y por allá. En los primeros encuentrós se sinceró conmigo y me di cuenta que eras un persona sumamente transparente, aunque han sido pocas, siempre buenas conversas en la barra y en los flippers. gracias por todo lo entregado, se nota que esto te gusta y lo disfrutas, sigue asi... que a personas como tú las necesitamos en el foro. Un abrazo, Saludos, BudSpencer Volvi y peor...
ElNiño Publicado 7 sep 2007, 22:41:31 Publicado 7 sep 2007, 22:41:31 Estimado Anacin... es un placer el recordar aquellos tours de los lunes con el viejo charlatan popeye.. con el encadenado Replika y ud. el globo pan con palta mas grande del foro... Espero siga con nosotros por mucho tiempo mas... eso si... no sea tan griton jajajaja se lo agredecera el viejo charlatan shiaaaaa jajajaja Sls El Niño :friends: Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje
Galactico26 Publicado 7 sep 2007, 22:55:17 Publicado 7 sep 2007, 22:55:17 Mis mas sinceras Felicitaciones por el año cumplido en la makina mas grande de la Net....y siga cumplinedo mas en este foro y siga aportando con sus post.... Sl2 Galaktiko Unete a la
Invitado PATRIUXCA. Publicado 9 sep 2007, 01:06:51 Publicado 9 sep 2007, 01:06:51 felicidades fedex es increible como se pasa el tiempo en el foro y los buenos momentos.