Invitado Paulo_ Publicado 6 sep 2007, 13:42:08 Publicado 6 sep 2007, 13:42:08 Señores Todos… Por motivos que algunos ya conocen, tome la decisión de alejarme por un tiempo del foro y de los CCP, y desde ya de los Kamikazes, necesito bajar las revoluciones que en estos minutos me están pasando la cuenta, quiero agradecer a muchos que me ayudaron a conocer gente buena onda y otras no tanto… (Como todo el la vida…). Algunos de ustedes sabían que ayer era mi ultimo evento, recién vengo saliendo de una reunión de trabajo la cual me confirma que necesito bajar las revoluciones, ayer lo pase bien en la LEK fonda (pero mi responsabilidad es mas grande y me retire a eso de las 02:00 AM), tuve la suerte de estar de cumpleaños el mismo día. Y el gran honor de haber acompañado a ANITA en su llegada… Son muchas cosas que tengo en mi mente y en mi corazón y necesito aclarar algunos temas, tengo la gran oportunidad de irme a trabajar a fuera de Chile por unos meses (quizás un año ó más), pero esa decisión la tengo que tomar con la cabeza fría…ya que dejaría mucha gente que estimo… Familiares, Amigos, Amigas y Musas… y en especial a una persona que llevo poco tiempo conociendo y de verdad la estimo mucho, no tengo problema en reconocer las cosas, soy muy seguro en todo, pero esto me supero, el día lunes se me presento la oferta por palabra y hoy hace unos minutos se me formalizo la oferta, aun no me lo digero, quizás todo a sido muy rápido, el sentir algo por una chica y el tomar la decisión de irse del país es muy difícil, y mas aun dejar de lado a alguien que realmente te agrada, no es fácil… No se por que entre en detalles pero necesitaba desahogarme y contar lo que realmente me esta pasando…. Espero que no me agarren pal hueveo, pero de verdad me complica el tema… soy una persona de mucho afecto y como una amigo me dijo el dinero no es todo, te ayuda, pero no para todo… Saludos cordiales y les deceo lo mejor para todo... (si ya para todos) Paulo. PD. Mi ultimo Aviso, Anita esta en el Online en AM…. (Recién me llego un msg de ella)
Flacoptero Publicado 6 sep 2007, 13:48:18 Publicado 6 sep 2007, 13:48:18 Compadre suerte en lo suyo ... y weno que se desahoge pues. Gracias por contactarte con la Makina.
Invitado Mr_Bean Publicado 6 sep 2007, 13:52:41 Publicado 6 sep 2007, 13:52:41 suerte socio, y es bueno eso de pensar con la cabeza fria... un abrazo
dedalo69 Publicado 6 sep 2007, 13:55:45 Publicado 6 sep 2007, 13:55:45 como todo en la vida... cuando hay que mejorar se pierden algunas cosas... suerte en todo y ojala llegue con mas lukitas y nos invita a todos a un cafecito jajajajajajajajajaja :friends: INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin... ASESOR ESTADISTICO
sietereal Publicado 6 sep 2007, 13:57:41 Publicado 6 sep 2007, 13:57:41 Al Igual que cuando llego, las puertas estaran abiertas si quiere regresar algun día.... y naaaada, sume , reste y vea lo que le combiene....... Nos vemos en algun cafe hoy por la tarde.... shiaaaaaaaaaaaaa Y morirme contigo si te matas y matarme contigo si te mueres porque el amor cuando no muere mata porque amores que matan nunca mueren. Al ke le gusta bien, pero no dejare de hacerlo por otros...
Fdx Publicado 6 sep 2007, 13:59:10 Publicado 6 sep 2007, 13:59:10 que te vaya excelente en todo lo propuesto y recuerda que estan las puertas abiertas en lek para cuando estimes conveniente volver o por ultimo mandar algun saludo, cuidate compipa paulo, se agradece la buena onda de siempre EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,
Replica. Publicado 6 sep 2007, 14:01:14 Publicado 6 sep 2007, 14:01:14 compadre, ademas de buenos para el weveo aca, tambien en algunas ocasiones podemos ser serios y este es el caso. lo unico que puedo decirte es que tomes tu decision con la mente fria y no sigas a tu corazon, ya que muchas veces este nos juega malas pasadas. un abrazo y que te vaya la raja en tu vida.
Invitado TAZ. Publicado 6 sep 2007, 14:02:17 Publicado 6 sep 2007, 14:02:17 Bueno compadre mucha suerte en sus proyectos y quehaceres espero que este de vuelta por estos lados pronto pero de vez en cuando es aconsejable bajar de revoluciones y como dijo el viejo charlatan las puertas de la makina estan abiertas saludos taz
Negroyde Publicado 6 sep 2007, 14:49:59 Publicado 6 sep 2007, 14:49:59 Puta compadre, lo extrañaremos con mi amigo Bud Spencer. suerte en su nuevo desafio y tomelo no más que las oportunidades hay que aprovecharlas. Un Abrazo de un Amigo de Color. NEGROYDE
Regente Publicado 6 sep 2007, 14:52:53 Publicado 6 sep 2007, 14:52:53 Compadre....tomé las cosas siempre con la cabeza fría...pero te puedo asegurar que si estas en LEK es por que nunca te vas....te podrás ausentar ...por eso sólo digas hasta luego y nunca digas adiós...y mucha suerte en todos tus proyectos.... :friends: REGENTE
veneco Publicado 6 sep 2007, 15:13:19 Publicado 6 sep 2007, 15:13:19 puta compa que quiere que le diga, no hable de irse del foro pq eso es algo imposible, creo entenderlo muy bien ya que pase por lo mismo, mire agamos una cosa lo invito a un cafe y combersemos recuerde que yo me voy por mucho tiempo y fue dificil tomar la decicion pero las cosas tienen que ser para uno aqui siempre va a estar la gente que quiere y las oportunidades son solo una lo veo estimado sabe donde encontarme PRONTO DE REGRESO VENECO A LA RECONQUISTA FORERO REVALICION MARZO 2007
Invitado Paulo_ Publicado 6 sep 2007, 15:16:56 Publicado 6 sep 2007, 15:16:56 Pd: yo la cuido, jaja Que las kagas Paccal, me sacaste la primera sonrisa del dia... suerte en su nuevo desafio y tomelo no más que las oportunidades hay que aprovecharlas. Ese es el tema... tengo una oportunidad en la Mano.... la otra no es nada seguro, es mas, dejo claro que no hay nada, pero quiero seguir conociéndola, pero tranquilo... sin rollos ni presiones... pero para eso tendría que desechar la otra oportunidad (por un tema de tiempo)... si me hubieran ofrecido el puesto hace un mes, de una lo firmo… pero ahora no estoy seguro y eso es extraño en mi… laboralmente siempre e luchado por ser el mejor en lo que hago, y esta oportunidad es merito a eso… ayer lo hablaba con un amigo forero que no fue a la LEK Fonda…. y cuando uno quiere algo da o dan lo mismo el resto, no importa nada, solo tu y ella…. Quizás estoy puro hueviando y dentro de mi ya tengo claro lo que voy a hacer, pero ni se imaginan el nudo el la guata que tengo por esta situación… me fui a tomar un Té pero parece que fue peor… o quizás mejor, ya ni xuxa se que es bueno y que no… Desde ya gracias por sus comentarios, los e leido todo y perdonen si los lateo que esta es la unica forma de desahogarme y decir que mierda me esta pasando (se me perdio el numero de celular de mi psicologa) Saludos Paulo.-
morfeo9145 Publicado 6 sep 2007, 15:22:25 Publicado 6 sep 2007, 15:22:25 cumpa no tengo idea de quien eres, pero te encuentro toda la razón en lo que dices... esa desición debes tomarla con la cabeza bien fria. algo que te puede servir "Sólo las personas que se atreven a ir demasiado lejos logran descubrir hasta dónde pueden llegar." T. S. Eliot
C@feinom@no Publicado 6 sep 2007, 15:22:47 Publicado 6 sep 2007, 15:22:47 ... estimado Paulo_ piense que todo sacrificio que hace hoy, le va a dar grandes frutos mañana... sin embargo, medite bastante la decisión que vaya a tomar y no piense que debe abandonar el foro por estar fuera del país y no tener la oportunidad de compartir el día a día con sus amigos... refuerce ese cariño... se dará cuenta de que siempre estaremos pendientes de usted, ya que forma parte de una comunidad que nunca olvida a sus integrantes... aunque varios ya se fueron y otros tantos están por hacerlo... las familias son así... este foro es como una familia... sl2 ...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo... ... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser... ... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...
Black-Heart Publicado 6 sep 2007, 15:30:14 Publicado 6 sep 2007, 15:30:14 compadre esta vida nos pone muhcos desafios y este es uno para usted, esta bien que quiera tomarlo con la cabeza fria y a veces para tener un mejor futuro hay que arriesgar muchas kosas entre ellas el amor por una musa pienselo bien como dijo mi kompadre paccal, un año pasa volando slau2 :friends: NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Coffe_Breack Publicado 6 sep 2007, 16:30:27 Publicado 6 sep 2007, 16:30:27 Independiente del camino que tome,,le deseamos lo mejor. Meditelo bien...y no se deje llevar mucho por el corazon.
Salamandro4 Publicado 6 sep 2007, 16:43:23 Publicado 6 sep 2007, 16:43:23 Amigazo Paulo lo apoyo totalmente en su decicion, todo elexito del mundo para ud y sepa que tiene una gran cantidad de amigos en LEK que no dudaran en brindarle su apoyo. atte salamandro4
BlackIce32 Publicado 6 sep 2007, 16:48:55 Publicado 6 sep 2007, 16:48:55 Usted tiene que decidirse por lo que mejor le venga a usted. No se si valga la pena perder una gran oportunidad de crecer profesionalmente debido a algo que aún está en sus etapas preliminares. Entiendo perfectamente la disyuntiva en la te encuentras, es dificil y por eso la idea de tomar la decision con la cabeza fria es la mas acertada. respecto de la posibilidad laboral, un criterio importante es el país de destino, obvio. Así que a tener en cuenta esa característica al momento de decidirse. saluos y le deseo la mejor de las suertes en lo que decida que va a ser mejor pa usted. eso si, después no puede venir con arrepentimientos. Ya weon, ya cambié la firma
Huzar Publicado 6 sep 2007, 18:59:47 Publicado 6 sep 2007, 18:59:47 Master Ud tiene la respuesta a su duda la desicion no es faci, pero estoy seguro que la respuesta ya la tiene solo le falta dar el paso como bien dijo, no todo en la vida es dinero hay cosas que son tan o mas valiosas esta haciendo lo correcto pensar con la cabeza fria la desicion me imagino lo complicado que a de estar solo tranquilidad master, y tenga la certeza de que la desicion que tome sera la mejor mucha suerte en lo que sea que decida saludos HUZAR HUZAR MSN elhuzar@gmail.com
Xpinhead Publicado 6 sep 2007, 19:26:07 Publicado 6 sep 2007, 19:26:07 Estimado.. ke le vaya bien en su desición... aka lo estaremos esperando... Kon un atake kamikaze pa' cuando vuelva.. saludos y ke le vaiga bien... jajaja :yahoo: Desde el Infierno..... Ke el GKU guie tu kamino.... y te marke la senda del aceite.... 84:2
Conan el bárbaro Publicado 6 sep 2007, 20:16:04 Publicado 6 sep 2007, 20:16:04 te vamos a organizar inmediatamente la despedida... 0.- paulo_ 1.- croata 2.- Khonnan 3.- 4.- 5.- uta paulo, que le vaya pero la raja en todo de aki pa adelante........ pero la despedida va de todas maneras
Invitado Paulo_ Publicado 6 sep 2007, 20:34:00 Publicado 6 sep 2007, 20:34:00 Señores, de verdad gracias por sus comentarios, pero quiero dejar claro que aun no tengo ninguna decisión tomada (para que los prendidos no programen ninguna despedida), pero si la he pensado mucho el tema y existen mucho factores en los cuales hay que evaluar, tengo plazo hasta el lunes 24 de Septiembre para decir que si o que no… si es un si, en dos semanas tengo que estar instalado en España por lo menos 3 meses y después volveré a Sudamérica para la implementación en un Roll-Out… en Perú, Colombia, Brasil, Argentina y al final Chile…es una decisión fuerte ya que si me embarco no puedo tirar el poto para las moras a mitad de camino… los 3 primeros meses serán claves ya que el levantamiento de proceso será en España… y para eso se proyectan 3 meses… por eso durante estas dos semanas quiero estar fuera de todo evento, atake y templo, para poder tomar bien esa decisión…. Quiero dejar claro que no estoy dejando el foro para siempre, solo por un tiempo para pensar que mierda hago con mi vida… si seguir el mismo ritmo de capitalizar dinero sin importar nada y sin que ello me satisfaga, o derechamente parar un poco y disfrutar la vida, ya que pocas son las cosas que realmente me satisfacen y me alegran el día… Cualquier decisión que tome la quiero tomar muy responsable y seguro de mi mismo… desde ya nuevamente muchas gracias… Saludos Paulo SAP Consultor MM
Xpinhead Publicado 6 sep 2007, 20:44:54 Publicado 6 sep 2007, 20:44:54 Entonces haganos la previa a la decisión.. HE HE HE 0.- paulo_ 1.- croata 2.- Khonnan 3.- Impreza_gx 4.- 5.- Nos tomamos el panky y el karuzzo... se viene, se viene Desde el Infierno..... Ke el GKU guie tu kamino.... y te marke la senda del aceite.... 84:2
Fdx Publicado 6 sep 2007, 20:47:05 Publicado 6 sep 2007, 20:47:05 eh eh eh 0.- paulo_ 1.- croata 2.- Khonnan 3.- Impreza_gx 4.- Fedex 5.- EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,
Ex_cimarrero Publicado 6 sep 2007, 20:57:06 Publicado 6 sep 2007, 20:57:06 Suerte en sus proyectos-... Sldos Alen lek.alen@gmail.com
Ass-Tever Publicado 6 sep 2007, 21:01:31 Publicado 6 sep 2007, 21:01:31 Paulo, que onda..? no creo que haya sido consecuencia de haber llegado a las tantas de la mañana después de la Fonda..? Bueno en fin.. cuando vuelva, las puertas estarán abiertas.. y capaz que otros también.. ja, ja, ja..! Arríba el ánimo compadre y cuando quiera alegrar el día.. acá nos encontrará..! :drinks: Ass-Tever...
calamardi Publicado 6 sep 2007, 21:38:52 Publicado 6 sep 2007, 21:38:52 Estimado Paulo, Aunque soy un forero nuevo (pero con 10 añitos de CCP en el cuerpo y la verdad nunca había posteado acá sólo sapeado), me atrevería a decirle que no siempre se dan estas oportunidades en el ámbito laboral. Ahora Ud. dice que no sabe si seguir en el mismo ritmo de capitalizar o disfrutar de la vida, pero eso aparte de las ganas que pueda tener debe tomar en cuenta su edad (no la se porque no la conozco) ya que no es lo mismo tener 20 que 30 ó 40. De todas maneras curricularmente si decide ir a España, luego de ese año que tiene que estar fuera del país se le abrirán muchas puertas en lo que a pega se refiere. Ahora si decide quedarse en Chile, mi humilde opinión es que no lo haga porque está enganchado con alguien...distinta sería la cosa si tuviera algo un poqui más serio. Eso. Saludos, Calamardi
gocepagano Publicado 6 sep 2007, 22:23:18 Publicado 6 sep 2007, 22:23:18 p'tas don paulo ignoro todo acerca de su situacion conyugal pero si llega a estar alone hagala cortita... agarre su pega afuera y se la lleva a ella aperrando de a dos las cosas quedan claritas de una como que audacia es el juego digo yo que le vaya la raja saludos GP he aqui un weon de grandes aspiraciones en la vida...jajajajaj una de las ventajas de ser desordenado, es que uno está continuamente haciendo nuevos y excitantes descubrimientos
genesimons Publicado 7 sep 2007, 04:20:23 Publicado 7 sep 2007, 04:20:23 Pucha socio, exito en todo, eres una excelente persona, la mejor de la vibras....creo que te va a ir la raja...... tengo una consulta cuando sera la despedida? y donde? saludos KAMIKAZE TODO EL RATO........................ IMPREZA ES MI PASTOR. CON ÉL, EL PERREO NUNCA FALTARÁ.................... GENE SIMONS.......................
Invitado PATRIUXCA. Publicado 9 sep 2007, 00:44:33 Publicado 9 sep 2007, 00:44:33 mucha suerte en todo . pd:sacate el disfraz y te voy acusar.
Pocoyo Publicado 9 sep 2007, 01:07:20 Publicado 9 sep 2007, 01:07:20 Estimado Paulo_...te hablare de verdad lo que opino... Trataré de contarte experiencias similares.... quizas te puedan servir para que desidas que hacer... Todos en la vida pasamos puertas grandes y otras más chicas....hay momentos en la cual una puerta grande te puede cambiar tu forma de vida y tu futuro...y trabajar a veces en el extrangero es una de esas puertas.... Claro que asusta ir a trabajar a otro lado y dejar de lado el pasado...presente...y no conocer el futuro que nos espera.... Pero debes siempre recordar y nunca olvidar...que siempre tienen que proyectarte al futuro...que te conviene el día de mañana... Un trabajo en el extrangero es una experiencia quizas impagable...tu crecimiento profesioal y personal será muy grande tambien... Las pololas...amigas....si hay realmente amor se mantiene....o despues se recuperan.... Si estas joven...con mayor razón para jugartela y explorar nuevos mundos...tienen mucho por delante y bueno...si no te gustó vuelves y empiezas de nuevo... Yo.....bueno un secreto...una de mis tantas huevadas...me la juge.... me fúi a España... detras de una preciosa Sevillana...Estube como un año...no me resultó...la firme a mí no me gusto el país...terminamos ambos (ella y yo) enamorados...pero el medio ambiente influye.......fue medio triston el final......pero fué mi experiencia y la vivi...volví a Chiile...total mi profesión me hace buscar pega igual...tenía 20tantos en esa epoca.....el amor se encuentra de nuevo...siempre hay para todos.....y bueno aqui estamos... No me arrepiento...y de verdad aprendí muchas cosas como persona y como profesioal...fue exelente experiencia al final de todo.....creci mucho...me independice...sin darme cuenta salí del nido para siempre... Juegatela...pienza en tu futuro....tus proyecciones y tu experiencia personal... Lo otro...muy enamorado quizas estes y eso no te deja jugartela....pero si te ama...te esperará...o te la llevas despues....o vuelves...pero la experiencia siempre estará dentro de tí... sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....