Saltar al contenido
Pepenacho

La LEK Fonda en el Diosas: Reporte Oficial !

Mensajes recomendados

Publicado

Queremos agradecer a los organizadores y a todos aquellos que nos acompañaron esa noche, en el lanzamiento de nuestra pagina www.angels.cl; decirles que lo pasamos muy bien y que conocimos mucha gente simpatica....

Aquella noche queriamos agradecer publicamente a un amigo que nos hiso posible nuestra página, pero no se pudo.....pero hoy lo hacemos.....un beso grandote para ti ......BUD SPENCER.......

BESOS PARA TODOS DE NOSOTRAS .......CHICAS ANGELS :give_heart2:

Publicado
Queremos agradecer a los organizadores y a todos aquellos que nos acompañaron esa noche, en el lanzamiento de nuestra pagina www.angels.cl; decirles que lo pasamos muy bien y que conocimos mucha gente simpatica....

Aquella noche queriamos agradecer publicamente a un amigo que nos hiso posible nuestra página, pero no se pudo.....pero hoy lo hacemos.....un beso grandote para ti ......BUD SPENCER.......

BESOS PARA TODOS DE NOSOTRAS .......CHICAS ANGELS :give_heart2:

Asi es el LEK, hay mucha gente simpatica y buena onda. Gracias a UDS señoritas por acompañarlos durante en evento.

Mers que bueno......... por lo veo hay gente que se hace la web............ona.............

SL2

Jajajajaj eso explica muchas cosas

Eso es cierto Paccal...............

tenelKa
Publicado

Jajajaja, weno amigos, les faltó de decir que invité a acercarse a un par de amigos foreros, la invitación quedó hecha asi que no se pueden quejar...

Saludos,

BudSpencer

gordo.gif

Volvi y peor...

Publicado

Te Funaron........ Pillin Pillin ....

Puta que cuesta despegarce de la pagina....

...A la mierda la reflexion por hoy.... sigo mañana...

Publicado
Jajajaja, weno amigos, les faltó de decir que invité a acercarse a un par de amigos foreros, la invitación quedó hecha asi que no se pueden quejar...

Pero ahora INVITA a la of... de donde estan ellas..................

tenelKa
Publicado

chi y yo que pase por ahy varias veces ni siquiera se molesto en invitarme a sentarme estimado bud

PRONTO DE REGRESO

VENECO A LA RECONQUISTA

FORERO REVALICION MARZO 2007

Publicado

buenas,que me costo comprar la entrada,andaba de cafe en cafe,buscandolas.

casi me intoxico.ja ja ja.

mas encima mi yunta no pudo ir,obligado aperrar solo. :drinks:

deverian de ser mas seguidas.para no perder la costumbre. :clapping:

Publicado

Una duda.. y las fotos???? casi nunca voy a los eventos, per a este fui, como me consigo las fotos??? me interesa especialemten una, de cuando perla y sexilia estaban haciendo koalas dobles, pues creo que es la unica en donde sali, alguien sabe quin la saco????

atte

Trenoir

Me gustas tanto, que quisiera aprenderme tu nombre...

Publicado

UUYY ..las niñas de angels...estan como quieren...en especial la conny...uffF...muy ricas ellas...me imagino k el calor k teniamos la manga de califas del segundo era por la prescencia de estas musas ..jejeje

EL CAMINO DEL GUERRERO....
Publicado

Esto es una falta de respeto

como mi kompadre Bud. no me dijo nada

ese dia que yo estaba ahi, y no me presento a las musas

0 respeto

:punish:

NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Publicado

BudSpencer, ese dia yo te fui a saludar y tu no presentaste a las chicas, mala mano.....

espero que la proxima se comporte como corresponde y con las manos aplaudiendo jajjajajjajaj.

sl2

Publicado

Agradecimientos...lo pase muy bien, tanto en el Diosas como en el after, me rei y comparti con muchos y muchas, buen retorno despues del incidente en que estube envuelto...jejeje

Sl2

P.S.: Agradecimientos a todos quienes tuvieron una palabra o un gesto hacia mi persona, tanto antes, como despues de ___________... grax

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

y las fotos ???

quien habrá sacado una foto en que salgo con Odalisca, please ¡¡