pa_rz Publicado 6 sep 2007, 03:20:55 Publicado 6 sep 2007, 03:20:55 Es primera vez que posteo, he leido muchos de sus comentarios, como de otros foros, bueno para hacerla cortita hoy dia tuve visite el placer deconocer a Valentina, ella es linda, delgadita, mmmm bueno mejor no sigo jajaja mi tablita :dance3: carita: 7,0, bonita y tierna edad: como de 20 estatura: 1,60 medidas: 83, 60, 92 tetitas: medianas a mi me gustan asi lugar mi casa jajaja todo bien colita: grande uffff bien para su estatura (*): No me interesa movimientos: se mueve muy bien fono: (09-3715220) ahhh su pagina es esta ahi la vi http://valentina-sexy-hot.blogspot.com
Gezer Publicado 6 sep 2007, 15:22:01 Publicado 6 sep 2007, 15:22:01 Evaluación de Paula Opciones Hay varias evaluaciones de ella. Muy difundidas y diferentes, como colegiala hizo furor, segùn me contaron. Ja,ja, No, Yo la visitè ene veces, por cerca Unimarc de la Uc. y otros lados. Aquì encontrè algunas: Datos generales Nombre: Paula Internet: http://www.freewebs.com/paula2000/ Costo: $ 20.000.- 1 hora, americana incluida Ubicaciòn : Santiago fono: 086105544 Nota servicio Estatura: 7.0, 1.70 (aprox.) me gustan altas Contextura: 6 (delgada) armónica súper proporcionada Cara: 6 , acá soy súper exigente, pero realmente muy, pero muy linda de Cara, con una sonrisa fascinante Tetas: 5 (grandes pero la gravedad las efecta) al no ser un tetómano para mi está bién, puesto que no soy exigente en ese aspecto Culo: 6 (rico, grande, proporcionado) Mamón: 6 (con condón pero súper suave y te mira mientras lo saborea y a mi eso me mata) Movimientos pelvicos: 5.5 (suaves, te sigue el ritmo) Anal = N/A (la verdad es que no pregunté) Ambiente: 5.5 (bonito depto, la habitación muy bien distribuida, privacidad, amplia cama, bonito) Atención= 6.5 (pondrÃa un 7 , pero ustedes, estimados colegas dirÃan que es perfecta y la verdad no quiero exagerar con mi comenetario, relajada, tu colocas el tema my ella te sigue nadita de apurada creo ,que estuvimos pasado la hora sin complicaciones) Promedio final: 5.9 Comentarios a parte: bueno quiero decir que es la 2º vez que voy por internet a este tipo de servicios y me gustó mucho. Ojo la foto de la web no es de ella, porque no es independiente y su "jefe" es el que administra los avisos, asà que fue una aventura a ver que tal me iba y no me decepcionó para nada. Ella, según me contó, tarabajaba en Mc Iver con Alameda pero tuvo problemas internos on las otras chicas y por eso es que ya no está. Chicos esta es la última semana es que ella estará en ese cel. después se cambiará de cel. para atender en otro lado, afortunadamente tengo el de ella personal, para no perder el contacto. Le mencioné sobre Los Estokadores y me contó que varios de nosotros han estado con ella recomendados por otros colegas, asimismo le pregunté si la podÃa evaluar, y bueno por algo lo estoy haciendo. Editar Editar Rápido CALCIFER 08/04/06 - 05:40 PM Publicado: #2 Estimado forero, yo tambien me he atendido con esa lolita, y concuerdo con sus afirmaciones (ver otro post dedicado a la miss), me interesaria que me enviara su nuevo numero de cel. puesto que como ud dice en una semana el numero que tengo no servira y estaba pensando en visitarla a fin de mes. Si no quiere publicarlo, aunque deberia envielo como mensaje a mi persona. De antemano gracias. :lol: -------------------- SALUDOS...CÁLCIFER
PotroX Publicado 6 sep 2007, 15:59:50 Publicado 6 sep 2007, 15:59:50 valentina, pq no se presenta como corresponde mejor? alguna promo para los estokadores? gezer, porfavor confirmar si efectivamente ella antes se llamaba paula? no quedó muy claro la verdad,
Gezer Publicado 6 sep 2007, 18:38:45 Publicado 6 sep 2007, 18:38:45 Es la misma que se llamaba Paula, tenía fotos de colegiala, y corresponde a esos reportes y varios otros que fueron muy comentados en la primera época de la página. Ahora se está reinventando en el MDF, figuró en Huifa y otros rincones..Mia, Paula y ahora Valentina. Antigua chica.