Saltar al contenido
el_otro

milagros - ex domo

Mensajes recomendados

Compiri.... por la la negrita que trabajaba con ella ... una flaquita y pechugona ... que esta en el cafe Macumba de huerfanos me dijo que estaba en San Diego ... cerca de Ripley ... mas no se ....

 

Tal vez sea el Café de los chinos... pero en el día no esta... talvez en la noche... suerte y me cuenta... también me gustan ese par de ( . ) ( . ) ....

 

Me sacrificare y volvere a visitar a la muchacha del macumba para averiguar exactamente donde esta..... jejejejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

MILAGR(o)(o)S estuvo en el FREDER'S antes del DOMO.

La negrita pechugona ahora en el MACUMBA es la colombiana VICKY,que realmente está mas flaquita que en su época del DOMO.

La otra negrita exDOMO,la ecuatoriana MYRIAM,está en el FIERA I p.m.

Alguna de las 2 debe saber donde está la peruanita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

uta maire no había visto este tema......

 

La sita Milagros se encuentran en el LADYS de calle Zenteno, a una cuadra de la Alameda, antes de llegar a Tarapaca, siempre en PM.

 

Don Aldous, a proposito, todavía lo están esperando por allanga........... usté sabe quien así es que no se haga el ...............

 

sl2

Khonnan el Kun-Fu (uta que hay que vaminar pa'llegar al Ladys)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

uta maire no había visto este tema......

 

La sita Milagros se encuentran en el LADYS de calle Zenteno, a una cuadra de la Alameda, antes de llegar a Tarapaca, siempre en PM.

 

Don Aldous, a proposito, todavía lo están esperando por allanga........... usté sabe quien así es que no se haga el ...............

 

sl2

Khonnan el Kun-Fu (uta que hay que vaminar pa'llegar al Ladys)

 

 

socio khonan, cada día me sorprende más....cualquier cosa pregunten a khonan..es sabe....loco......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...