Saltar al contenido
Juanacho

REPORTES SORTEO PARAGUA

Mensajes recomendados

Estimados Participantes amantes del Filete Paraguayo y Foreros Todos:

 

Primero que nada agradecer vuestra confianza y participación en este sorteo y disculpas a quienes quedaron fuera .... nada de raro ante tanto californiano que pulula por la red y, al exquisito filete disponible...

 

Siendo las 12:58 hrs. y caminando hacia el paragua depto. el super agente Bond me llama: “El Jet 007 se atrasó ... llegaré un poco tarde” ... “Uta compadre ... que tan tarde?”... “A las 12:59... está bien?” ya?!!! Uta el wn puntual... Deje su helicóptero en la terraza nomás ... depto.XX... Ya la checoy andaba con carita (tenía que llegar al gimnasio antes de las 13:15).... pero al ver a Bond le volvió la sonrisa...jajajaja... La invitamos al sorteo ... sacó su premiado y se fue...

 

Con el “Consejo Asesor Sorteal” ya reunido ... se dió comienzo al sorteo de una atención especial de estos filetes ... luego de una breve conversación ... a las 13:15 minutos se dió inicio al proceso formal...

 

De una secreta carpeta azul salieron los listados oficiales y una hoja con los papelitos... se efectuó la Revisión notarial ... luego los cortes uno por uno... sin marcas, sin rayas, etc... se dejaron en la mesa de sorteos... Anais, Magaly y Sol encontraban extraño tanta ceremonia... se procede a la revoltura inicial:

 

Resúmen del sorteo:

ANAIS:

Agua 1°: EL OSO, sacado por Juanacho.

Agua 2°: BOB2000, sacado por Mr. Bond.

El ganador fue: CHILLY sacado por Anais.

Reserva # 1: PTIPERRO, sacado por checoy

Reserva # 2:UMBERSEX, sacado por Sol.

 

 

checoY:

Agua 1°: EL VISITANTE, sacado por Mr. Bond.

Agua 2°: IKKIFIRE, sacado por Juanacho.

El ganador fue: REITAK sacado por checoy.

Reserva # 1: DANPHILL, sacado por Magaly

Reserva # 2:ELVISCALIFA, sacado por Anais.

 

MAGALY:

Agua 1°: KALIFORNIA, sacado por Juanacho.

Agua 2°: TANAKA, sacado por Mr. Bond.

El ganador fue: ANTYSLO sacado por Magaly.

Reserva # 1: ELGALÁN, sacado por Sol.

Reserva # 2:Estokaman, sacado por Sol.

 

SOL:

Agua 1°: JARC, sacado por Mr. Bond.

Agua 2°: KANITROT, sacado por Juanacho.

El ganador fue: MICO_JAIMICO sacado por ella misma.

Reserva # 1: DRAGON LORD, sacado por Magaly

Reserva # 2:EDIADHEMAR, sacado por Anais.

 

El acta oficial fue protolizada en la 69 notaría de Don Estoka Califante ...

post10509aw4.jpg

post20509ir7.jpg

 

 

Otra vez firmó el suplente ... notario califa andaba comiendo pollito al velador...jajajaja..

 

Saludos y nos vemos en el próximo sorteo...

 

Favor seguir en este post si confirman hora los titulares o corre a reservas... etc....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oye Juanacho, no es por cagar a nadie en especial.

 

Pero Chilly aparece en 2 sorteos, no era k era 1 opcion por usuario???

 

Lo dije antes, k se ordenara la cosa, asi evidentemente k tenia el doble de opcion de salir....

 

ojala nos ponghamos de acuerdo y sigamos las reglas..

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oye Juanacho, no es por cagar a nadie en especial.

 

Pero Chilly aparece en 2 sorteos, no era k era 1 opcion por usuario???

 

Lo dije antes, k se ordenara la cosa, asi evidentemente k tenia el doble de opcion de salir....

 

ojala nos ponghamos de acuerdo y sigamos las reglas..

saludos

 

Asi es Danphill, yo también hice ese alcance.... cite el post original donde decía clarito un voto por forero.

 

Veamos que dice San Juanacho

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

San Juanacho dice.....

 

Con el objeto de evitar malosentendidos y en atención a que no revisé bien las listas ... acabo de hablar con la Srta. checoy quien me dice que no tiene problemas en otorgarle una atención especial a los Sres. Elvis Califa y Danphill ....

 

Deben decirle lo siguiente: "checoy... te llamamos de parte de Juanacho pues somos los que salimos de reserva en tu sorteo y el nos dijo que nos podías llevar al cielo..."

Definitivamente ...

 

!!!SOMOS UNA MAKINA!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sorry COLEGAS :friends:

 

It was My MISTAKE !! y como prueba de tal error, haré que la lista CORRA para ANAIS (cosita más rika)

 

NEXT, please :i-m_so_happy:

 

 

Será para otra oportunidad, cuando vuelvan las PARAGUAS !! :drinks:

 

PD: Esto es para que no le echen la carguen con nadie, en especial a Juanacho, que se ha portado la raja con nosotros con estas rifas a toda RAJA. :victory:

Editado por chilly
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporto haber cobrado mi premio hoy a las 8.00 pm......gracias Juanacho!!! por la organizacion de gran evento ..... solo queda esperar el retorno de estas musas ....... por otro lado solo elogios a Magaly que esta vez se lucio , el masajito y la atencion estuvieron pleno!!!!!

 

 

Saludos,

 

ANTYSLO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

San Juanacho dice.....

 

Con el objeto de evitar malosentendidos y en atención a que no revisé bien las listas ... acabo de hablar con la Srta. checoy quien me dice que no tiene problemas en otorgarle una atención especial a los Sres. Elvis Califa y Danphill ....

 

Deben decirle lo siguiente: "checoy... te llamamos de parte de Juanacho pues somos los que salimos de reserva en tu sorteo y el nos dijo que nos podías llevar al cielo..."

Definitivamente ...

 

!!!SOMOS UNA MAKINA!!!!

 

Oye, pero kede de reserva, REITAK cobro su premio???

Pork me imagino k la atancion especial consta de un precio especial, no??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

San Juanacho dice.....

 

Con el objeto de evitar malosentendidos y en atención a que no revisé bien las listas ... acabo de hablar con la Srta. checoy quien me dice que no tiene problemas en otorgarle una atención especial a los Sres. Elvis Califa y Danphill ....

 

Deben decirle lo siguiente: "checoy... te llamamos de parte de Juanacho pues somos los que salimos de reserva en tu sorteo y el nos dijo que nos podías llevar al cielo..."

Definitivamente ...

 

!!!SOMOS UNA MAKINA!!!!

 

Oye, pero kede de reserva, REITAK cobro su premio???

Pork me imagino k la atancion especial consta de un precio especial, no??

 

 

 

Danphill me lleva la delantera..... es la misma pregunta que tengo yo.

Nos puede sacar de la duda San Juanacho?

Cuanto sale el viaje al cielo? :spiteful:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El viaje al cielo con la musa con más empotados históricos asciende a $ 39.990 y consta de:

 

* Un masaje original Thailandés aprendido en el centro de relajación más importante de Paraguay con certificación ISO16000-2007... (Pre o post).

* Una succión sublingual iniciada s/c pero continuada c/c concluyendo en una placentera eyaculación.

* Una introducción interna en la cual pueden ser aplicadas diversas posiciones: Legal, Paraguaya, Normal, Patitas pa´que te quiero, y la genial e inigualable DOGGIS...

* Un baño de tina con jabones exóticos traidos de India.

 

Lo más importante es compartir con una mujer realmente amorosa, hermosa, cariñosa y tierna del foro...

 

Porfis no me pregunten más ... anoche despues del Diosas quedé como brasa ...

 

OJO: Ella atiende sólo hasta hoy a las 19:00 ... el que no va ... no va ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

PTIPERRO juegue, me autocastigo por haber participado en 2 veces, siendo que era una sola (no leí bien la letra chika, por lo caliente que estaba) :diablo:

 

ANAIS:

Agua 1°: EL OSO, sacado por Juanacho.

Agua 2°: BOB2000, sacado por Mr. Bond.

El ganador fue: CHILLY sacado por Anais.

Reserva # 1: PTIPERRO, sacado por checoy

Reserva # 2:UMBERSEX, sacado por Sol.

 

Hablé con ella, atiende solamente hasta las 19:00 de hoy, sería SERVICIOS NORMALES, K40, MASAJE Tailandes, ahhh y está a la víspera de su happy birthday, así que PTIPERRO te la dejo en bandeja (MOVE MOVE and call her) :friends:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Quiero reconocer a todos mis amigos (como hombrecito que soy) que me pegué un condoro con esta rifa pues la hize demasiado encima de la partida de estas amorosas y tiernas paraguitas ... el margen horario (menos de 24 horas) no permitió efectuar la adecuada coordinación de los cobros ....

 

Disculpas a los afectados y espero compensarlos con una buena promo y sorteos a futuro...

 

Muchas gracias por vuestra comprensión ...

y agarrenme a chuchadas si quieren ... me las merezco...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don't worry about it !! :ok:

Creo que el beneficio al final fue más grande que la pérdida o confusión momentánea. :clapping:

 

Thanks a lot :drinks:

You're the Best :yahoo:

 

PD: Yo fuí uno de los que llevó a este malentendido, y por eso me autocastigué !!

Editado por chilly
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No entiendo NA!!!

llame a checoy por la atencion especial por ser reserva. Cuento corto, es basicamente lo mismo de siempre.

El ganador aun no cobra el premio, asi k no me keda otra k esperar a ver si la suerte me acompaña.....

 

Nota de Juanacho:

Curioso su caso estimado pues a Don Elvis le fue tan bien que hasta se inscribió en el club de empotados... cuando le pase algo así, por favor no dude en contactarme.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Danphill, yo seguí las instrucciones y llame a checoy.

San Juanacho ya tenía todo hablado y agende para las 16:30 hrs :spiteful:

 

Que te puedo decir... simplemente me mató!!!

Esta semana había estado super estresado y con el masaje Thailandés que me dió... se me olvido todo :yahoo:

 

Que mujer Dios mio! .. que cuerpo, que besos... ufff!

 

No era mi intención que Chilly se autocastigará, solo saber si se podía votar por 2, pero todo salió mejor de lo que esperaba.

 

En mi caso San Juanacho, yo estoy más que agradecido por su gestión, pa mi al menos, no fue condoro :clapping:

 

Definitivamente me uno al club de empotados de checoy :give_heart:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

NO SOLO EN LA CARA ESTIMADO.

 

Toda la razón Jaimico ... no sólo en la cara ha quedado su huella de cariño y simpatía ...

 

Aqui va para usted su nuevo sticker ... autografiado por ella misma ...póngaselo donde estime conveniente...

sol1sz2.jpg

 

Saludos y gracias a todos por su comprensión ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...