Saltar al contenido
Juaco07

PAULA SENSUAL RELAX

Mensajes recomendados

Publicado

Hoy (Miercoles/05/09/07) me decidí a darme un buen masaje y opté por acudir a Sensual Relax, lugar bien recomedado por LEK. Pedí mi hora con anticipación y concurrí ansioso a la cita. Para los que ya han ido antes creo que no es novedad pero para los que no han ido debo decirles que es de lo mejorcito que me ha tocado en masajes. No he visitado muchos tampoco pero en mi humilde experiencia es de lo mejor. Me recibio PAULA y debo decir que de entradita y hasta el final todo fue tal y como lo esperaba. Algunos datos:

Nombre= SENSUAL RELAX

costo= 25.000 (Público en Gral) Pa los foreros 22.000, los jueves 20.000

Masajista: PAULA

Estatura = 1.70m aprox, con tacos

Ubicación= Santiago Centro

Fono= EL QUE BUSCA SIEMPRE ENCUENTRA

Nota servicio

Apariencia en gral. = 6.5,

Contextura = 6.5 flaquita, buenas piernas, nada de guata. buen trasero y simpatica

Cara = No me pronuncio nuinca. Cuestión personal

Besos = muy muy buenos de polola absolutamente

Pechos= 4.5 chicones, yo las prefiero tontas, tontas, tontas

Culito = 6.0 Apretado, bien formado

Masaje = 7.0 muy muy bueno. es de verdad

Oral = no aplico, pero los besos son casi por todos lados

Ambiente = 6.5 bueno, pero siempre se pude mejorar

Compadre, de que vuelvo vuelvo seguro, los que no han ido, les digo no se arrepentiran. La última vez que fui a un masaje pagué 12.000 y la diferencia en $ es notoria y seguro que valió la pena.

GREACIAS PAULITA por favor concedido y nos veremos pronto

Invitado D. Gahan
Publicado

Mishhhh buen reporte Juaco07 cortito y preciso aunque la popular necesita de los detalles...

usted sabe que esa es la droga de los masajeados asi que a mover los dedos mister....

:friends:

Publicado

Excelnte cumpita, nada uwer decir si uno quiere un masaje Premium, acá debe ir... ahora por que no pidió el oral... si le lleva el combo.

aunque con ese cuerpito y el franeleo de la muerte... nadie resiste...

Ojala me gane la Brikamilla y pueda anotarme tres puntos buenos con esta Novilla que cuesta agarrarla.. tikitititki..

Yo soy Optimus Prime

Invitado D. Gahan
Publicado

Una duda es ella...????? tremendo Ass.... :i-m_so_happy:

04.jpg

Invitado D. Gahan
Publicado

aprendieron a bailar cueca arriba de la kamilla...

o nos van a dar un esquinazo en el box...

que será Mago...?? ahhhhhhhh???

Publicado

en una de esas quieren jugar al palo encebado

:spiteful:

Hibernando!!!

"Winter Is Coming"

Publicado

la paula es una muy buena masajista ademas de una chica linda y simpatica. La Cata tambien. Supe que la tati ya no esta, y en el sitio aparece una Francisca, pero sin fotos. Alguien la conoce?

George
Publicado

Wen reporte estimado, haber si le agraga mas detallitos esa droga es mas fuerte para nosotros.

Battousai

Battu

El Destajador

Invitado D. Gahan
Publicado

Igual yo creo que la foto lo dice too.... :friends:

lenda ella... Dios la guarde jejejejejejejeje.......

Publicado
Wen reporte estimado, haber si le agraga mas detallitos esa droga es mas fuerte para nosotros.

Battousai

Disculpen la demora, pero el masaje tb tiene sus costos y quede con pega atrazada. Piensen Uds. que no solo es la horita sino que a uno le queda el saborsito en el cuerpo y te quedai pensando en lo bien que lo pasaste, y pa´cuando volvi (jaja)

Bueno aca van unos detallitos:

Cundo llego estaba solo la paula y venia recien llegando. asi que estaba con un par de jeans apretaditos y tube que esperar a que acomodara el templo. Como lo que vi me gusto al tiro esperé no ma´ni weon. Me hace pasar y me dice "ya ud. me espera desnudito completo en la camita, yo vuelvo al tiro". que le dijeron al sordo en 3 segundos estaba listo pa la foto. A todo esto el lugar bien ambientado, buena musica (eddie Brickel si no me equivoco), buena luz, buena temepratura. Luego entra ella y ahí si que quedo la cagá. Me cambió el culito rico de los jeans por un par de piernotas que me dejaron tiezo. El masaje compadre es bueno, es de verdad, no como esos que te dejan mas adolorido que nada pero como una ta embalao no te importa. Gueno Empieza el sensitivo y me paso la lengua desde la cintura hasta la punta de los pies despacito y con harto cariño. luego las tetitas (porque eso si son tetitas no ma´) en la espalda, los pies y lo mejor: UNA RESPIRACION PROFUNDA Y CALENTONA EN EL OIDO JUNTO CON ESA LENGUA EN LA OREJA. y entonces las palabras majicas "ya, date vuelta no ma" ahí ya todos sabemos lo que paso. la mina es rica pa abrazarla completa y pegarle un apretón y la Paulita se deja, no tiene ni un problema te deja ser y se le sueltan las trenzas pesao. Ella dice que tb lo pasa bien Yo le creo se nota. Asi que compadres no lo piensen mas y el próximo masaje que sea en Sensual Relax.

Eso sería

Ha, don Batto, recibió los $4.007.-

Saludos coleguitas. Juaco

Igual yo creo que la foto lo dice too.... :friends:

lenda ella... Dios la guarde jejejejejejejeje.......

Ud está en lo cierto es la de la foto y el culito es de verdad y ella es suave como seda.

Xuxa, parece que la Paulita me andubo conquistando.

Saludos. Juaco

Invitado D. Gahan
Publicado

Pobre Juaco....

igual lo entiendo ese Ass es para empotarce... :i-m_so_happy:

Publicado

ya estimados colegas solo para reafirmar el dato calado que alguna vez puse sobre la Paula....a mi entender mi regalona es de lo mejor en el masaje técnicamente hablando, la otra vez fui con la espalda literalmente destrozada de la peg y tome una extra de casi dos horas de puro masaje en la espalda y realmente valió la pena, es más les puedo decir que el sensitivo paso a segunda plano (hubo eso si!) pero venia con antinflamatorios y miorelajantes y nada...mejoré milagro???

so no mas..esta minurri vale cada peso que se invierte!

saludos dieciocheros!

Comadreja

Publicado

Don Comadrea usted tiene toda la razón, en el traje de las fotos de la promo del 18 se veía UFFFF, casi me tiro un dual,

Ella es amorosa, técnicamente un 7 en masajes, simpática,

Ese templo la llea

ya muchachos aprovechen la promo de Septiembre, con chupalla y chicha ,

Saludos

Hibernando!!!

"Winter Is Coming"

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...