Saltar al contenido
alarsi

Estokada Store

Mensajes recomendados

Publicado

Quien es la persona encargada de la marca "Estokada"?

Pregunto esto, porque estoy muy relacionado con el tema Marketing y merchandising y por lo que veo, muchos quieren gorros, poleras, lapices, tazones y todo lo que desprende esto.

Necesito un partner para armar este negocio (Que se encargue de las ventas y distribución de material Santiago y regiones ) yo me encargo de producir y poner la inversión.

Mi idea es crear un Estokada Store

Interasado(s) contactarse por esta vía.

Publicado

Don Alarsi, igual bien su iniciativa, pero acá la movida no es lucrativa, asi que: si lo ve como negocio no creo que le funcione, pero si ta weno como dato para cualquier cosa, ya que tb me muevo en el rubro.

Saludos,

BudSpencer

gordo.gif

Volvi y peor...

Publicado

la piocha era otro tema para identificarse... sobretodo para los que andan mas formales...

ojala lo consideren...

saludos

Guillek.lek@gmail.com

Publicado

Mich!! no es mala la idea de las piochas, Yo hasta había pensado en camisas celestes tela oxford con la "K" Bordadada y para el verano poleras pique con la misma idea.

Publicado

mandamos a hacer productos como poleras o llaveros cuando nos organizamos bien y hay algo cerca, entiendase algun evento, partidos de futbol, etc.

En mi opinión personalno me interesa que sea negocio, si asi fuere, no compro nada

Nunca les prometimos nada

por habernos prometido el mundo

estamos tan solos que no lo creerías

necesito un trago

lo necesito ahora

a veces creo que todo está acabado

N&D 033