Saltar al contenido
alarsi

Talla o Maldad?

Mensajes recomendados

Hola Foreros: hoy en la mañana acepte una invitación a la cúal no debí haber ido.

 

El pastel de mi amigo me dice: "Vamos al Fiera?" y pense: mmmmH, El Fiera??? Ya bueno, que le hace el agua al pescado, hace tiempo que no paso por ahí. Bueno me atendio Petra, re bien hasta que salimos de aquel antro. Mientras caminaba por Huerfanos empece a sentir muchas miradas femeninas sobre nuestras personas, miro hacia abajo y xuxa, ambos teniamos los pantalones manchados con hermosos tonos color tierra, caobas y similares en la zona de guerra (Pantalón era beige, así que imaginen como quedo) , con base, crema o no se que wevada. la lata que tenia una reunion posterior por lo que tuve que pasar a comprar otros pantalones (Preferí azul marino). El vendedor de la tienda cuando entramos nos mira y sutil nos dice : "No se preocupen a muchos les pasa"

 

El postulado de la situación sería: "Sí kamikaze hacer, pantalón claro no usar"

 

Bueno, este tipo de situaciones suelen pasar entre otras y como me gusta la wedadita de los manuales como dijo otro, aporto con algunos tips, para que a más de alguno no pase un mal rato en la casa:

 

- Kamikazes (Usar de preferencia pantolones oscuros)

- Pelos en la chaqueta

- Camisas con rouge (Mantener siempre una de emergencia en la of. o auto)

- Aros en el auto ( Antes de llegar, siempre revisa el interior - sobre todo lado derecho copiloto- entre el asiento y la puerta)

- Cosmetiqueros (Idem) + Linterna led, alumbran ene (son pequeñas tipo llavero y valen como 2 lukas)

- Prendas varias (idem)

- Perfume impregnado (Hay un gel-jabón con base de alcohol re piola que mata los olores - no necesita agua-)

 

Los que quieran aportar más con esto, bienvenidos sean

" El conocimeinto es la base de la sabiduria"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

MAestro no se preocupe, no es al primero qeu le pasa, en todo caso este no es el primer post que e leido de esta situacion, existen otras similares la famosa challa o brillante en la camisa o chaqueta... bueno cuando uno es kamikaze sabe que si anda con pantalones claro puede tener problemas al perrear.. al ifual cuando abraza a una chica y ella tiene puesta esa wa de aceite o cacao, le queda la camisa manchaba...

 

Bueno ya sabe para la otra..

 

 

Saludos

Paulo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que mala, una vez yo llegue a la ofice lleno de brillantina...desde la cara hasta los zapatos...en todo caso el perro fue olimpico, pero hasta el dia de hoy me quedan brillantinas...

 

en todo caso respecto a las manchas caobas, le recomiendo no perrear hasta el final "irse" temprano pa la ofice

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ja ja ja, sigamos con el temita

 

Algunos Pecados Capitales del Kamikaze:

 

- Perrear con Pantalones claros

- Perrear si usa brillantina

- Perrear con buzo

- Perrear en el trayecto entre la oficina y la casa (ver kit Kamikaze para prevención)

- Perrear si usa perfume muy fuerte

- Perrear si se hecho aceite

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajjaja muuu gueno el reporte compipa pero es el gran dilema ....perrear or not perrear.... pero cuando es kliente de tomo y lomo.... lo demas vale H _ _ _ _ .... solo se piensa en el sexy movimiento de las feminas cerca de la zona de batalla.......VIVA EL PERREO.....jajajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

juajujuajaujaujauajuajuajua...!!!!!!

 

Por la misma razon vistiendo con ropa formal no paso a los templos con perreo, pero los viernes me saco el pillo.

 

 

 

Camarada, lamentablemente el ser humano aprende de los errores. :vava: :this:

 

 

Atte

 

 

Bruenor Battlehammer

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tambien hay un aceite medio hueon que ocupan.......

No se si quita algo el frio o es para que brille mas el queque...

 

Peor ese aceite mancha arto la ropa.....

 

Asi que queque que brilla.... mejor de lejito no más....

 

sl2

Pocoyo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se ke es peor salir con el pantalon com brillantina

o makillaje o algo asi....

o salir con el cierre abajo....o en su defecto con la tonta carpa

 

 

Aunke lejos lo poer ke me a pasado a sido el llanto del ninio de tanto perreo...despues teni ke caminar a lo bakero xD

 

 

 

Saludos ! y piensa esto...

 

 

 

No fuiste el primero ke le pso esto...tampoco seras el ultimo ....

jajajajaja

 

 

 

 

Adios!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para los que el niño se le pone a llorar o estornuda... Llevar siempre pañuelos desechables y colocarse uno antes de entrar...Ja, ja, ja (Hay que ser muy rekalifa para que pase eso)

 

...o echarse prolong antes ja, ja, ja

 

Lo mejor para evitar eso, es mirarle la cara la maquinista de vez en cuando

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Don Alarsi,

 

Mucho se ha comentado en el foro que es muy importante leer harto,

 

le dejo algunos Tips que fueron recopilados con el paso del tiempo, hagale cazo a quienes ya hemos vivido experiencias kamikazes Xtme Hard o Gore.......

 

Solo le dejo la reflexión de que si es mejor el buzo o no....... en lo personal y dependiendo si estan dadas las circuntanscias, prefiero el buzo, pero con un espera en la salida del local.

 

Le dejo los DATOS PARA EL BUEN PERREO

 

SL2

KHONNAN

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...