invitado.... Publicado 5 sep 2007, 17:38:06 Publicado 5 sep 2007, 17:38:06 http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=49182 Aca esta el reporte que hice de MININAS.CL, estaba tan enojado qeu mande un mail al contacto que parecia en la pagina y la sorpresa mia fue grande cuando me contesta una señorita llamada SANDRA, que me indica que es la recepcionista. Y me ofrece una atencion gratis con una chica del Staff, por las molestias que me causo la tal Francisca.... Con susto fui al segundo Kamikaze, y encontre a CAMILA (http://www.mininas.cl/fotos-camila.htm), ME ATENDIO COMO REY, y sandra estuvo muy preocupada qeu todo saliera bien... Con la camilita fuimos novios durante una hora relajadisssssssisima.... ella es increiblemenmte simpatica, es flaquita, entrega su *, pero hay que trabajarla mucho, es universitaria, y todo.... a los maestros moderadores, puedo darles el telefono de sandra por MP, para que puedan hacer algo, como promos y eso, por que la verdad de las cosas ella me comento que los problemas solo se han dado con francisca, pero que no puede hacer nada, por que es amigui del dueño..., en fin , conoci a otras chicas y todas muy simnpaticas... asi que.. es reevaluable el tema de las mininas... Saludos y... sin duda que voy a aver nuevamente a CAMILITA....... ITALIANISSIMO uno mas seducido por el lado oscuro...
invitado.... Publicado 5 sep 2007, 17:53:53 Autor Publicado 5 sep 2007, 17:53:53 la tablita valor; 0 K, regalo, pero vale entre 30k y 25k mamon; excelente, profundo con c movimientos; INCREIBLEEEEEESSSS culo: exquisito 92 cm mas o menos tetas, pequeñas para mi gusto, pero firmes y redonditas 85 cm anal: mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm cara: lo mejor, carita de pendeja, siemrpe riendo besos; le robe algunos, es timida, pero para la otra le llevo anillo no es espectaular, pero es linda y sencilla, flaquita rica como me gustan, gime rico y te hace cariñitos de polola sin duda que le falta tranning, pero se esmera en que lo pases muy bien.... recomendable 100%, si la van a ver, comentenle que son amigos del Italiano... Pietro y no me traten mal.... americana no hace, es nuevita y le da susto todo el tema de las enfermedades, asi que influye mucho como la traten, el *, lo suelta, pero hay que ser por lo menos semiprofesional uno mas seducido por el lado oscuro...
Administrador TELO Publicado 5 sep 2007, 17:53:59 Administrador Publicado 5 sep 2007, 17:53:59 Atencion free!!!!!..por el mal rato... el poder de la máquina... veré lo de las promos...yo tengo el fono del dueño TELO telo@laestokada.cl - LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas
invitado.... Publicado 5 sep 2007, 18:00:40 Autor Publicado 5 sep 2007, 18:00:40 El poder de un semiprofesional... pues don telo, voy en camino del MBA, saque una atencion gratis y les transcribo el mail que me mando Sandra y el telefono se lo mando por MP? maestro MBA TELO __________________ hola xxxx, lamentamos mucho tu experiencia con la francisca no es la primera vez que recibimos quejas de ella , asi que no nos sorprende para nada , nos gustaria ofrecerte una atencion gratis con cualquiera de las otras chicas y asi poder remediar de alguna manera tu mal rato, nosotros te podemos recomendar a camila , antonia o nicol ellas son muy simpaticas y muy juguetonas ...si te interesa me puedes llamar y asi concretar la hora, mi numero de telefono es el x-xxxxx mi nombre es sandra la recepcionista, besos bye. Atencion free!!!!!..por el mal rato... el poder de la máquina... veré lo de las promos...yo tengo el fono del dueño _____________________________________________- Puta ques' profesional mi estimado TELO, ya tiene el telefono... bueno, me sacrifique en un segundo kamikazze por mis compañeros foreros... uno mas seducido por el lado oscuro...
Hannibal Lecter Publicado 7 sep 2007, 23:22:46 Publicado 7 sep 2007, 23:22:46 Don Italianissimo: parece que la porfía kamikaze rinde frutos... Excelente señor.... Mis felicitaciones por su esfuerzo kamikaze permanente, en pos del foro. Saludos de su carnicero amigo, HANNIBAL LECTER En trance, controlando la calentura...
invitado.... Publicado 11 sep 2007, 18:10:36 Autor Publicado 11 sep 2007, 18:10:36 y la promo? uno mas seducido por el lado oscuro...