Saltar al contenido
Mr. K

reportaje tvn...

Mensajes recomendados

Yo tambien lo vi, me hice el weon, pero de reojo parecia que el depa del dantes aparecia por ahi...

 

 

 

 

hoy mientras tomaba onces en tvn salio un reportaje de los locales del centros llamese saunas y en una dijeron que arrestaron tanto a las sitas como a los galanes no se porque me tinca que algun forero salio por hay...
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Estaba hablando con Dantes por msn cuando empezaron a dar la nota.

 

Me decía que estaba con cagadera, pero no, no salió en la nota...

 

No pude reconocer ningún lugar de los que frecuentamos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ME IMAGINO que con notas como ésta, se habrán dado cuenta los desubicados de siempre (y que por lo demás estamos siempre corrigiendo entre todos) que NO SE DEBEN POSTEAR DIRECCIONES COMPLETAS!!. Aquello, en algo ayuda a evitar problemas como los que salieron en el reportaje de tvn.

Saludos de su carnicero amigo,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Srsssssssssssssssss.......calientes todos y pastos secos tambien...

les voy a dar un datito de una muy buena fuente...

CIPOL.....

.... la mayoría de los "locales" "reventados" por la Poli...

...son del centro centro y que tienen la particularidad que tienen "promotores" en la calle, personajes de civil (hombres o mujeres) que promocionan con "tarjetita" en mano "el local"...

alguna vez han escuchado la frace...

...!sauna, sauna, chicas.....chicas!..pase n'o más ..puede mirar......

 

 

sds.

vtk

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Yo lo vi, mostraron los "antros" que se publican en el diario llamados SAUNAS, al tarjetero de Huerfanos con san antonio lo funaron en plena... de los foreros nada, y sólo destacar que se mostró a los "turbios!..NADA de caras..

 

Sobre llevarse a los clientes...ES otra mentira más para generar miedo... las minas se las llevan les toman los datos y salen campantes a la hora, citadas al juzgado de policia local, se presentan y TODO queda en nada...

 

Mostraron mac iver 17..., que ERA para saunas....pero como son bien weones los periodistas no vieron lo que pasaba en el edificio de al lado...pa variar hacen las weas a medias(lo llamaron el mall del sexo...ajajjajajaj) el mal del sexo es un apart hotel ubicado más arriba ....alli encuentras al 80% de las minas de relax y sexo.cl .... obvio ese no sale...ya que alli van TODOS los de la tele, el otro que no mostraron es el que queda a una cuadra de los canales de TV, obvio.. pa no cagarse entre ellos...en fin......se muestra como si ASI FUERA la cosa....pero los que estamos en esto sabemos COMO ES REALMENTE LA COSA en la mayoria de los lugares y casos.... no los PUNTOS NEGROS....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Toda la razon Telo, yo igual lo vi... y hoy hable con una amiga Scort sobre este mismo tema y me dijo lo mismo que pusiste tu, sobre el poeta y los monopolios... , pero lo que en la tv mostraron solo son los del centro, "Saunas" que salen en el diario y tarjeteros, el otro que funaron era al viejo de huerfanos con estado... el de la muleta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy mientras tomaba onces en tvn salio un reportaje de los locales del centros llamese saunas y en una dijeron que arrestaron tanto a las sitas como a los galanes no se porque me tinca que algun forero salio por hay...

 

y vienen más reportajes de este estilo....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que NO SE DEBEN POSTEAR DIRECCIONES COMPLETAS!!. Aquello, en algo ayuda a evitar problemas como los que salieron en el reportaje de tvn.

 

Y tu crees que les cuesta mucho llamar a una de las señoritas para realizar un encuentro y asi obtener la direccion??

 

 

 

PUEDEN HABER MUCHAS FORMAS DE OBTENER LA DIRECCION EFECTIVAMENTE, PERO NO POR ELLO NOSOTROS VAMOS A COOPERAR EN ELLO....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y tu crees que les cuesta mucho llamar a una de las señoritas para realizar un encuentro y asi obtener la direccion??
Estimado, en eso tiene mucha razón. Para conseguir la dirección hay muchas formas, pero como dijo Bond, nosotros no vamos a estar cooperando a que sea fácil obtener las direcciones. Porque al final, lo que estaríamos haciendo es perjudicar directamente los lugares donde vamos a limar pues...

Saludos de su carnicero amigo,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

todos los años en tvn, chilevisiom, canal 3 salen reportajes de los mismos sectores..... nada nuevo, por lo demás...

 

si al final, lo bueno estan en otros sectores, y curiosamente, nunca hacen reportajes..... esta claro por qué no....jejejeje

 

 

saludos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy cierto lo q dice Don Telo ademas estos son los tipicos reportajes q les gusta sacar una vez al año para generar rating sobre un asunto q todo el mundo sabe como funciona( en generaL), pero nuestra sociedad le gusta hacerse la lesa por ello mostrar locales por lo general de baja monta EN DONDE LA SANIDAD ES MUY CUESTIONABLE Y PROBLEMAS DE DELINCUESCIA EN SU INTERIOR ....porque obvio q sexo , relax, y los hoteles q sabemos q son de un estandar social mayor nunca los van a tocar por q mas de algun director,productor,actor,etc va recurrentemente y no ocurren estos problemas ...nunca lo he oido y me pareceria muy raro..... o sea la tipica hipocrecia asi q yo no me preocupo y sigo llendo tranquilo jejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...