Saltar al contenido
RUGBEER

Reporte Rifa Noelia

Mensajes recomendados

I Parte

 

Viernes 31 de Agosto 2007

 

Mientras pateaba la perra por la complicada semana que tuve, el dìa viernes suena mi teléfono, lo mirè un par de veces antes de contestar pues ya no querìa recibir llamadas, seguro debe ser un cobrador pensé, por ultimo lo agarro a xuxás pa descargarme.

- Alo Rugbeer???

- Si, con el mismo... mira gil y la conc%"·%$·"%&·% no he podido ir a pagar

- Tranquilo wn, soy tu angel de la felicidad, te ganaste la rifa

- que rifa????

- Noelia

- No wn salí en lista espera, nipa eso tengo suerte por la reconce$&·$& asi que andate a la chu$&·&//%

- no wn, mira el foro

 

(Por si acaso esta rifa http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=48989 )

 

Entré al primer cyber que encontré y veo el tema de la rifa y no lo podía creer, puta la media cuevita, ya había dado por perdida esa rifa, la cara de felicidad que debo haber puesto en el ciber que la chica que aten`día me preguntó,"se sacó el kino?", "algo parecido".

 

Siguiendo las instrucciones de Juanacho procedí a llamar a la chica raudo y veloz, "nos juntamos a las 18 hrs. ",me dijo; "ok, clavado a esa hora". Siendo las 17:55 estaba bajo su dpto., llamo para avisar de mi presencia yque me diera el nº del dpto. y me responde Noelia con una voz llorosa, Rugbeer tengo un problemita de caracter prsonal, no estoy en condiciones de atender a nadie.... mmmhhh xuta, que mala, lo dejamos para otro dìa, le dije. Puede ser que mañana o el lunes esté en condiciones de atender o no, no lo sé, me dijo. Ella misma llamó a Juanacho y quedamos en que me pasaba la plata (Juanacho ya había pagado).

 

Llamo a Juanacho, me dice Rugbeer son los bemoles de esta actividad; no te procupes, le respondì... pero de todas maneras tírate un dato poh, mira que no vine a buscar plata. Ya ok, me respondiò, cambiemos el target, la comunidad lo entenderà, compadre llame a Isabella lo va a dejar pidiendo agüita. Ok, llamo y me idcen que está ocupada.

 

Llamo a Juanacho nuevamente, sabis que está ocupada. Voy a llamar a Barbarita o a Rosario; OK me dice.

 

Llamo a Rosario, teléfono tuuu, tuuuuu , tuuuu ... puta la wea

Llamo a Barabarita, teléfono tuuuu, tuuuu, tuuuu

Llamo a Aby, teléfono tuuuu, tuuuu, tuuuu

Llamo a checoy, te lefono me contesta (bien mierda!!!, me grité interiormente) Alo, no mi amor, viene un ckiente en camino (Por la recresta!!, seguí gritandome interiormente)

 

La acción descrita arriba la realicé una 10 veces por chica, puta maldito viernes de fin de mes, cómo hay tanto caliente en Chile que no dejan descansar a las chicas!!!!, como hay tanto caliente en Chile que no tiene nada mejor que andar limando minas ricas!!!!, Cómo hay tanto caliente en Chile que se anda gastando la lukas en chicas!!!! Putaaaa que estoy caliente!!!!!, cuando grité esto último me di cuenta que ya no me estaba gritando interiormente y que mi katarsis había visto la luz y una decenas de personas mirandome en Providencia y mis mejillas sonrojadas me avisaron que mejor, abdicara ese día.

 

El mismo día me fui a tomar una cervezas, con la entrepiernas inflamada de tanto amor contenido y me encuentra con don TELO, le cuento mi desventura, putis que tenis buena/mala cueva wn; Si poh don Telo. Queris que llame a una mina?, me preguntó, ya poh. que mina queris? mire don Telo siempre me ha calentado la Camila Bellota no se porque. Puta que eris agrandado wn, ella está cobrando $120.000; bueno ud. me hizo la pregunta; Porque me caíste bien, la voy a llamar; 30 segundos después me dice listo, pero el lunes, por la plata de la rifa... yaaaa en serio????; Bienvenido a LEK, me dijo y sonrió.

 

Continuará...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

II PARTE

 

LUNES 3 DE SEPTIEMBRE

 

Lunes, maldito lunes, empezando nuevamente una lenta cuenta regresiva para que llegare el fin de semana, nuevos días de trabajo, peleando con el jefe, muerto de sueño por mirar el show de goles, los cobradores que pareciere que no duermen o lo hacen pegado al teléfono, sin embargo nada de eso borraba la sonrisa de mi cara ni quitaba la ansiedad de mi cuerpo. Lo noto alegre Rugbeer, me dijo el boss, que le pasó va a renunciar?; no jefazo, eso quisiera UD., pero las ráfagas de sonrisa de la vida hay aprovecharlas, cual surfista una buena ola; mmhh hasta filosofo anda, vaya a trabajar mejor su Sócrates

 

 

 

Salí de pega y procedí a hacer el llamado de rigor 16:45 llamada de rigor

 

-Alo Camila

 

- Si

 

- Hola yo soy el tipo de la K

 

- Aahhh ok mi amor estoy en el solarium, pero a las 17:30 estoy en mi dpto.

 

- Está bien, voy para allá

 

Llegada al lugar de los hechos, para mi sorpresa es en el mismo edificio donde atiende Noelia, llamo y en cosa de segundos ya estoy entrando, me recibe un mujer increible, vestida con un peto fucsia y una pequeña faldita de jeans. Cómo estás; biey tu, dije con voz temblorosa; de lo más bien, con puras ganas de darle; uuuffff. La ducha de rigor, un baño muy cómodo, salgo y la pieza, mientras conversabamos de la contingencia nacional, el foro Lek, me sorprende con un beso increible, lento y jugoso, pone una voz picarona y me dice "hice una maldad", "que hiciste???", "mientras te bañabas me saque el corpiño"; " a ver" y empecé a masajear ese enorme y apretado busto, con silicona lo se, pero una de las mejores operaciones que he visto, me pongo de pie por el ciruja, aunuqe lo mejor ese el pezón, ese estoperol exquisito y erecto "hice otra maldad", me dice; "qué?"; "me saque los calzoncitos, ñaca ñaca", "a ver" levanté esa faldita corta y pude descubrir la verdad de sus dichos, efectivamente, ahi estaba ese conejito brotando pasión, lo comencé a explorar con mis torpes y temblorosas manos, a acariciar el resto de su imponente trabajada y curveada figura trasera, la exploración continuó con mi lengua cayendonos a la cama sin detener lo comenzado.

 

Ya habiendonos despojados de cualquier prenda que contaminara la desnudez, y yo de rodillas sobre el lecho introdujo mi erección en su boca y con movimientos suaves y profundos lo acariciaba, jugueteando con su lengua sobre su cabeza. "acuestate, ponte cómodo porque aquí tengo para rato"; "está bien". Señores ´creo que debiero unos 20 minutos de un placentero sexo oral, haciendo esfuerzo sobre humanos para controlar la erupción de mi volcán, realmente unos de los mejores mamones que me han hecho.

 

"pongamos el gorrito", "si, plis" se monto sobre mi, empezamos con un leve movimiento de ajuste cuando repentimante la velocidad cambio y comenzamos en una cabalgata infernal, en mi cabeza sentía la batería de Nico Mc BRain "Run to the hills.... Run for your life...", claro que el tema se repirtio unos 15 minutos sin parar, no daba tregua, la cabalgaTa no paraba, mientrAs el sudor corria por nuestros cuerpos.

 

"ahora mi favorita" y se pone de rodillas en la cama mostrando su jugoso chochito, la verdad esa figura en cuatro era increíble, nuevamente partimos lento y de pronto sin mediar un previo aviso se vino el cambio de velocidad... ahora era Rhapsody quien batereaba en mi mente "For the king for the land for the mountains...", la pasión era incombustible, la velocidad de los movimientos provocaban ciertos calambres en mis pantorrilLas que eran aplacados por la excitación constante, arengada por sus sucias y provocativas palabras que venían desde dentro "dame más fuerte"; "me encanta el pico, dame, dame", esta vez estabamos ambos bañados en sudor.

 

Hicimos un alto en el que lamía sus ricos pezones, apretaba sus tungente pechos, recorrí con mi lengua su cuerpo hasta desembocaR en sabrosa vagina, unos minutos degustandola, luego cambio, volvió con un sexo oral en que tuve que mirar si aun tenía el forro puesto, pues se sentía tan rico como al principio en que había sido sin el mismo, uuff como gozaba, que hecho para merecer tan grandilocuente placer!!!... Para finalizar me puse sobre ella, acaricando sus pechos, perdiendonos en besos extensos, fuerte de nuevo sin parar, derrochando feromonas en cada movimiento hasta llegar al climaaaaaaahhhhhhhhxxxxx uufff, que tremendo... quedamos tirado en la cama oyendo solo nuestras respiraciones por unos minutos... si fumara me hubiese fumado un pucho, sólo pensaba que rico había estado.

 

Luego la ducha de rigor, las piernas tiritonas, pasé a tomarme un café, me fui a la casa con una sonrisa que no podía quitarme ni a palos, me tiré sobre la cama y dormí.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Excelente reporte amigo Rugbeer ... quedé como caldera compadre .... me hubiese gustado verte en la fonda LEK para compartir un vaso de leche y repasar los datos freack que habíamos hablado por fono...

 

Al final fue un gran premio a tu paciencia y consideración .... debe ser porque ....

 

!!!SOMOS UNA MAKINA!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajaj don Juanacho, cualquier dia nos juntamos a tomarnos un vaso de leche, claro que mi me gusta con chocolatada... y si estimado la cagó en no participar jejeje.

 

Don pteiperro, de verdad agradezco a los virus circulante en esta infecciosas ciudad, pero le aseguro que una fue en su nombre jejejeje

 

La Camilita mas encima ta trabajando en el diosas uuuhhhffffff... por ahota toi juntando peso a peso pa volver jajaja.... y una rifita con ella, por que no????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jJJjjajajajaj k buen nick........fornicator, jajajajja

 

la makina sesual...............jajajajajja

el pico de acero, jajajajaj

 

sorry...........pero es k lo encuentro muy gracioso :)

 

 

 

 

 

me parecio ver una linda gatita !!!???

 

Camilita, usted que me ha dejado seco un par de veces...

 

:tongue:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...