Saltar al contenido
daniex

MAGDA

Mensajes recomendados

Coordenadas

 

Guardia Vieja con 11 de septiembre destaco en dpto. da gusto tirar en un lugar como la gente

 

Aqui estoy relatando lo acontecido hoy en la tarde... la verdad que venia de una, con muchisimo trabajo. Y durante la noche,

de ayer estando en mi casa comence a buscar una chica para botar el stress una mina

tipo polola de juventud buscando entre a www.traviesas.cl llame y acordamos la cita para hoy en la tarde.

 

Desde que hablamos quede como roca, por lo que esperaba que no hubiese ningun contratiempo ni de parte de ella, ni mia.

Y asi fue que llego la hora del encuentro... me dirijo a su depto.... guardia vieja atras del mc donalds esta

ubicado en una zona super accesible cerquita de mi oficina entro conserje pregunta donde voy nada grave subo

, ella sale a abrir la puerta, vestida con un conjunto negro y botas taco aguja ya el niño desperto de una,

su tono de color de piel es blanquita, alrededor de 1,67 y un culo hecho a mano.

 

Ya en su depto, lo primero que ella hace es acercarseme y comerme la boca, a lo que no me negue

... y bue, ya se imaginaran como me puse... solo atine luego a pedirle de pasar a darme una ducha...

al salir del baño, ella me esperaba en el dormitorio, mmmmmmmmmmmmm . Nos recostamos y volvemos a

comernos la boca.... a lo que empiezo a desvestirla... pudiendo tener a la vista sus senos, que

por ser naturales son muy hermosos, y su cola, que pareciera que fue esculpida a mano, como describirla, redondita,

una forma poca veces vista por mi....y ademas durita....

 

Mis manos se convirtieron en tentaculos, y su boca... su lengua... se entretenian en mi miembro sin condon....

pobrecito lo que le esperaba . Yo como hago siempre, pido de poder realizar un 69... a lo que ni lerda ni peresoza,

se sube arriba mio, dejando su almejita al alcance de mi boca... y ella seguia comiendome al amigo.... asi nos habremo

s quedado casi unos 10 minutos sintiendo y viendo en su rostro un placer por parte de ella, que me lo refleja al sentir

como se mojaba. Obviamente que no soy de fierro, por lo que estando como tetera del diablo le pido que encapuche mi niño...

 

Posteriormente, ella se sube arriba mio, y he aqui algo que ella me dice AHORA VAS A VER !!!!!!!!!

mi cara era una mezcla de temor con lujuria.... jajajajajaja.......... Señores....

ella arriba mio, pone en marcha la locomotora que es...

no saben como se movia, con una garra impresionante, algo asi como un frenesi incontrolable...

su cara parecia poseia.... y yo?.... jejejejejeje, pobre de mi!.

A continuacion, pido un breaktime.... y le sugiero o mas bien le pido poder acceder a esa hermosa cola que tiene...

madre mia.... su cola.... se movia.... yo me movia.... y asi termine en ese hermoso shock...

 

Luego, nos quedamos charlando de sus cosas y de las mias... es una mina muy inteligente, y simpatica, por

lo que nos reimos bastante, haciendo mas amena la previa.

 

La previa a la 2da vuelta, a eso me referia.... ya que despues de volver de bañarme... ella no hace mas que

comerme mi niño... y lo deja a tal punto que si no paraba, iba a terminar ahi mismo, cosa que no queria....

Entonces, ella vuelve a subir arriba mio.... jajajajajaja, ya veia venir lo que iba a pasar..... enfunda al

amigo y dale que dale, nuevamente la locomotora en marcha, esa maquina del sexo que es esta señorita....

ella totalmente poseida.... no paraba de moverse, contorneando su cintura, sus caderas, sus nalgas.... todo.....

y yo?, ja!!!! no podia creer lo que estaba viendo ni sintiendo... ya de ver su cara, con esa concentracion a tal

punto que estaba tan colorada.... que no dejaba de gemir..... y yo?.... gozando señores.....

 

Al cabo de unos largossssssss minutos.... ella totalmente mojada, y ademas transpirada por la larga sesion....

terminamos los dos juntos... yo exprimido y ella exhauta..... totalmente acalorada..... y yo?.... Very Happy !!!!!

Feliz !!!!!!

 

En fin, una excelente experiencia puedo asegurar de que voy a volver a ver a esta niña...

ya que me encantan las minas jugadas que no son mecanicas que o son excelentes actrices o sienten de verdad

De la tablita aca esta.

 

Nombre : Magda Paraguaya

Costo : 40 lukas Completo

Ubicación : Guardia Vieja con 11 de septiembre

internet : www.traviesas.cl

Conserje : nada grave

Fono : 09 4118905

 

Notas servicio:

 

Estatura : Calculo que 1.65 y 1.67 mts

Contextura 6.5 delgada

Cara 6.0 bonita

Culo : 6.5 a mano

Besos 6.5 de polola

Tetas 6.9 naturales riquísimas pezon blaquito duritas

Mamón 6.0 s/c ufff mientras me lo comia mis deditos hasta el fondo perdidos en su conchita

Ambiente : 7.0 Dpto. VIP

Atención : 7.0 una vez más

Disposicion 7

 

saludos a todos....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oiga, pero que buen descubrimientio, se agradece su voluntariedad para con el foro. Ahora es deber de los moderadores ponerse con una promo... a ver si alguien se manifiesta con algunas fotitos.

 

 

PERO FORERO SI LAS FOTOS ESTAN AHI.... EN TRAVIESAS.CL....

 

DEFINTIVAMENTE HAY QUE IR A VERLA....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Perdón señores, se que la falta de estoke me pone weón, pero estamos hablando DE LA MISMA MAGDA que está en promo para el foro? ANUNCIO PROMO MAGDA..... Y que por lo demás ya le lleva discusión por el valor de la promo.... bueh!

Saludos de su carnicero amigo,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sus piernas en tacos negros son espectaculares, como para colocarselas de bufanda(idea que no es mía)

 

Recomendable para el que le gusta alternar el corte nacional con el paraguayo, jejejejejejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me parece que hace un tiempo un contertulio acuso algo parecido, si no es así... seré el primero?

Al principio todo bien con esta chica aunque me costó llegar al lugar hubo harto cariño, mimos etc, aunke igual me incomodó el cobro por anticipado y la oscuridad de la pieza. Lo peor aún se estaba fraguando ya que en pleno acto senti que la chica se mojo en extremo... se sentía muy humeda, cambiamos de pose y aplique en 4... de pronto me di cuenta que la chica estaba sangrando conchemimare!!!!!!!!!!!!! puta la wea hasta ahi duró toda la felicidad. Baño ultra rápido, ultra prolongado, ultra jabonado, etc.

La niña se deshizo en explicaciones y disculpas pero no pude contener mi ira, que quieren que piense, ellas saben cuando andan en esos días o cuando se les acercan hay síntomas, señales, que conocen perfectamente, si no conocen su propio cuerpo quien xuxa entonces... es una lata que por unas lukas más se arriesguen de esa manera.

Todo un fracasa la wea... creo que debemos formar un SERNAC ESTOKERO :rtfm: ... o estoy en él??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chuta compadre q mala onda ... es cierto la señorita debe estar atenta a sus periodos,ya q no es muy agradable esa situacion

 

 

PARA MI PASAA LISTA NEGRAAAAAA, MINIMO QUE SE PREOCUPE DE ESTE TEMA

 

 

 

 

ARIE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sin mayores comentarios; salvo que sería bueno que el colega que haya cerrado la promo o el que tenga mejor llegada con ella, la conozca mejor, etc... converse con la dama, para que estas situaciones no vuelvan a ocurrir. Y estimado PerroMalo, ayudándole a sentir no más pues. Mala mano lo ocurrido, pero bueh!.... Y si, está en el SERNAKE (Servicio Nacional de Kalifas Estokadores...jejejeje)

Saludos de su carnicero amigo,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

creo que la mayoria de las chicas trabaja mientras esta con su periodo

igual es conveniente tomar ciertas precauciones pero asumo que le devolvio la plata

por que si fue asi errores pueden cometer no?

SL2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...