TRiPLe Publicado 4 sep 2007, 20:59:07 Publicado 4 sep 2007, 20:59:07 Después de una larga semana de trabajo su amigo el triple, ósea yo¡¡ decidí darme un gustito datiado por nuestro colega y amigo juanacho,.. (gracias juanacho) y llame a la dupla de la muerte compuesta por paula y nicole del metro LEK , conocido por la mayoría de nosotros. Llame y me contesta la nicolcita y me dice “lo esperamos cosita y venga bien caliente” con eso me prendí mas rápido que pasto seco y partí.,.. toco el timbre rrrrrriiiiiiinnnnnin Rin y sale la preciosa nicole que estaba de ropas menores me saluda con su respectivo besito calenton onda polola que no vei en unos meses y me dice que tome asiento mientras esperamos a la paulinita, yo ni wueon le digo para que perder el tiempo así que ella empezó a tocarme y a besarme al niño,…que era el mas contento de todos,…de repente en el momento que yo estaba en otro planeta siento un Rrrrrriiiiiiiiiiin Rin a lo lejos , la nicole se saca el estokin de su boquita abre la puerta y era la estupenda y rika paulita mas rika que nunca mas que antes ya que anteriormente yo ya la conocía de esos andares por sierra bella,… me mira y me recuerda y se lanza sobre la cama y comenzo la batalla de estas dos dameicelas contra mi solito (pobrecito de mi) comenzaron a subsionarme y las dos damiselas parecían como dos niñas peliandoce un coya, imagínense ver a estas dos ricuras chupando el mismo estokin me dejaron seco,… después de varios minutos de chupeteo comenzamos hacer el trencito de la muerte, el cual mientras yo me atracaba la niña de la paulita la nicole me comía al estokin, luego para que ninguna quedara con ganitas las cambie de ladito y seguimos con el chupeteo, ningún olor ni sabor desagradable todo muy riko,… cuento corto, comenzó la guerra cuerpo a cuerpo aunque yo iba a perdedor aguante hasta mas no poder mientras le daba a una la otra me daba animo y me besaba por todos lados la cual mas incentivaba mis deseos sexuales de esta lucha con dos damiselas, después de terminaba la primera batalla y descansar un par de minutos comenzamos con la segunda y comenzó nuevamente el chupeteo después la hermosa nicole se monto sobre mi ya que no me quedaban muchas fuerzas y empezó a moverse de una manera que me dejo acalambrado entero como estokin no podía irse a su descanso las preciosas trataron de derribarlo con un mamón que ni les cuento al igual que al principio una a tacaba al jefe estokin y la otra a sus dos compañeros inseparables, despues de un rato de esta irresistible táctica de derrotar al al estokin lo lograron y fue unas de las mejores americanas , (pobre el colega que venia entrando cuando yo me retiraba del campo de batalla y agarro a besos a la hermosa nicole jejejeje). Espero que les dejara claro de cómo son estas dos ricuras y que un dato de no despreciar. Nombre= Paula y nicole Internet= acá mismo Costo= ya lo saben Ubicación= metro LEK Tipo= amigas en depto Conserje= si, se hace el gil Fonoya publicadoHorarios= (full time, de 12 a 20 hrs, si atiende sabados y domingos, etc) Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 70% Estatura = nicole 1.65 paula 1.67 aprox Contextura = 6.5 Cara = 6.7 Nivel de Phothoshop= 0 % las fotos no las favorecen mucho son mas rica en persona Besos = 7.0 (dan...de polola, calentones) Tetas = 6.0 Culo = 6.8 (rico, formadito) Mamon = 7.0 sin condon, , garganta profunda, americana Movimientos pelvicos = 6.9 rapidos, precisos Calidad de sonido= 7.0 quejidos rikos con pasion y talento Anal = ni alcance a preguntar (yo creo que si) Ambiente = 7.0 Atención= 7.0 Promedio Final = calculen La virginidad es una enfermedad... ¡yo la curo! Si te he visto no me acuerdo, si te desvisto no me olvido.
Arie Publicado 4 sep 2007, 21:03:55 Publicado 4 sep 2007, 21:03:55 USTED ERA EL AFORTUNADO MISTER TRIPLE, BUENO YO ERA EL CALIFA QUE LO MOLESTE UN POQUITO, EN TODO CASO ME DEJO A LA NICOLE MAS PRENDIDA QUE LA MIERDA Y ,SI QUIERE SABER SE LABO LA BOQUITA ESO SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII. ARIE
Juanacho Publicado 4 sep 2007, 21:10:54 Publicado 4 sep 2007, 21:10:54 Uta amigo ... quedé como brasa ... que buen estoke camarada... Felicitaciones ... A juntar las lukas se ha dicho..... Juanacho Ciudadano Normal Tu libertad termina donde comienza la mía... WARNING: Juanacho® TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS®. Cuando estés triste... escribeme a j_ignaciocorrea@yahoo.com
umbersex Publicado 4 sep 2007, 21:16:05 Publicado 4 sep 2007, 21:16:05 A no... queda picao Voy a ir al banco nova aver si prestan plata para estokar
TRiPLe Publicado 4 sep 2007, 21:30:31 Autor Publicado 4 sep 2007, 21:30:31 USTED ERA EL AFORTUNADO MISTER TRIPLE, BUENO YO ERA EL CALIFA QUE LO MOLESTE UN POQUITO, EN TODO CASO ME DEJO A LA NICOLE MAS PRENDIDA QUE LA MIERDA Y ,SI QUIERE SABER SE LABO LA BOQUITA ESO SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII. ARIE oiga amigo y vio a la otra dulsura que iba saliendo????' rika rika o no??? La virginidad es una enfermedad... ¡yo la curo! Si te he visto no me acuerdo, si te desvisto no me olvido.
elbakanisimo Publicado 4 sep 2007, 23:04:30 Publicado 4 sep 2007, 23:04:30 ufffff quede como piston de moto pero de esas de las viscachas este reporte me reafirma lo caliente que soy
TRiPLe Publicado 5 sep 2007, 11:44:20 Autor Publicado 5 sep 2007, 11:44:20 parece que aun no hay muchos valientes que se han tirado a esta duplita de oro La virginidad es una enfermedad... ¡yo la curo! Si te he visto no me acuerdo, si te desvisto no me olvido.
contuhmnatb Publicado 5 sep 2007, 14:59:44 Publicado 5 sep 2007, 14:59:44 No tiente al maestro de las duplits... mire que estoy que reviento y tengo el bolsillo pa' la cagaa. Salu2 Deadly horny Animal #43 del año 2008 (o Ex Animal)
Arie Publicado 5 sep 2007, 19:08:05 Publicado 5 sep 2007, 19:08:05 parece que aun no hay muchos valientes que se han tirado a esta duplita de oro YO ME TIRO LA PROXIMA SEMANA DE TODAS MANERAS, LO QUE FALTA DE ESTA ME VOY DONDE LA FLAVIAAAAAAAAAA. ARIE
TRiPLe Publicado 5 sep 2007, 19:48:23 Autor Publicado 5 sep 2007, 19:48:23 No tiente al maestro de las duplits... mire que estoy que reviento y tengo el bolsillo pa' la cagaa. Salu2 Estamos en lasmismas ya quede pato pal diciocho voy a tener que hacer algun truco pa tirar alguna carnecita a la parrilla La virginidad es una enfermedad... ¡yo la curo! Si te he visto no me acuerdo, si te desvisto no me olvido.
Hannibal Lecter Publicado 7 sep 2007, 23:59:23 Publicado 7 sep 2007, 23:59:23 dual.... dual.... dual.... ya estña decidido... no paso de la otra semana, sin haber probado de esas maravillosas damas. Saludos de su carnicero amigo carnicero/catador de duales saliendo del trance, HANNIBAL LECTER En trance, controlando la calentura...
Eloso Publicado 8 sep 2007, 00:16:33 Publicado 8 sep 2007, 00:16:33 Don hannibal, coordine temprano, cuando las encuentra descansaditas es mejor, a mi me dejaron muy conforme, de hecho regrese y pienso regresar después de la invasión, por que me las van a dejar con juego eeee me dieron entre las dos largooooo rato , y se dieron etre ellas Uffffffff Hibernando!!! "Winter Is Coming"
TRiPLe Publicado 11 sep 2007, 15:12:54 Autor Publicado 11 sep 2007, 15:12:54 Oiga amigo eloso , que suerte la suya ver ese espectaculo yo no pude tener el placer,... bueno que tampoco tube tiempo para ese espectaculo ya que las tube todo el rato ensaltaditas en el estokin La virginidad es una enfermedad... ¡yo la curo! Si te he visto no me acuerdo, si te desvisto no me olvido.
contuhmnatb Publicado 11 sep 2007, 15:53:37 Publicado 11 sep 2007, 15:53:37 (editado) Luego de mi primera visita a Nicole (que inicialmente era una visita pa' doblete) donde la atención fue buena, me quedé prendió con un duplits en Rally (par de minas 4x4), así que ayer las visité... Datos generales: Nombre= Nicole + Paula Internet= Foro en Promo Costo= 40k Ubicación= Metro LEK (Sta.Lucia) Lugar= dpto un ambiente Tipo= independiente, amigas en dpto. Conserje= pide nombre ... mira con cara de envidia Fono= 81831463 Horarios= ver promo Nicole (reincidente) Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 40% Estatura = 1.68 Contextura = 5.4 esta sanita, pero no es gorda Cara = 5.8 cara de caliente... onda se lo come de lado Nivel de Phothoshop= 0% (en todo caso hay que enseñarle a sacar fotos al won que las sacó) Besos = 6.8 ricos, más calentones que la chucha Tetas = 6.4 normales pero el pezón es fuera de serie (un verdadero toperol) Culo = 5.5 poco pero apretado-duro (luego de la segunda visita la nota baja) Mamon = 6.5 s/c y se peina con la huea. Movimientos pelvicos = 6.0 le pone injundia (ahora aplicó el salto de la rana) Calidad de sonido= 6.0 suena fuerte casi natural Anal = N/A (en esta segunda pasada no aplique) Ambiente = 7.0 dpto. super piola un ambiente, con un baño en excelente estado Atención= 5.0 en solitaria tiene mejor nota Paula (1ª vez) Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 20% Estatura = 1.64 Contextura = 5.8 esta sanita, pero no es gorda, en general bien apretada Cara = 5.8 cara de caliente... pero como paveando ... no sé si la pille preocupada Nivel de Phothoshop= 0% (en todo caso hay que enseñarle a sacar fotos al won que las sacó) Besos = 5.5 bien, sin lengua, tiene un piercing y parece que le da miedo. Tetas = 6.0 un poco blandas pero de pezón rico y duro. Culo = 6.2 apretado-duro (en 4 afirmate cabrito) Mamon = 5.0 más o menos, s/c, sin lengua Movimientos pelvicos = en 4 es lo mejor Calidad de sonido= 5.6 suena fuerte casi natural Anal = N/A Ambiente = 7.0 dpto. super piola un ambiente, con un baño en excelente estado Atención= 5.0 la mina igual esta rica, pero la mala disposición cagó su evaluación. Comentarios a parte= los comentarios de otros foreros me alentaron a tirarme en esta doble aventura... la buena experiencia con la ninja traga_sable de la Nicole aumentaron mi temperatura, tanto así que ya gasté el aguinaldo (y aún no lo recibo :fool: ). Salí defraudado, he probado otros dobletes que no han tenido comparación: UFF ... Bárbara y Anastassia: he caído 2 veces por esos lares, y siempre las tengo en mente. UFFF UFFF ... Karina y Sofia: también se fueron de doble visita, pero si el bolsillo lo hubiese permitido varias más, además salieron de las pistas pero fijo que vuelven, además ví el otro día en el centro a la Karina y tenía pinta de ir a la pega... Detalles de la Acción: Llegué y la Nicole estaba sola aún (sus ricos besos) y pasé a la ducha, mientras estaba en ella, llegó la Paula, rica la guasha, un piquito por el momento. Luego salí del baño y entraron las dos, aquí me dije esta es la mía... el medio rally que me voy a pegar. Salió primero la Nicole, que de buenas a primera se lleno la boca de puro goloza, luego salío la Paula con un trajecito ... UFFF... así que las 2 se dedicaron a prestar pleitesía y reverencias a Inmenso (el niño, se llama así, no tanto por el tamaño, sino por ser menso=amnesio ... y tener mala memoria). Se turnaban ufanas en su tarea, luego la Paula comenzó a trabajar la parte alta de mi personalidad personal, con un rico jugueteo con mis nipples, un par de besos me dejaron con ganas de más, y ahi cache el piercing ... me tento de una imaginar lo que se debe sentir ... esa joya en mi verga, la cual ya habían alabado por gorda, "que bien dotado" en sus palabras. Pero la mina andaba en otra, así que me dije la voy a castigar ... le pusieron capucha al pequeño, y me tire a darle en misionero a Paula ... una conchita apretada y rica, que pese a todo (me refiero a que definitivamente la mina andaba en otra), ya estaba jugosita. Así un buen rato mientras Nicole me empujaba para metersela más adentro y más fuerte a Paula. Así su buen rato, unos 12 min., la verdad no estaba ni cerca de irme aún y no tenía ganas de hacerlo, como me sentí controlando la situación, pedí a Paula que se pusiera en 4, chemimami ... que buena vista tuve, en esa posición la sentía más apretada ... estaba exquisito ... así que me tiré a cabalgar a rienda suelta... PAF ... PAFF ... Nicole jugaba con mis caramelos ... Paff ... PAFFF... uuhhhuuuhhhhhh. La mina (Paula) se salío medio automática se fue al baño ... luego fuí yo a asearme para quedar listo para la 2ª patita. Luego me tiré en la camita, el par de minocas se pusieron a fumar mientras conversamos ... con la Nicole, la otra mina era como que no estaba. Ya paso el minuto de rigor y pedí la atención personalizada para el joven Inmenso (o Amnesio) ... se prestaron a su tarea, le dieron el manoseo y besuqueo al pequeño ... hasta que dijo ... listo!! vamos a la guerra. Era el turno de Nicole, que le tenía ganas al desmemoriado ... se montó encima y me dió una buena cabalgata, aplicó el famoso salto de la rana que me hizó ver burros verdes, mientras Paula estaba detras de ella jugando con los pelados compañeros... pero sin mucha gracia, así que me dije a ver si la despierto, la tomé de la mano y me la puse encima mío en lo que yo llamo vamos al mecánico (ella encima mío mientras reviso el nivel de aceite con la lengua y manipulo los focos delanteros) que es una de mis mejores herramientas para despertar a minas apagadas ... se fue entregando un poco ... pero la mina estaba reacia ... Nicole me tenía loco con el salto de la rana ... pero un ligero mal olor y sabor surgío de Paula, la mina cuando fué al baño no se lavo ... seguía con olor y sabor a condón... Puajj!!! esa huea me mató... el desmemoriado se torció y pedí fin del combate. En fin, fue una mala experiencia, donde Paula destruyó el virtuosismo de Nicole. Estas cosas me cagan y no creo que vuelva. Salu2 Editado 11 sep 2007, 15:57:06 por Famelico Deadly horny Animal #43 del año 2008 (o Ex Animal)
Patitas Negras Publicado 11 sep 2007, 16:09:02 Publicado 11 sep 2007, 16:09:02 Puta los weones ....me dejaron re caliente..... ahora al banco......a ver si lo puedo asaltar el estoke no espera......ja ja ja
elbakanisimo Publicado 11 sep 2007, 16:26:59 Publicado 11 sep 2007, 16:26:59 que lata lo que le paso con paula de todos modos igual por lo que cuenta la paso bien por lo menos se saco el empacho que tenia, yo creo que soy igual que usted pequeños detalles matan la pasion pero filo debe tomarlos como cosas del futbol
contuhmnatb Publicado 11 sep 2007, 18:35:56 Publicado 11 sep 2007, 18:35:56 que lata lo que le paso con paula de todos modos igual por lo que cuenta la paso bien por lo menos se saco el empacho que tenia, yo creo que soy igual que usted pequeños detalles matan la pasion pero filo debe tomarlos como cosas del futbol Efectivamente, aunque no lo pasé todo lo bien que prometía esta dupla ... pero no vuelvo. Salu2 Deadly horny Animal #43 del año 2008 (o Ex Animal)
TRiPLe Publicado 14 sep 2007, 11:59:51 Autor Publicado 14 sep 2007, 11:59:51 que lata lo que le paso con paula de todos modos igual por lo que cuenta la paso bien por lo menos se saco el empacho que tenia, yo creo que soy igual que usted pequeños detalles matan la pasion pero filo debe tomarlos como cosas del futbol Efectivamente, aunque no lo pasé todo lo bien que prometía esta dupla ... pero no vuelvo. Salu2 QUE PENA COMPADRE POR UTE, PERO EN MI CASO YO LO PASELA RAJA Y TAMPOCO VUELVO NO POR UNA COSA QUE NO ME GUSTARA SI NO POR QUE HAY CALETA DE SCORT POR CONOCER AUN ,... POR QUE,....SOMOS UNA MAKINAAAAAAAAA La virginidad es una enfermedad... ¡yo la curo! Si te he visto no me acuerdo, si te desvisto no me olvido.