Saltar al contenido
Invitado Roy Fokker

ANITA del IOL MAÑANA EN EL Ika Giordana... (Ex-Lavanderia)

Mensajes recomendados

Publicado

Sres. Todos…

Para vuestro conocimiento ANITA del Ika On Line mañana estara en el Ika giordana, en el mismo turno… no se si es un cambio temporal o permanente, lo unico que se que ella estara mañana dicho local en AM.

Para lo que no conocen el Ika Giordana les digo que esta en la misma galeria frente al Paraiso, en diagonal al IOL….

Para los que no conocen a ANITA, se las presento (que quede claro presento y no presto….) es la chica que esta en mi firma…

Saludos

Paulo_

Publicado (editado)
cuadrando con la info....haber si mañana pasamos por ahi a conocer a esta bella mujer.....

shiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!....

:friends:

REGENTE

Editado por REGENTE
Publicado
paulo ahora karakoleando en el ika giordana???

y cual es el problema???????? yo no te digo nahhh por que pasay en el licenciada de san agustin....

Shiiiaaaaa!!!!!!!!

saludos

Paulo

Ahora Karakol todo el Rato!!!!!

Publicado
shiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!....

:friends:

REGENTE

de verdad maestro regente aunque usted no lo crea aun no la conozco en persona.....

Editada la Cita

Paccal

Sl2 Galaktiko

Unete a la

bannergokam2974.jpg

Publicado

GALACTICO26....te la has perdido...

Es muy agradable...bonita y bien mina para sus cosas....

Kae re bien a la primera.... de verdad kae re bien...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Si ya la relación entre el turno AM respecto al PM era muy grande, ahora va a ser sideral, qué café "más extraño" en la tarde es como entrar a otro café todo diferente.

Saludos

Publicado

Maestros Todos… recién hable con ANITA por estokacelular y me digo que no se siente bien por ende no ira a trabajar hoy… para los que querían conocerla mejor espérense hasta mañana o bien en la LEK FONDA de hoy a la noche la podrán ver si se siente mejor…. (95% confirmada que va).

Saludos

Paulo

Publicado
don paulo alguien te mira

Pero usted Don Fedex esta Feliz o no...

Publicado

Para los q andan buscando o fueron a buscar a anita...

Ella no esta trabajando hoy...

Publicado
Debería cerrar el post, por info trucha, jajaja

Algo paso, me hice ún tiempo para pasar a ver a Anita esta mañana y ni rastros de ella.

Saludos

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...