Saltar al contenido
Molder_01

Y el debut de la Srta. K ?

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados, alguien sabe que paso con el debut anunciado de la señorita K

Se anuncio su debut en un show...

Alguien puede dar detalles de ese dia viernes..

Siempre firme al frente....

Publicado

Yo al menos páso ...

Yo no pude estar en ese evento y al menos de los colegas con los que he conversado nadie sabe que paso realmente ese sia, si hubo o no debut. Tampoco hubo pronuinciamiento respecto de las propuestas para aplazarlo para este viernes.

De hecho yo no quize abrir la lista respecto de una invitacion para este viernes en el "BORA", justamente porque no se sabe si hay o no evento en el Obsession. En caso de haber ojala "DON BURRO" pueda apurarse en dar el aviso para saber que hacer.

Saludos,

VpaulV

VpaulV Fuerza KamiKaze, Moderador V Región

th_04702_Kamikazeestrellas_122_706lo.jpg

Tire mis sueños en el suelo y aunque casi muero, te encontre ...

Publicado

Hola Colegas:

puchas, disculpen lo persido, pero no se donde es el asunto, no la dichosa sen~orita K y me gustaria participar, tengan piedad de este humirde servidor. :help:

quiero ser engranaje de la 'makina'....como dicen por ahi.

saludos desde santiago

Kafetear = $ 2,000

Estokar = $ 40,000

Postear tu reporte en la Estokada = No tiene precio

Para todo lo demas existe MasterCard...

Publicado

Estimado,

Bienvenido a los proximos ataKes, en cuanto a lo del debut de miss K no se sabe a ciencia cierta si este ya se efectuo o no,,, pero asista con confianza al proximo evento que organizemos ya sea en el Obsession o aceptando la invitacion del Bora ,, o etc etc ,, no se preocupe si no sabe como llegar, se le informara como hacerlo en su momento. Por ahora tranquilo que no hay nada confirmado aun.

Saludos..

VpaulV

Publicado

mmmmmmmm creo que esa pregunta la debe responder nuestro Karacol amigo "Vercingétorix", ya pos compadre suelte la firme. Y el debut de la señorita "K" Cuando???????

Wuajajajajajaja

He aqui una fotito del Baboso de mi compadre

77io4.jpg

Shiaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

Sorry por desvirtuar la wueaita pero no aguante subirlo al columpio por un rato. jejejeje

Saludos Compadrito

(JOTEMAN - X69) "El Pajarraco Kalifa"
Dependiente del "Barrio Rojo LEK (V) Region" (Jubilado)

Publicado

Karacol, por lo arrastrado, por lo baboso...

Yo solo describo al caracol...por favor que nuestro amigo vercingetorix, como se dijo no se sienta aludido...

Que paso con el debut, se hizo, que tal...

Detalles por favor...

Saludos

Molder_01

Siempre firme al frente....

Publicado

Bueno yyyyyyyyyyyyyy

no tenemos ningun tipo de informacion ni siquiera su manager se ha comunicado vuelvo a insistir pa mi que fue una estrategia comunicacional para confundir nuestras tropas.

atte

Caliente 1970

CFTER

No existen las Mujeres Feas................................Solo las piscolas MUY suaves

Comer,Beber y ESTOKAR Que despues de la muerte no se puede GOZAR

Hasta que tu cuerpo aguante

brenda.gif MI UNICA MUSA

Publicado

Parece que todo el mundo carga con el colega vercinguetorix (ta muy buena la edicion fotografica de don joteman-x69), en lo que respecta al comentado debut de la buenamoza srta en cuestion, pero se dara por aludido me pregunto yo? o como dice el colega caliente1970, es una estrategia tactica-comunicacional para producir confusion y distraccion en nuestras filas????

Atte.-

-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-

Medieval............... Ad astra per aspera... Non nobis.....[/size]

Publicado

Parece que todo el mundo carga con el colega vercinguetorix respecto al dilatado debut de la buenamoza srta en cuestion, aunque parece que no se da por aludido jajaja! (ta muy buena la representacion grafica del colega joteman-x69) o como dice el colega caliente1970 sera solo una estrategia tactico-comunicacional para causar distraccion y confusion en nuestras filas???? que alguien diga algo! jajaja!

Atte.-

-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-

Medieval............... Ad astra per aspera... Non nobis.....[/size]

Publicado

Putas Joteman que la cagaste!!!! Jajajajajaja!!!!

En todo caso ya tienen fecha los kalifas para despercudirse y conocer tardía y lejanamente las muchas bondades de Miss K... jejejeje!!!

Un abrazo pa' todos los que sangran por la herida!!! :tease:

Vercingetorix

Mi padre, mi abuelo y mi bisabuelo perdieron toda su fortuna con mujeres... ¡Yo no pienso fallarles!

Publicado

JAJAJAJAJA...

Wuena respuesta colega Vergingetorix como que los Kgo a quienes lo tratan de caracol.... jajajaja espero no estar aludido con su frase ya que lo lo webeo de MaKabeo y dominado que eso es otra cosa.

Bien mi amigo :drinks: espero verlo en el debut de su Musa Sayayin ... humm siempre y cuando me den permiso para ir... jajajajajajajajaja

Saludos,.,.

VpaulV