Invitado Paulo_ Publicado 4 sep 2007, 14:27:54 Publicado 4 sep 2007, 14:27:54 Bueno después de dos semanas en el centro ayer en la tarde fui a visitar un de los dos café que esta frente a mi oficina… aquí les paso el reporte gracias a la confirmación de impresa... Datos Nombre del Café: Dominica Dirección: Sta.Rosa cerca de Alameda, frente al edificio en donde trabajo… Página Web: www.niidea.cl Valor consumo: 1.000 Cantidad de Niñas: 5 Turno: PM (pero creo que las chicas trabajan de 10 a 22 hrs.) Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 4 (Andrea tiene un 5) Actitud: 4 Servicio: 4 Lugar: 5 (es grande) Música: 5 Consumo de la niña: No me aplico (pero ahí un letrero que dice 2.000) Observaciones y Comentarios: Bueno como lo comente anteriormente recibi un MP de mi candidato a presidente Impresa el cual me confirmaba que Andrea ex chica del Ces´t Moa estaba en el café Dominica que esta frente de donde trabajo… (la rajita mia o no)… Bueno lo único que puedo decir que el local es más FOME que la cresta y la única chica que salva es Andrea… Bueno por lo que ella me comento ese era un templo kamikaze pero como estuvo clausurado ya no perrean, solo arribita de la barra o en la mesita que esta ahí solo conversación y nada mas… para los que conocen el local tiene un subterráneo que ya no se ocupa…. Bueno, sin nada más que acotar y decir que no volvería a ese local ya que Andrea no es la misma que antes, es más esta más dejadita de lado jajajajajaja bueno gracias impreza por el dato… Paulo
Xpinhead Publicado 4 sep 2007, 15:10:48 Publicado 4 sep 2007, 15:10:48 Ke weno estimado ke mi Humilde dato le alla servido.. jejeje saludos. Desde el Infierno..... Ke el GKU guie tu kamino.... y te marke la senda del aceite.... 84:2
BudSpencer Publicado 4 sep 2007, 15:12:59 Publicado 4 sep 2007, 15:12:59 IMPREZA PRESIDENTEEEEEEEEEEEEE tooo el rato dije!! Saludos, BudSpencer Volvi y peor...