Saltar al contenido
loki

EXTRA EXTRA EXTRA ali amunategui

Mensajes recomendados

Publicado

Señores despues de una reunion de negocios que afortunadamente fue cerca de dicho templo pase a ver a giselle y a pilar y esta ultima me pidio que les avisara que su amiga Ailyn esta empezando hoy en el ali en las tardes, Pilar me dice que es una conocida del Bauhaus que esta probando suerte asi que a apoyarla, es una morena preciosa de linda cara y gran cuerpo por lo que los que puedan ir hoy (recien tengo acceso a internet) haganlo que no se arrepentiran.

Sl2

EL Amor No Existe.

Hay Que Hacerlo

Publicado

... no me diga estimado que la Aylen de que habla es una morenita de pelo ondulado sin implantes de silicona???... ella baila en el Bauhaus y es bastante atractiva... buena mano será ir a visitarla si es ella de la que se habla...

sl2

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

Publicado

Se agradece la info kompadre

en una de esas voy para alla

salu2

:dance3:

NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Publicado
Debe ser la misma compañero C@feino@no

... gracias, ya voy saliendo para allá, jajajajaja...

sl2

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

Publicado

Bueno... pa variar don C@feinom@no la conoce... (ve por que lo apoyamos)

Hoy cero posibilidad, ya cumpli mi cuota. Quizá mañana me arranque.

Gracias por el dato.

Saludos,

BudSpencer

gordo.gif

Volvi y peor...

Publicado

Bueno Pilar pidió que le tomaran fotos y Lord-Vader justo por casualidad andaban con la cámara, las presentaciones de rigor y las fotos seguro vendrán pronto.

Publicado

ayer tambien la divise en mi corta estadia en el amunategui, solo espero las fotos de esta bella musa

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg