Saltar al contenido
carpe

De visita

Mensajes recomendados

Amigos estokadores, por largas razones he tenido que dejar la folletera ciudad de concepcion y volver a la tranquila ciudad de Temuco!

La buena noticia, es que igual tengo algunos viajes aun a la ciudad del hueveo (concepcion .. por si hay algun despistado) Estare del 10 al 14 en plan de salida!! pre Eventos cafetero y 18!!! asi que manden MP o anuncien alguna salida en esa fecha!!

Usul, el del Frio Temuco

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno por efecto de lo ke fume para analizar la encuesta de Fires, me ekivoke en la fecha ke puse, estoy libreta desde el Viernes 14 hasta el Lunes 24. :yahoo:

Estoy de acuerdo con Bartolo, tenemos ke hacer alguna pre-18 ... propongo ke nos juntemos en la semana del 10 al 14. :drinks:

A todo esto les contare ke ya me baile mi primer pie de cueca y como buen forero de la Estokada, no podría ser mas ke en un lokal de webeo .... Mi primer pie de cueca fue el Viernes ke paso en el PH (para los nuevos Play House), para ke les cuento como estaba la "china" (nombre ke se le da a la dama en la cueca) y mas encima rika la tonta .... y se fue con "3 puntos buenos" :ok: ... jejejeje

 

Ya amigos, no lateo mas ... y kien se inscribe para la celebración pre-18 ??

 

1.-Enrike

2.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puchas, que buena onda!! se armo!!

Yo me anoto con la celebracion pre 18, podria ser el viernes 14... para preparar motores??? que dicen los maestros organizadores??

SAlud

Podría ser antes ... por ahí como el Miércoles 12 !!

pero llegado el Lunes 10 ... yo empiezo a mover los palillos para juntarnos :bye:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno compañeros Piratas (homenaje al video!!)

Mañana estare hasta el jueves por Consex!! jejejej asi que si hay algun tour cafetero, nuevas fotos para miss Cafe, fiesta loca o sorteo de Rifa (como estuvo esa donde fernandita!!) avisen para ir juntando las monedas!!

Salud

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...