Saltar al contenido
Snopcan

del sure a la la Fonda en la capital

Mensajes recomendados

Publicado

COMO ME GUSTA POCO EL EO EO Y AUN CUANDO SÓLO UBICO A ALGUNOS FOREROS A QUIENES TUVE LA OPORTUNIDAD DE CONOCER EN EL CUMPLEAÑOS DE DON REPLICA, EL EVENTO FONDÍSTICO DE ESTE MIÉRCOLES NO ME LO PIERDO NI KA, POR ESO PLANIFIQUE VIAJE A SANTIAGO JUSTO PARA ESA FECHA.

POR ESO Y PARA NO ANDAR MÁS PÉRDIDO QUE POROTO EN PAILA MARINA, ME GUSTARÍA SABER SI EXISTE ALGUNA PREVIA A DONDE LLEGAR A ESO DE LAS 17.00 HRS EN ADELANTE, YA QUE LO ÚNICO QUE SÉ, QUE DON TripleK TRIPLEK DEBE ENTREGARME MI ENTRADA Y NO TENGO IDEA DONDE.

EN CONCLUSIÓN AL KAFE QUE ME DIGAN LLEGO....., SEA KADENERO O KAMIKAZE. DE ANTEMANO GRACIAS :DANCE3:

• Administrador
Publicado

Estimado...

Lo más probable es que si haya alguna previa por ahí... la que será dada a conocer en forma oportuna....

A todo esto.. cuando le llega a la Captal....?????

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

como tan encendido maestro jajajajajajaja... pero ahora no debe estar empotado ok... y un gusto nuevamente tenerlo entre nosotros. :friends:

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

• Administrador
Publicado

En realidad pensaba contratarte para que le hicieras el mítico shossss del Barco Pirata...!!!! jsjajaja.. .pero cobra barato si es un forero....!!!!

Publicado
Estimado...

Lo más probable es que si haya alguna previa por ahí... la que será dada a conocer en forma oportuna....

A todo esto.. cuando le llega a la Captal....?????

El Miércoles cerca de las 17:00, dejo las cosas en el hotel y salgo con mi libro " Santiago Bizarro" a recorrer la Capital :yahoo:

como tan encendido maestro jajajajajajaja... pero ahora no debe estar empotado ok... y un gusto nuevamente tenerlo entre nosotros. :friends:

Nada de empotamiento precoz. :friends:

Publicado

jajajajajajajaja, empotamiento precoz jajajajaja... buena frase.... k la pase bien en la capitale :friends:

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Publicado

estimado ... lo mejor para esa hora (17:00) ... es que llegue a algun templo donde exista alguna forera atendiendo ... puede llegar al ALI MARRON por ejemplo y atenderse con LALY ... despues pasar por el IKA MARILYN y atenderse con PATY ... luego ir al Pasaje Matte y entrar al IKA ex ARUBA ... y atenderse con CECY ... a esa altura ... ya se habra encontrado con algun forero que lo acompañe en la espera ....

en todos los casos ... identifiquese como el forero sureño que viene al evento ... para que lo apañen ... jauajuaaj

nos vemos el miercoles!!!!

sl2

Publicado

compipa demas que organizamos algo para recibirte por acato, pero tendra que ser como a las 19:00 hrs. cual es tu musa, podriamos juntarnos en su barra

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

• Administrador
Publicado

Wuena mano...!!!!!!!

Ese día de puro prendido hace la cimarra en las klases.. jejejej

Publicado
compipa demas que organizamos algo para recibirte por acato, pero tendra que ser como a las 19:00 hrs. cual es tu musa, podriamos juntarnos en su barra

Gracias estimado, por tan noble gesto.

Por esas cosas de la vida llegue hoy ( Martes) en la mañana a Santiago, pero iba de pasadita ya luego tenía que devolverme a Linares, donde no alcance a llegar por las razones que más abajo explico.

Resulta que antes de viajar, tenía pasajes en tren a las 17.30 horas,y luego de haber terminado mis trámites, y mientras caminaba cual Carmela por la gran ciudad ( andaba buscando la calle Monjitas), tipo 16.00 horas miro a mi izquierda y veo un nombre que decía Pasaje Matte, algo me dijo ven, ven, ven, me acordé de las recomendaciones de don Condenado y como soy obediente entré y lo primero que veo nuevamente a mi siniestra fue el cafe Licenciada, y oh sorpresa ví una cara conocida y me atendí con ella, era Cecy. Nada que decir la atención el descueve, super esmerada con todos los que nos agolpamos en su barra. Cuento corto, cuando me dí cuenta de la hora, corrí a buscar mi bolso con ropa a la casa de una prima, llegue tarde no había tren, y al final me tuve que ir en Bus pero no encontré pasajes a Linares, así que ahora estoy en Talca y no se como cresta estar mañana a las 8:00 en Linares ( perdón por la lata)

Como soy de empotamiento precoz mi musa definitivamente es Cecy, así que mañana apenas regrese a Santiago estoy fijo ahí :friends:

Publicado

que buen historia, de caliente siempre nos pasan cosas insolitas, pero bueno, eres parte de lek, jejejeje, asi que tendremos un huasito karakol, creo que tendras bastante competencia.

veremos si tenelka te puede hacer algun tour, el mas que nadie sabe lo que es venir a cafetear a la capital

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

• Administrador
Publicado

JAjAJJA.... y todo por la kalentura...!!!!!!! pero me parece excelente.. jejejej

• Administrador
Publicado

Estimado Bud... este kalifa fue el primero que hizo la transacción vía Internet para adquirir su entrada al magno evento.... la cual está en mi poder y hoy se hará la entrega en el local.... junto a otros kalifas que compraron por esta modalidad.....

Publicado
Estimado Bud... este kalifa fue el primero que hizo la transacción vía Internet para adquirir su entrada al magno evento.... la cual está en mi poder y hoy se hará la entrega en el local.... junto a otros kalifas que compraron por esta modalidad.....

Finalmente llegué a Linares, fui a un comparendo, ahora vuelvo a Talca, y a las 14.30 tomo el tren de regreso a la capital. A las 19.00 estoy clavado en el Licenciada para hacer hora para la gran Fonda. Con todo lo que he webeao no me pierdo el carrete nika. :dance3:

Publicado
y donde y a que hora, se juntan con el califa del sure????

al menos yo voy saliendo al licenciada del Pasaje Matte