Saltar al contenido
ElNiño

Cafe ANGIE... FOTOS inside turno AM

Mensajes recomendados

Publicado
el k sabe sabe. ja ja ja. cafetera de primera... nada de conversación flayte

yo creo k cada uno se expresa como kiere no este es un foro libre o no

... esta copa se mira, no se toca, pero sí se toma, jajajaja...
Publicado

el k sabe sabe. ja ja ja. cafetera de primera... nada de conversación flayte

yo creo k cada uno se expresa como kiere no este es un foro libre o no

claro que es libre! pero no libre de flaytes! enfin... la opinioón es acerca de la cafetera y no los sensibles posteadores. y segun he leído hartos no andan atras de hablar del ultimo disco de reggaeton, ni de los ataos con el papa de la guagua, ni de los implantes, ni ver como puetan al cliente de al lado por la propina...

Publicado

NO SOY PARA NADA DE SENSIBLE ,PERO NO ME GUSTAN LAS COSAS MAL DICHAS PORK PUEDEN SER MAL ENTENDIDAS NO

... esta copa se mira, no se toca, pero sí se toma, jajajaja...
Publicado
No me aportillen a esta hermosa mujer por favor... :)

Merece todos nuestros respetos y vayan a verla, no se arrepentirán

Estimado mpintod, mi intención no es aportillar a esta hermosa mujer... todo lo contrario... en ella hay un ejemplo de buena conversación, simpatia y sensualidad... tiene de todo para ser una verdadera musa, por eso no me gusta que me mal interpreten... quise decir que existe la opción de tomarse un cafe (no del todo bueno... lo reconozco), tener una buena conversación y admirar una hermosa y curvilinea chica y no de tener que pasar un mal rato en otro templo.

Saludos

ps: mis disculpas si ofendi a algunos o algunas.

Publicado

amigos, recien este es mi primera colaboracion, y solo me meti aca pa defender el local

Tamara es una mina muy buena onda pero loqueli... gladys es muy piola... y la Marcia es otra onda, una mina muy linda y inteligente, la verdad es que a mi gusto tiene de todo pa satisfacer a cualquier exigente

Publicado

Niño y Galactico se agradece el graaaan esfuerzo para colaborar con nosotros con estas fotos..

y agradecer a las chikas por posar para nosotros...

FITANGA...

<b>FITANGA...</b>

fitanga@gmail.com

Y todo llega a su fin.

Publicado

Lo digo con todo respeto pero las fotos no son de mi gusto. Ni un brillo.

A veces miro cuando estoy abajo sobre todo para comprobar,

quien son las personas que me quieren y quien son los Judas que se van...

ME LEVANTE Y ESTOY CASI DE VUELTA

Publicado

estimados, de todas formas lsa fotos no son de todo lo gueno que hay ahi, el anggie tiene lo suyo en AM, pero tengo entendido que no hay mas fotos... asi que a partir de ahora a paserase nomas..

Publicado

Ya estoy de vuelta....jajaja

galáctico vamos a dar un tour la próxima semana pos--..... pa que no estés tan celoso

jajajajaja

Sldos

Alen

lek.alen@gmail.com

Publicado

:spiteful: ja ja ja ke wena DON RICARDO ja ja ja

La verdad de las cosas, el tipo es re wena onda, sabe cuando estar estar en el local y cuando no

El Anggie se merece una visita de todas formas........ en AM eso sí en PM es como otro lokal.

Que pena que Tamara no mostrara sus percings a los sacrificados fotografos de LEK........ tendrán que verlos ON LIVE. Es muy recomendable esta musa.

Lo digo con todo respeto pero las fotos no son de mi gusto. Ni un brillo.

Así es Torero, no le hacen justicia a estas Musas

eso sería, tendré que ir con camarita ........................ :spiteful: :spiteful: :spiteful:

2296260190_371d0434e8_o.jpg