Invitado Paulo_ Publicado 2 oct 2007, 15:02:22 Publicado 2 oct 2007, 15:02:22 Mala la atención de aquella dama que se hace llamar Sole, no sé que se cree y si no le gusta lo que hace, que busque otro trabajo. mmmm parece maestro RamsesII que no tuvo filling con ella, lo que es yo lo pase muy bien y eso que era mi primera vez... es mas aqui les dejo mi reporte de el dia de ayer la cual estuve con SOLE... Mi Primer Reporte, Con SOLE PD.En todo caso las fotos que estan en el foro y en su pagina no la favorecen en nada, es mucho mas linda en persona... Saludos Paulo_
Battu Publicado 2 oct 2007, 16:25:57 Autor Publicado 2 oct 2007, 16:25:57 Estimado RamsesII, su comentario puede ser del todo respetable de hecho seria asi, pero al ver su advertencia y ademas teniendo en cuenta que ud. lleva 31 post del 7.08.2006 y no hay ningún reporte ni bueno ni malo como se debe hacer, creo que su comentario no fue lo mas acertado, imagino que ud.es lo que aprovecha las promo y luego no reporta.- Ademas es muy extraño que la Señorita en cuestión sea mal catalogada ya que tiene muchos "Soleadictos", sin embargo es posible que fuese un mal dia, pero sabe tengo clarito cuales fueron los problemas y circunstancias, por ello no entiendo algunas cosas. O sea me pico reportare mal pa que cachen, esa no es la idea, si ud. no quedó conforme con la Atencion bueno haga el reporte y diganos cual fue el problema, es muy facil decir parte de la historia, creo que no puede expresarse asi en un foro abierto y no decir cual fue el problema, minimo es eso, no ve que eso da pa' pensar, por que un musa que tiene muchos comentarios a su favor, haria algo asi? que le haria este forero para que su reaccion fuese asi? por que la Sole lo trataria tan mal si a mi me fue re bien... y esto y aquello, estas son algunas de las ideas que pueden pasar por nuestras cabezas superiores... lo invito a reportar con tablita y todo y asi tendremos clarito el porque lo llevo a ud. a decir su comentario... Ademas recuerdo que nuestros templos son de masajes para otras cosas hay otros lugares, si sale algo adicional bien po' sino bueno no, no mas... ya señores he dicho... Battu El Destajador
RamsesII Publicado 2 oct 2007, 18:43:39 Publicado 2 oct 2007, 18:43:39 Si bien es cierto que no he reportado mis visitas a esos templos, les puedo decir que jamás he utilizado una promoción, siempre he cancelado lo que cobran realmente en días normales; sin embargo permítanme mañana hacer el reporte respectivo. Gracias por su comprensión.
Rodrigo Z Publicado 2 oct 2007, 18:53:08 Publicado 2 oct 2007, 18:53:08 Bueno, si no es la promo, es el dato... que todos contruimos. Esperamos su reporte, para saber el porque de su aseveración. Atentamente Rz ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡