Saltar al contenido
M.A.X.

Elecciones Nuevo Presidente Kamikaze

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Estimados kamikases;

En esta jungla en la cual se ha transformado el foro hace falta un nuevo Presiodente Kamikaze; este debe ser una persona aguerrida, con la mente fria y el Cuerpo Kaliente, debe ser una persona que no tema al Perrrrrreoo.. jajajaj... ni a las embestidas dentro de los templos Kamikases.-

Estamos frente a una plaga de nuevas especias... 4K; Karakoles; Kamikarakoles; Kadeneros; Kadekarakoles; Kamikadekarakoles... la especie Kamikaze esta en franca decaida tentada por los encantos de las kadenas que cada dia atraen mas y mas Kamikases he visto a muchos por ahi,... karakoleando de lo lindo... por eso el nuevo Presi debe poner fin a esta tentacion Kadenera.-

Los candidatos para esta eleccion seran .

Impreza

Paulo

Don Tato

Khonan

Humilde

BudSpencer

Otro

Si su opcion es OTRO deberan indicar de quien se trata.

Muchas gracias a todos por su apoyo, buena onda , camaraderia y ganas de pasarlo bien; mas tarde que temprano nos encontraremos en la Ruta del Cafe quizas mas temprano que tarde.... eso solo el tiempo lo dira.

Un abrazo bien grandotote para ustedes.-

MaxFernandez ( Se acuerdan .. ?? ,, jajjajaja )

Editado por M.A.X.

El jugo si vale la esprimida.

Por que te vi venir y no dudé

Te vi llegar te abracé

Y puse toda mi pasión para que te quedaras ...

Y luego te besé y me arriesgué

Con la verdad te acaricié

Y al fin abrí mi corazón para que tú pasaras

Mi amor te di sin condición para que te quedaras

MSN: hfernandez_156@hotmail.com

Publicado

estimado mejor colocar en forma de encuesta y no de post normal.

claro que nos vemos. si es pocible vacia la bendeja de los mp ya que no puedo enviarte nada y hoy se me quedaron los celulares.

sl2

Publicado

hay grandes candidatos, pero cada uno tiene sus condiciones necesarias para ser presi

Paulo este forero tiene muchas ganas, estaria bien para ministro o asesor del presidente, ya que visita bastantes cafes, pero le falta la convocatoria, ya que esta recien incertandose en el ambiente kamikaze

Don Tato kamikaze de nacimiento con decadas de cafeteo, pero esta mas low perfil que nadie, postea poco, pero es una gran persona, con bastante conocimiento kafetero y del weno, jejejejjeje, tambien seria un gran asesor

Khonan este ta pintao pa kamikaze, pero tiene ese que se cho, que hace que no sea mi candidato, aunque tambien esta pintao para ser un gran fotografo del club y relacionador publico

Humilde aunque tiene alma kamikaze esta en otra en estos momentos, asi que creo que podria ser un buen presidente, pero en estos momentos no esta para esa responsabilidad

BudSpencer este si que seria un buen presidente, caliente como el solo y sin miedo a nada, solo le falta la convocatoria, pero tambien podria ser un buen asesor

mi candidato es mi amigo personal impreza, integrante del trio kaliforniano y kamikaze por excelencia, lo conocen en todos los ccp independientes, se podria decir que es la biblia de los kafes kamikazes, visita siempre varios cafes al dia, amante del buen perreo y cuenta con un grupo que lo podria apoyar en las diferentes actividades

mi votacion es para IMPREZA

con mi otro amigo personal seremos tus jefes de campaña de tu candidatura

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

• Administrador
Publicado

Pailon... tómate el poder... Haz un Golpe de Estado...!!!! jejejjeje

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

Ta dificil entre el Cura Ttao y el Pastor Impreza.... lo que si es seguro es que ambos los llevaran por el camino de la perdicion.

Salu2

El jugo si vale la esprimida.

Por que te vi venir y no dudé

Te vi llegar te abracé

Y puse toda mi pasión para que te quedaras ...

Y luego te besé y me arriesgué

Con la verdad te acaricié

Y al fin abrí mi corazón para que tú pasaras

Mi amor te di sin condición para que te quedaras

MSN: hfernandez_156@hotmail.com

Invitado Andrews14
Publicado

Concuerdo 100% con Fedex.

mi candidato es mi amigo personal impreza, integrante GUIA del trio kaliforniano y kamikaze por excelencia, lo conocen en todos los ccp independientes y otros lugares que no son CCP, pa' mi es como Cafeinomano, pero Kamikaze, vive en los cafes que no cualquiea se atreve a entrar, amante del buen perreo y cuenta con un grupo que lo podria apoyar en las diferentes actividades

mi votacion es para IMPREZA

Claro que seré parte de la campaña, por lo menos ya tenemos al globo aeroestático de la campaña, jajajajajajajajajaja

Publicado

abastible se suma a la campaña vota por impreza, se agradece andrews por el auspicio

Publicado

Esta es mi humilde opnion...

Presidente : Impresa Tiene convocatoria y es conocido por mucho...

Asesores : Don Tato y Heru... Son los que mas conocen del circuito y a los dueños de los templos...

Con respecto a mi nombre, olvidenlo aun no se si realmente soy kamikaze o Karakol, lo que si es claro que me gusta mucho organizar cosas y ayudar en lo que se pueda.... pero de ahi a hacer presidente, estoy a años luz... quizas en una de esas para la proxima, pero ahora no estoy preparado...

Desde ya muchas gracias por poner mi nombre...

Saludos

Paulo

Publicado

Uf! ta diciendo que Impreza debe ser nuestro proximo presidente, si necesita ministros y apoyo aqui estamos.

PD: M.A.X. agrega una encuestaaaaaaaaaaaaaa!!!

Saludos,

BudSpencer

gordo.gif

Volvi y peor...

Publicado

don max cuando es el cierre de las votaciones, le aconsejo que sea mañana, asi para la fonda ya sabemos quien es el elegido

Publicado

don bud mejor mande las fotos de la premiacion de la bella judith, (fedex.coffepm@gmail.com) todavia las estoy esperando

Publicado
don bud mejor mande las fotos de la premiacion de la bella judith, (fedex.coffepm@gmail.com) todavia las estoy esperando

Fedex, mejor pidele las de Katty... jajajajajaja del Ali Uno

Publicado
la eleccion final sera el jueves en el diosas o el viernes ????

andas mas perdio lukio, lo del diosas es hoy y hoy mismo se cierran las elecciones a las 20:00 hrs. en la fonda se dira quien gano, aunque esta mas que claro quien sera

Publicado

Los Asesores y ministros los seleccionara el presidente supongo.... tambien se daran a conocer en la FONDA???

Publicado
Los Asesores y ministros los seleccionara el presidente supongo.... tambien se daran a conocer en la FONDA???

los ministros los debiera dar mañana o en los proximos dias

Publicado

la eleccion final sera el jueves en el diosas o el viernes ????

andas mas perdio lukio, lo del diosas es hoy y hoy mismo se cierran las elecciones a las 20:00 hrs. en la fonda se dira quien gano, aunque esta mas que claro quien sera

jajjaja me confundi de dia por estar viendo el diario jajjaja

sl2

Publicado

hasta el momento las votaciones van de la siguiente manera siendo ya pasadas las 10:30

Humilde 1 voto

Impreza 11 votos

sigan votando esto es hasta las 20:00 hrs

Publicado

NO RECUERDO SI VOTE O NO.... ANDO WON HOY....

PERO MI VOTO ES PARA IMPREZA .....

NO HAY DUDA, IMPREZA PRESIDENTE Y VAMOS A CELEBRAR AL DOMINICA CERRAMOS ESA WA DE KAFE JAJAJAJAJA

PAULO

Publicado

Estimados Kamikases....

Mi humirde consulta.............

¿ Solo votan los inscritos en el club kamikase al día de hoy ?........

Es para no meter las patas.....

Hace arto tiempo que no voy de kamikase.... y si es así sería falta de respeto votar...

Pero si es por "forero".....por supuesto me gustaría dar mi voto....

Gracias por respuesta.....

sl2

Pocoyo

NOTA: kamikase retirado...........

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

uta madre

no alcance ni a votar, impreza es un muy buen exponente de la doctrina kamikaze.

sl2

Publicado
Estimados kamikases;

En esta jungla en la cual se ha transformado el foro hace falta un nuevo Presiodente Kamikaze; este debe ser una persona aguerrida, con la mente fria y el Cuerpo Kaliente, debe ser una persona que no tema al Perrrrrreoo.. jajajaj... ni a las embestidas dentro de los templos Kamikases.-

Estamos frente a una plaga de nuevas especias... 4K; Karakoles; Kamikarakoles; Kadeneros; Kadekarakoles; Kamikadekarakoles... la especie Kamikaze esta en franca decaida tentada por los encantos de las kadenas que cada dia atraen mas y mas Kamikases he visto a muchos por ahi,... karakoleando de lo lindo... por eso el nuevo Presi debe poner fin a esta tentacion Kadenera.-

Los candidatos para esta eleccion seran .

Imprezaxxxxxx

Pauloxxxxxxx

Don Tatoxxxxxx

Khonan xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxjajajajajajaj

Humilde

BudSpencer

Otro

Si su opcion es OTRO deberan indicar de quien se trata.

Muchas gracias a todos por su apoyo, buena onda , camaraderia y ganas de pasarlo bien; mas tarde que temprano nos encontraremos en la Ruta del Cafe quizas mas temprano que tarde.... eso solo el tiempo lo dira.

Un abrazo bien grandotote para ustedes.-

MaxFernandez ( Se acuerdan .. ?? ,, jajjajaja )

Publicado

tampoco alcance a votar por andar de viaje, volvi recien ayer en la noche.

Pero demás que apoyo la candidatura de Impreza como nuevo presidente del Klub Kamikaze, todo mi apoyo pa el.

saluos

Ya weon, ya cambié la firma

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...