Saltar al contenido
bastiald

ayuda... como levantar un ccp y no morir en el intento

Mensajes recomendados

Compañeros estokadores, una de las intenciones principales de ser miembro de La Estokada es un proyecto que tengo en mente.... tengo intencion de levantar un CCP en la VI puntualmente en rancagua, por varias cosas, no hay muchos, ya no es tan fome y por el tema de la mina.... se mueven buenas lukas.... sin darme mas vueltas les pido lo siguiente, es muy diferente las lukas que se deben mover entre uno y otro local, tengo algunos valores en mente, como por ejemplo el sueldo de las muchachas o las condiciones de trabajo, les pido a quienes esten mas al tanto de temas como estos me los puedan presentar para ver si no estoy tan perdido y como dice el titulo no morir en el intento... esop, sobre lo mismo tengo un trabajo estable en stgo pero muchos conocidos en rgua pero me interesa conocer alguien comprometido que me acompañe y apoye con el negocio.... bueno esop. espero me ayuden.

 

(si alguien conoce los actos legales que hay que tener fabor aportar)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimado si ute tiene pega en santisgo...acerquese a algunos cafe y converse con los dueños..

 

cuentele su aventura que comenzara en rancagua......yo creo que puede ser mas efectiva esa ayuda..

 

ya que aqui algunos le van a responder puras webadas (con todo respeto a los webones)....

 

pero comienze por ahi....y obviamente conectese con dantes pero en privado...(sorry dantes por meterme)

 

esa seria mi consejo .....mucha suerte....

 

saludos..... :friends:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...