Fox 7 Publicado 3 sep 2007, 17:42:50 Publicado 3 sep 2007, 17:42:50 Bueno, voy a resumir los 3 últimos días… aprovechando hasta el último la tarjetita, me hice el ánimo y partí a kafetear en AM, para ver como anda la cosa… El resultado es el siguiente: * Datos Nombre del Café : Licencia 1 Dirección : Paseo San Agustín… Página Web : www.ikabaru.cl Valor consumo : gratis con la tarjetita Cant. de Niñas : 5 (cinco) niñas Turno : AM * Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres : 6.0 Actitud : 6.0 Servicio : 6.0 Lugar : 7.0 Música : No me acuerdo, pero del Wurlitzer… así se escribe? Consumo niña : N/A * Observaciones y Comentarios: 29/07.- Bueno aquí comencé, a eso de las 14:45 hrs. arriesgando bombas lacrimógenas y todo ingresé a este templo y me encontré con Croata, (cabe señalar que no me reconoció, lo que para mi esta bien, ya que me di cuenta que a pesar de que hay foreros que dicen lo contrario, no daré nombres… no insistan… dije que no!!... puta que son porfiados… córtenla… ya OK, OK, pero bajo sus responsabilidades, “El presidente MÁX., Condenado, Papa de Cazuela, Karakoláctico, Elniño y muchos más!!!. Me di cuenta que sigo siendo “LOW PROFILE”), cuando lo saludo, me queda mirando con una cara de… ¿Dónde &%$/%&$ he visto a este? ¿Quién chucha es este %$&//&$% ?. Y como me dí cuenta de lo que estaba pensando… Fox 7: ¿como estas Croata? soy Fox 7 Croata: Haaa, Hola que tal?... No me acordaba quien eras… ¡Soy un POCO volado! Fox 7: Siii, me he dado cuenta… Shiiiiaaaaaaa…. Buena plática de lo humano y lo divino, etc,ect… Y bueno me atiendo con una niña que me llamo la atención, le paso la fichita y me pregunta lo que muchas hacen antes de conocerme… Y EL VALE!!!... Lo que pasa es que es un consumo Gratis, tengo una tarjetita de consumo gratis por este mes… haaaaaaaaaa… ¿y como la obtuviste?.... ya no doy mas lata… A lo que vinimos, el asunto es que me atendí con Maria José, linda niña que proviene de “Iquique, tierra de Campeones”, tez blanca, pelo largo crespito (aunque se lo estaba alisando), poco delantera, pero todo lo suple con su simpatía y espontaneidad, de todo lo demás, está muy, muy buena. Está estudiando en la U y lleva como 1 mes trabajando para solventar los gastos de su tesis, está en último año… Muy buena conversación, muy simpática y linda la niña, irradia alegría, debe tener 22 ó 23 primaveras, creo que será una buena criadora de Karakoles. Les dejo la inquietud para que vallan a conocerla… 30/07.- Nuevamente me encuentro en el Licenciada, para visitar a Maria José, apenas me ve entrar me regala una muy linda sonrisa y me saluda a la distancia, mientras me acerco a la caja para pedir mi consumo. Luego me dirijo a la barra y muy buena conversación con esta niña, que manera de ser agradable, simpática y risueña. Siempre está alegre y eso se agradece… Después de eso, caminé sin saber a donde… y cuando me doy cuenta, estaba entrando al IOL… * Datos Nombre del Café : Ika On Line Dirección : Galería Alessandri… Página Web : www.ikabaru.cl Valor consumo : gratis con la tarjetita Cant. de Niñas : 7 (siete) niñas Turno : AM * Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres : 6.0 (Anita 7.0) Actitud : 6.0 (Anita 7.0) Servicio : 6.0 (Anita 7.0) Lugar : 7.0 Música : No me acuerdo, pero todos saben… Consumo niña : N/A * Observaciones y Comentarios: OK… Ya que estoy acá, me atendí con Anita… Si hooo la misma, la primita de Yo….n, muy buena conversación, simpatiquísima, linda, agradable… Puta que es linda, simpática y amorosa… ME ENCANTA, Y QUEEEE!!!! Después de pasar un rato agradable, tengo que volver al trabajo… Para postear claro… si no para que estoy en la pega…. Shiiiiiaaaaaa!!!!!! -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 31/07.- Otra vez el primer templo que entro es el Licenciada, y ahí está Maria José, como todos los días anteriores, con su simpatía y su coqueta sonrisa apenas me ve entrar, pido mi consumo correspondiente y a la barra, para saber mas de ella, no sin antes saludar a Croata que ya estaba ahí tranquilito, me acerco a saludar y ahora si me reconoce, jajajajajajajaja… Un poco de conversación y a la barra de María José… jijijijiji Después de esto, me dije, Si hoy es tu último día de tarjetita, vamos nuevamente al IOL… * Datos Nombre del Café : Ika On Line Dirección : Galería Alessandri… Página Web : www.ikabaru.cl Valor consumo : gratis con la tarjetita Cant. de Niñas : 5 (cinco) niñas Turno : AM * Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres : 6.0 (Anita 7.0) Actitud : 6.0 (Anita 7.0) Servicio : 6.0 (Anita 7.0) Lugar : 7.0 Música : No me acuerdo, pero todos saben… Consumo niña : N/A * Observaciones y Comentarios: OK… iba con la intención de atenderme con Anita, pero al entrar, miré hacia el 2º piso y me dije, solo por hoy subamos… Me atendí con Kathy, niña de pelo largo, rubio y de muy buena figura, atractiva y sensual. Ese día estaban con traje de policía y UTA que se veían todas bonitas, la cagaron… Bueno grata conversación con esta niña, me dice que lleva 1 mes ½ trabajando y que estudia, además había escuchado hablar del foro y que ojala también la visitaran a ella. Cuento corto, estupenda Kathy y muy simpática. Punto aparte merece una mención Anita, que cada día se ve mas linda que el día anterior, y con uniforme, ESTUPENDA – MARAVILLOSA!!!
Antrax33 Publicado 3 sep 2007, 17:52:55 Publicado 3 sep 2007, 17:52:55 Excelente reporte, se agradece. Salu2 antrax2462@gmail.com
Galactico26 Publicado 3 sep 2007, 17:55:44 Publicado 3 sep 2007, 17:55:44 Lo unico que lei en el post era Anita 7.0 y Maria jose tooooooo el ratoooooo. se nos empoto el Zorrito..... debiera cambiarle el nombre al post.....debiera llamarse Anita y maria jose.....shiaaaaaaaa Sl2 Galaktiko Unete a la
Flacoptero Publicado 3 sep 2007, 18:25:18 Publicado 3 sep 2007, 18:25:18 Wenos datos veremos que pasa....gracias. Gracias por contactarte con la Makina.
Robok. Publicado 3 sep 2007, 18:40:38 Publicado 3 sep 2007, 18:40:38 Muy buenos sus reportes compañero, siga reportando y actualizando aunque no tenga su tarjeta free.
Fox 7 Publicado 3 sep 2007, 18:48:44 Autor Publicado 3 sep 2007, 18:48:44 Para eso estamos Kamarada Paccal, lo unico es que ahora no será tan seguido como el mes que pasó, pero seguiré haciendo mis reportes, comentarios y visitas a los templos, solo pido que el "Gran Kefetero Universal" me siga ilunimando...
dedalo69 Publicado 3 sep 2007, 19:57:28 Publicado 3 sep 2007, 19:57:28 ahora empieza a pagar rech$%&%$ suertuo :rtfm: INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin... ASESOR ESTADISTICO