Saltar al contenido
xweb

Que sera de ella ?? parte IV

Mensajes recomendados

Publicado

Trabajo en Ali Marron ......

1300048336_ae3f0228c8.jpg

Foto Grande

-----------------------------------------------------------------------------------
galeria , mi sitio de fotitos
Publicado

ni idea...pero se ve muy bonita..como de costumbre con la nota alta de aporte Xweb....

:friends:

REGENTE

P.D.: Xweb eso sí ....póngale el "logo" de la LEK

Publicado
REGENTE

P.D.: Xweb eso sí ....póngale el "logo" de la LEK

Sorry , eso no lo puedo hacer pues el linkeo es directo de mi galeria personal.. y las comparto sin dramas .. pero las fotos tienen derechos reservados mios ;)

-----------------------------------------------------------------------------------
Publicado

como k ponale logo maestro regente, nada de eso... :punish:

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Publicado
Sorry , eso no lo puedo hacer pues el linkeo es directo de mi galeria personal.. y las comparto sin dramas .. pero las fotos tienen derechos reservados mios ;)

... gracias estimado xweb... y espero que no se enoje porque he tomado alguna de sus fotos y las de otros fotógrafos del foro, para confeccionar los collages que generalmente hago de nuestras musas cafeteras y que uso para identificar a las chicas ante los cafeteros que buscan datos...

sl2

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

Publicado

ven que el logo deja la cagaita y no dejan utilizarlas para beneficio de otras gestiones

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Publicado

... gracias estimado xweb... y espero que no se enoje porque he tomado alguna de sus fotos y las de otros fotógrafos del foro, para confeccionar los collages que generalmente hago de nuestras musas cafeteras y que uso para identificar a las chicas ante los cafeteros que buscan datos...

sl2

no hay problem master ...

mientras no las use para nada comercial cero rollo .... y no me roben la autoria :D

todo bien ;)

Publicado

que linda y que sera de ella ?

compadre xweb definitivamente tendremos que hablar con la Bachelet para que le haga una estatua suya en la plaza de la Constitucion

jejejejeje

:crazy: :crazy: :crazy:

Achique su firma...adm lek