Saltar al contenido
xweb

MAs del Recuerdo

Mensajes recomendados

Publicado
-----------------------------------------------------------------------------------
galeria , mi sitio de fotitos
Publicado

gran aporte maestro... no se kien es chiaaaaaaaaaaaaaa :friends:

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Publicado

... una fotito de la Alejandrita estimado xweb... hace tiempo que no sé nada de ella, aunque reconozco que hace tiempo no voy al scorpio's, último templo donde fue vista esta ex musa del Ali 1...

sl2

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

Publicado

La verdad que nadie sabe de ella ...incluso su amiga Luly me pregunto si yo sabia algo de ella :(

es una pena que no se sepa nada!!!

-----------------------------------------------------------------------------------
Publicado (editado)

bueno, ella va a aparecer muy pronto, siempre al scorpios, con muchas intenciones de saber del foro y de sus amigos clientes...

estuvo enfermita pero ya esta recuperada, como tambien tuvo que ir por problemas familiares al sur, ya de regreso.

Editado por dedalo69

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Publicado
bueno, ella va a aparecer muy pronto, siempre al scorpios, con muchas intenciones de saber del foro y de sus amigos clientes...

estuvo enfermita pero ya esta recuperada, como tambien tuvo que ir por problemas familiares al sur, ya de regreso.

Exelente noticia!!!

:give_heart2:

Publicado

me imagino que aun debe mantener ese perfil de su parte dorsal. jjajjjajjja :dance3:

Gracias don xweb

Publicado
me imagino que aun debe mantener ese perfil de su parte dorsal. jjajjjajjja :dance3:

Gracias don xweb

es cosa que aplique lupita .. y vera que aun conserva eso y muuuuchoooo maaass!!!!

:diablo:

Publicado

I M P R E S I O N A N T E. La primera estrella que veo en esta noche nublada. Habrá que conocerla.

I'm back babe...