Saltar al contenido
Zombie

Sole, Sacamos Stress

Mensajes recomendados

Publicado

Así es colegas, tan dificila fué sacarme su sonrisa de la mente y su voz de mis oídos, que no pude resistir más y el cuerpo me pidió visitarla nuevamente.

Era Sabado, aún con rabia por el hecho de tener que trabajar, mis recuerdos y las ganas me hicieron llamar, me contestan..."Si ella viene hoy, pero después de las 15:00", mis ojos brillaron y mis ansias se incrementaban.

El salir de la pega y llamar a la puerta fué casi una sola acción. Me recibió la Tía Yanett, simpatica como siempre, me hace pasar al box y entra ella, puta me estremecí nuevamente al verla, tal como el primer día.

Nos quedamos solos, delicadamente me ayuda a quitarme la ropa, me coloca la bata, me toma de la bata y me lleva a la ducha.

Conversamos ahora con más confianza que la primera vez, de vuelta en el box me tiendo en la camilla y literalmente me entrego a su voluntad.

El masaje a los pies es tremendo, subió por las piernas e hizo maravillas en ellas, el masaje en las manos también es maravilloso(tal vez alguno de los colegas que la han visitado pueden corroborarlo).

Llegó el momento del ansiado "date vuelta", mis ojos no se cansaban de recorrerla avidos de su figura. Sus manos recorrían mi cuerpo centímetro a centímetro, luego casi sin darnos cuenta nos fundimos en una abrazo intenso y fuerte, mis brazos la rodeaban cubriendola por entero. Sus besos sencillamente un nectar de Dioses reservado para pocos. Su piel tersa y sutil, se dejaba explorar por estas manos curtidas por los años (ni tantos tampoco, segun ella misma).

Los besos se repetían dulces y deliciosos, su piel entera a mi entero disfrute. Quite su sosten y ante mí volvian a desplegarse las maravillosas formas de esta musa incomparable. Nuestras manos viajaron por el cuerpo del otro sin tregua ni descanso. Bajo de la camilla y es ella quien sube, comencé a besarla sin tregua. Recorrí cada centrimetro suyo, mientras sus manos no dejaban de darme placer. Sentir su respiración agitada en mi oído, es la mejor música que pude oír, el sabor de su piel en mis labios el mejor bocado que pòdía probar, su cuerpo en mis ojos el más bello paisaje que podía ver. Me llenaban de ansias de nadar en su oleaje.

Al fin no pude evitar explotar en placer, luego de eso nos volvíamos a entrelazar en abrazos tiernos y suaves, pero fuertes a la vez. Seguiamos sintiendo nuestras pieles aún agitadas por la respiración acelerada.

Me lleva nuevamente a la ducha, me ayuda a vestirme, nos besamos por ultima vez y me hace pensar cuando volveré a tenerla entre mis brazos.

Compañeros, el enamoramiento es serio. El peligro inminente

Invitado el_mecha
Publicado

Cumpita pal empotamiento no hay vacunas ni remedios, lo unico que le puedo recomendar, es NO empotarce............. pero a veces es inevitable.......... sera nuestro primer caracol de masajes??? .... jajaja

sl2

Pd.: En todo caso la princesa esta para empotarce

Publicado

eso perro no es calentura... derechamente se empotó con la mina...

le recomiendo que no vuelva pq si lo hace se expone a riesgos insospechados...

habiendo tanta oferta no puede permitirse ser "fiel" a una sola masajista...

saludos

JP

Publicado
sera nuestro primer caracol de masajes??? .... jajaja

Mala memoria cumpita mecha.... seguro no es el primero¡¡

Mas bien dices que no hay remedio para esta necesidad psico-fisiológica que sea calado y efectivo en todos los caso; mi visión particular es empotarse si el corazón y/o las gónadas así lo imponen, pero empotarse de la mayor cantidad de musas posibles¡¡¡

En mi caso, estoy empotado hasta del empotamiento.... ¡¡

Y solo me queda ponerte (me) un tema...

NO ME ARREPIENTO DE ESTE AMOR

Rz

ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡

Publicado

Somos millones mago... ¡¡¡

Rz

Publicado

Wena don khoyao... somos 2 empotados...

toy cagao su mirada me mata...

Battousai

Battu

El Destajador

Publicado

wena khoyao te pasaste con el relato, realmente se nota su empotamiento socio,,,... felicitaciones.-.---- inspirador relato....

esta sol esta dejando quemado a varios....

wen casting¡¡¡¡

Invitado D. Gahan
Publicado

Voy a ir a atenderme con la lola les voy a tirar el reporte en la kamilla y se les quitara too el empotamiento jajajajajajajajaja.... :friends:

Publicado
Voy a ir a atenderme con la lola les voy a tirar el reporte en la kamilla y se les quitara too el empotamiento jajajajajajajajaja.... :friends:

Eso es en contra de los mandamientos weon¡¡

Arrepientete pecador¡¡ (anda pero no reportes en la camilla los más....)

Atentamente

Rz

Publicado

jajjajaj este wn del DG... esparamos su reporte en la kamilla entonces...

Battousai

Battu

El Destajador

Invitado D. Gahan
Publicado

Despues del curato me voy pal templo....

para ir con toa la cochina.....jajajajajajajaja....

:i-m_so_happy:

Invitado pendejero
Publicado

Puta la mala SUERTE !!.... ¿ya se acabo la PROMO ???...

fuck.,.. tendre que pagar 20 lukas no mas....

no queda otra

Invitado D. Gahan
Publicado

No se preocupe Zombie Khoyao que no ire asi que tranqui suelte el rosario jajajajajajajaja....

Publicado

Hay uno que me llamo hace una hora diciendome que iba por SOL...

A esta ahora debe estar dando la hora en el parque almagro...jaja

Volviendo a mi Equilibrio Espiritual

(ElMago)

Invitado D. Gahan
Publicado

o quizas esta comiendo pasto para no llegar pasado a Women a la casa....

como otros que andan con una naranja en el bolso jajajajajajajajajajajajajaja...

buen dato anoten...

mejor llegar pasado a naranja que a Coral jejejejejejeje....

:prankster2:

Invitado D. Gahan
Publicado

Obvio que la ducha antes y despues pero el olor a la mina queda poh....

Publicado

en todo caso nuestro colega del dato de las naranjas le achunto medio a medio.. con la sacada de pillo , ja ja ja aja ja aa

pa las manos, jabon liquido,... pero pal olor a crema o a aceite del cuerpo.... nada mas que una buena ducha....

sl2

Publicado

La mejor compadre, :ok:

usted llega a la casa e inmediatamente habré el refrigerador

y saca la mejor y mas fragante cerveza negra que tenga,

la habré al toque y se manda un buen trago,

si quiere haga gárgaras,

y nunca esta demás echarse un poquito detrás del cuello.

siempre es mejor andar chupando con los amigos :drinks: que limando con otra mina :girl_sigh: .

Ahora el olor a condón con espermicida :bad: se lo saca con agüita y con jabón wns cochinos.

Hibernando!!!

"Winter Is Coming"

Publicado

La duchita de entrada y salida eso es obvio, sin embargo muchas veces el olor no se quita tan facilmente por eso en mis buenos tiempos la naranja era una buena alternativa, prefiero esa ya que se impregna mas rapido.

Estimado Zombi le dio fuerte con la Sole parece, pero no se empote hagame caso... no mas aunque cuesta un monton evitarlo.

Battousai

Battu

El Destajador

Publicado

Compañero no se empote mire que le puede pasar como a los viudos de Kathy (masajesperfumados) soy uno de ello, o a los de Claudia del Sensual puta que se sufre cuando las musas se van, mejor experimente para que tenga siempre la banca lista para salir a la cancha! :bye:

Invitado D. Gahan
Publicado

Sip pero don Jotapex estos califas no entienden....

Como dijo el filosofo Eber Ludueña

" Cuando el Pik_ crece la mente se encoje" Mostro sabio.....

jejejejejejejeje.... ser o no ser ese es mi dilema......

mejor ser kamillero y pasarlo bien too el rato....

Publicado

vaya no mas don IO es dato calado, aunque es probable que se empote, pero no se preocupe hay cura yo ya me cure... ya no estoy empotado...

Battousai

Battu

El Destajador

Publicado

La verdad esa señorita me dejo impactado con su belleza y su perfecta figura

Alto riesgo de Empotamiento!!!!!!!!!!!

Atte

Angelotti

El Romántico Soñador !!!!!
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...