Fdx Publicado 3 sep 2007, 13:17:31 Publicado 3 sep 2007, 13:17:31 el sabado pasadas las 14:00 hrs se dio inicio a las semifinales, con bastante calor en stgo, se iniciaban los partidos entre: Andrews v/s Sietereal y Juancho v/s Paulcl SEMIFINALES fueron partidos durisimos donde ambos cotejos se jugaron al mejor de 3 set, con final incierto, ya que en la primera semifinal sietereal se veia bastante disminuido por una lesion a la ingle, que lo tenia incomodo y no lograba mostrar su juego, andrews aprovecho de sobremanera esta situacion y saco una gran ventaja ganando comodamente por 6-1, ya en el segundo set sietereal entro en calor y emparejo la situacion con un segundo set mas disputado, ganando la segunda manga por un 7-5 y llevando la definicion a un durisimo tercer set, donde andrews se vio sobrepasado por la makina sietereal, que despues de la lesion pudo subir su nivel y poder ganar el partido, en que estuvo que andrews hubiera dado la primera gran sorpresa del torneo ganando al segundo sembrado del torneo, pero no se pudo, el cansancio le jugo una mala pasada y despues de mas de dos horas de juego, sieteral gano el tercer set por un categorico 6-2 y se instalo en la final esperando rival entre paulcl y juancho el resultado final fue de 1-6 7-5 6-2 en favor de Sietereal V/S en la cancha de al lado, paulcl hacia de las suyas, estaba bien inspirado y rapidamente se puso 3-0, pero juancho por su parte no le haria la tarea facil y subio bastante su nivel, el calor reinante en esos momentos, hizo que el partido se pusiera cada vez mas interesante, juancho nivelo el marcador dejando el resultado 3-3, mientras paulcl se lamentaba, juancho seguia jugando de gran manera y con algunas complicacion juancho se pudo llevar la primera manga por un 6-4, mientras paulcl se aquejaba de una dolencia en una de sus piernas lo que logicamente no lo dejaba jugar con comodidad, ya en el segundo set paulcl logro anteponerse a su dolencia y gano el segundo set, lo que llevaba al partido a una definicion en el tercet set, donde la capacidad fisica seria muy importante para lograr llevarse el triunfo, lo que logro de sobremanera paulcl y logro avanzar a la final, a pesar del dolor que lo aquejaba. V/S despues de jugadas las semifinales, se nos venia la gran final entre el 1º cabeza de serie y el 2º cabeza de serie del torneo PAULCL V/S SIETEREAL despues de un merecido descanso, comenzo la gran final, donde el calor ya no era el mismo aca el mas fuerte ganaria el partido, despues de que ambos jugaran sus respectivos partidos a tres largos set. -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- LA GRAN FINAL empezo jugando bastante bien paulcl donde gano comodamente el primer set, anulo rapidamente cualquier iniciativa de sietereal que intento de cambiar su juego, pero no logro contra el gran nivel de paulcl, con jugadas al limite y con una barra que lo venia a apoyar (Chapulin y agente cobra), mientras sietereal contaba con la presencia de la barra de los cafeteros (el niño y exx), se agradece la asistencia de los que nos acompañaron en esta final y tambien contamos con la presencia de impreza en semifinales, finalmente paulcl se quedo con la primera manga por categorico 6-2. parecia que la gran final ya tenia su nombre enmarcado, pero los partidos hay que jugarlos hasta el final, ya que en el segundo set sietereal se impuso con un gran juego, el que paulcl no pudo contrarestar, a pesar del esfuerzo y la lucha contra el dolor, quedo el marcador igualado a un set, el resultado de ese set fue de 6-2. V/S la definicion del tercer set se venia interesante, pero con definicion clara, ya que sietereal se veia con un mejor estado fisico, mientras paulcl se aquejaba de una dolencia en una de sus piernas que no lo dejo jugar tranquilo, solo logro jugar 5 juegos y se retiro cuando sietereal le ganaba en un contundente 4-1, gran esfuerzo de paulcl, pero no se pudo y sietereal se convirtio en nuestro primer kampeon, ganandole al primer cabeza de serie, con esto sietereal quedo como numero 1 de nuestro ranking. resultado final de la gran final fue de 2-6 6-2 4-1 y retiro en favor de SIETEREAL quiero agradecer primero que todo a mi compipa andrews, con el que organizamos el torneo y a todos los jugadores que se inscribieron y que confiaron en este primer torneo a los 15 foreros tenistas, se agradece la disposicion y la caballerosidad demostrada, por algo somos una gran comunidad, no importando del foro que viniera cada uno, pero se demostro la camaraderia en las canchas del estadio montserrat, felicitaciones a paulcl que jugo un gran partido, pero el dolor pudo mas y quiero felicitar a SIETEREAL nuestro flamante kampeon del PRIMER KAMPEONATO DE TENIS OPEN BY LA ESTOKADA. dedicamos el siguiente tema a nuestro primer kampeon :yahoo: :yahoo: :yahoo: http://www.musica.com/video.asp?video=675 la premiacion del kampeonato de tenis sera este dia miercoles en la gran fonda gran a las 22:30 hrs. estan todos los jugadores del kampeonato de tenis invitados :friends: :friends: aca tenemos una vista panoramica de las canchas del estadio montserrat, que albergo todos los partidos, tanto de las clasificaciones como de todos los partidos jugados por el kampeonato de tenis EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,
juancho59 Publicado 3 sep 2007, 13:51:56 Publicado 3 sep 2007, 13:51:56 felicitaciones don siete tal como dijo el sábado, los partidos hay que jugarlos hasta el último en un momento lo ví perdido, pero con gran corazón sacó el partido adelante P.D: también le entregué al Paul bien disminuido jejeje
sietereal Publicado 3 sep 2007, 14:16:14 Publicado 3 sep 2007, 14:16:14 Gracias don Juancho59....... pero no crea que Andrew14 no fue un buen rival, muy por el contrario..... creo fue mas pesado ese partido que el de la final.... Buen torneo.... buena camaraderia.... y esperando el siguiente torneo.... Y morirme contigo si te matas y matarme contigo si te mueres porque el amor cuando no muere mata porque amores que matan nunca mueren. Al ke le gusta bien, pero no dejare de hacerlo por otros...
Invitado Andrews14 Publicado 3 sep 2007, 14:26:31 Publicado 3 sep 2007, 14:26:31 Definitivamente muy bueno el torneo, la semifinal fué super dificil, aun siento los efectos del esfuerzo desplegado.... Felicitaciones a mi amigo personal Siete Real, bien merecido tiene el triunfo.
OptimusPrime Publicado 3 sep 2007, 14:29:55 Publicado 3 sep 2007, 14:29:55 FELICITACIONES al Campeón y al Segundo creo que partido a partido fuerón ratificando su nivel, aprovechar de dar las gracias a quienes organizaron este campeonato y por supuesto a quienes participamos, en un futuro próximo lograr una mayor convocatoria y realizar otro encuentro tenistico. Saludos a todos los tenistas estokadores. Yo soy Optimus Prime
Xpinhead Publicado 3 sep 2007, 15:07:21 Publicado 3 sep 2007, 15:07:21 FELICIDADES al campeón y a todos los ke jugaron el torneo, y ke bueno ke siete se pudo sobreponer a la lesion y asi ganar el torneo.. saludos. Desde el Infierno..... Ke el GKU guie tu kamino.... y te marke la senda del aceite.... 84:2
juancho59 Publicado 3 sep 2007, 15:46:35 Publicado 3 sep 2007, 15:46:35 me sumo a los agradecimientos y felicitaciones para Don Fedex en particular, por la organización del torneo, que nos permitió no sólo la práctica de este deporte, sino que también en mi caso, integrarme algo más al foro esperamos el próximo torneo thanks socio FEDEX
Fdx Publicado 3 sep 2007, 16:34:32 Autor Publicado 3 sep 2007, 16:34:32 por nada juancho, las gracias a todos ustedes que nos permitieron lograr el sueño de jugar el kampeonato de tenis con mi compipa andrews, que me ayudo en la logistica y en las desiciones del reglamento del kampeonato, este kampeonato lo hacimos todos y lo mas importante es integrar foreros en torno al deporte y de varios subforos que fue mas importante todavia, que bueno que todo haya salido impeke, lo que mas valoro fue la kamaraderia de todos los partidos EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,
Invitado Andrews14 Publicado 3 sep 2007, 20:49:24 Publicado 3 sep 2007, 20:49:24 Pará boludo que me vas a hacer shorar!!!