Saltar al contenido
ElNiño

Reporte Oficial Cumple PAMELA Lic 2 PM Viernes 31

Mensajes recomendados

Publicado

Muchas gracias a todos los que fueron al cumple de la PAMELA en el Licenciadas 2 turno PM...

Mucha camaraderia y ademas conoci a varios foreros nuevos... entre ellos recuerdo a FLACOPTERO.... bienvenido a la maquina....

Aca algunas fotitos de ese dia:

Espero que los demas fotografos suban sus fotitos... recuerden editar al publico presente en el local...

VAKA esperamos tus fotos GALACTICO y APOFIS tb.

Solo suban las fotos de la PAMELA... la otra niña quiere debutar con otro traje para las fotos... no subir de ella.... gracias...

La lista la coloco en el transcurso del dia ya que ahora no doy mas de sueño... zzzzzzz

Sls

El Niño

:friends:

Logo_Vampiro_lek.jpg

Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje

• Administrador
Publicado

mmmm.... tengo una duda... esta Srta. cumple dos añitos o sus ( * )( * ) estaban de cumple...==???? jhajejje

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

Esta señorita es estupenda nunca me atendi con ella siempre con otra niña pero realme4nte nunca sale desapercibida jeje

paralax.jpg

"El éxito es aprender a ir de fracaso en fracaso sin desesperarse"...Winston Churchill

Publicado

ercelente ... no pude llegar... habian otros eventos tambien muy buenos... :friends:

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Publicado

Buena camaraderia.... muy simpatika la Sita Pamela....

tal ves, la vuelva a ver algun día.

eso

Y morirme contigo si te matas

y matarme contigo si te mueres

porque el amor cuando no muere mata

porque amores que matan nunca mueren.

Al ke le gusta bien, pero no dejare de hacerlo por otros...

Publicado

Estuvo muy bueno el cumple, que manera de reirnos.

Se conocieron foreros nuevos, y eso es bueno.

VaKa ya sabes mi correo, no te hagas el !#"$!T&

• Administrador
Publicado
Buena camaraderia.... muy simpatika la Sita Pamela....

tal ves, la vuelva a ver algun día.

eso

Shiaaaaaaaaaaaa............. como tan jote....!!!!!!!!!

Jeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy...................!!!!!!!!!!

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

Wuajajajajaj tuve el honor de compartir con este bom-bom y con los colegas del foro (me asegure al toke una entrada para la foda jajaj) estuvo super weno era la primera vez que iba a ese local, las niñas son muy simtaticas y wena onda (me diron hasta tortita) jajajaj bueno ojala suban las otras fotos (eran caleta, jajajaj)

nos vemos chaleco.................

Gracias por contactarte con la Makina.

lareal.JPG

Publicado (editado)
Solo suban las fotos de la PAMELA... la otra niña quiere debutar con otro traje para las fotos... no subir de ella.... gracias...

Sls

El Niño

Evento muy bueno, felicitaciones a todos: sobre las fotos, le digo que estan en edición, POR ALGUNA CASUALIDAD APARECEN MUCHOS FOREROS y parece que apunte mal, tengo muchas de GERALDINE (chica que atendia al fondo).

Gracias a todos, pronto las colocare.

Saludos.

Editado por Apofis

disminuya el tamaño de su firma

Publicado

Ya chiquillos este cumple estubo regueno arta camaderia buena onda Pame

un 7 rika ella buena atencion....nada que decir solo Espectacular......

A continuacion dejo mi aporte fotografico de ese dia....

Ya señores este seria mi aporte fotografico.....

Ya po apofis sube las fotos no te tires mas el cogote......

Sl2 Galaktiko

Unete a la

bannergokam2974.jpg

Publicado

... la pamelita es un amor de chica... que bueno que la hayan saludado el viernes por su cumpleaños del domingo...

sl2

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

Publicado

jAJAJAJAJa en la lista yo puse flacoptero no mas (sin ningun brillo) pense que despues la escrian en el pc no que subian una foto de ella jajajaja soy el weon mas indecente jajajaja.

lareal.JPG

Publicado

Muy simpática la srta.Pamela de quien no soy cliente frecuente aun asi fue muy grato compartir un momento en su cumpleaños, se nota que tiene muchos admiradores. Quizá me haga frecuente, pero del Licenciada 1....jejeje

Sl2

Publicado

chuata.. me la perdi. pero di mis expicaciones correspondientes.

<b>FITANGA...</b>

fitanga@gmail.com

Y todo llega a su fin.

Publicado

[Gracias Niño...

Super bien la Pamelita...

Para que decir lo linda que es....ademas es muy simpatica y atiende el descueve...

Un 7 esa niña

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado
... hay un par notables ....

¡¡¡¿COMO QUE UN PAR NOTABLE???!!! ¡¡¿¿AH??!! Shihh... y eso que faltan las de unos foreritos que estaban muy contentitos ese dia y me dicen que a uno le va a llegar su wena pichuleaita si aparece su fotito acá en el forito... calla VaKa calla.

Un par en grande pa los que les da flojera pinchar en las miniaturas

76086_cumple02_123_1144lo.jpg

76093_cumple05_123_703lo.jpg

Muchas gracias don Condenado por su amable gestión... te tengo una tuya también ooojojojo... yaschao.

Publicado
... señores ... dejo con ustedes ... el aporte de VAKA ... muchas gracias por las fotos ... hay un par notables ....

pinchen cada foto para agrandar ...

sl2

chuta comparito disculpe la patudez pero me las podrian enviar por mail es que aca en la pega me tienen bloquea esta pagina... vale gracias.

rb.makina@gmail.com

lareal.JPG

Publicado
Muchas gracias a todos los que fueron al cumple de la PAMELA en el Licenciadas 2 turno PM...

Mucha camaraderia y ademas conoci a varios foreros nuevos... entre ellos recuerdo a FLACOPTERO.... bienvenido a la maquina....

Aca algunas fotitos de ese dia:

Espero que los demas fotografos suban sus fotitos... recuerden editar al publico presente en el local...

VAKA esperamos tus fotos GALACTICO y APOFIS tb.

La lista la coloco en el transcurso del dia ya que ahora no doy mas de sueño... zzzzzzz

Sls

El Niño

:friends:

SOY NUEVO Y CREANME QUE ME CAE MUY BIEN PAMELA ....ES MUY LINDA Y POR SOBRE TODO SIMPATICA....IGUAL ME GUSTARIA TENER FOTOS DE ELLA ME PUEDEN EXPLICAR COMO LAS OBTENGO...

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...