Saltar al contenido
lipigas

El Cafetero de culto

que pose te gusta?  

80 votos

1. 1.

• Tradicional ariba
      0
    • tradicional abajo
      0
    • perrito
      1
    • cucharita
      0
    • perfecta lineal
      0
    • la silla
      0
    • la helice
      0
    • otra
      0

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

De el poco tiempo que llevo en foro siempre he querido saber cual es el forero que se las conoce a todas las cafeteras los turnos de memoria y que tiene mas historias que contar, por asi decirlo el gran sensei de los ccp

¿Quien será?

sl2

Editado por lipigas

s11352498741_8569.jpg

Si quieres ver mis videos Pincha Aquí

¿Porqué será que cuando uno quiere algo no pasa nada... y cuando no lo quiere llega?"

Lipi siempre innovando.....

Publicado

Chuchas...gracias por la nominación...pero yo voto por Don Caffeiom@no...

Yo llevo timpo kafeteando.........pero siempre con las mismas...jajjajajjajja

Y la verdad......la mayoria del tiempo..salvo pequeños momentos.......a sido "la misma"..........

Don Coffe...ubica muchas niñas...al igual que los otros kalifas...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

yo creo que todos los de la lista son unos "viejos zorros", algunos mas zorros y otros mas buena onda

pero sin duda Don C@feinom@no es una enciclopedia

Publicado

Yambien vote x cafeinom@no..ya ke es verdad ke sabe muxo incluso los ubika y a El nop.

:secret:

slds

Publicado

El profesor cafeinómano sin duda alguna

A veces miro cuando estoy abajo sobre todo para comprobar,

quien son las personas que me quieren y quien son los Judas que se van...

ME LEVANTE Y ESTOY CASI DE VUELTA

• Administrador
Publicado

Aunque no está demás decirlo.... la votación es klara...!!!!!!

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

Sin lugar a dudas....el unico...la enciclopedia cafetera ambulante...con ustedes Doooooooooon Cafeinomano!

saludos.

"Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos"

"Por una yegua no vamos a parar la trilla"

Kafetero Revelacion Enero 2007

Kafetero Kamikase Noviembre 2007

Kafetero Kamikase Febrero 2009

Fundador y forero 0 Klub Kamikase

Kafetero Solitario

Publicado

... estimado lipigas, la verdad es que recién vengo abriendo el foro y me encuentro con esta sorpresa... que le puedo decir más que, como se lo he comentado a varios foreros, humildemente creo que no merezco tal distinción...

... uno sólo vierte algo de información sobre musas y templos cafeteros, de la que varios de ustedes manejan a la perfección, así es que lo mío sólo pasa por complementar datos y experiencias que mucha gente de esta comunidad ya maneja...

... si bien es cierto, efectivamente llevo muchos años entre café y café, conociendo a una que otra musa, no me deja de sorprender el respeto y caballerosidad de cada uno de ustedes hacia mi persona y mi anonimato... algo que les agradezco sobremanera y que en este tipo de encuestas reafirma la buena impresión que tengo de cada uno de ustedes...

... como siempre lo he hecho les repito las gracias y les aseguro que cada día ustedes me sorprenden gratamante...

sl2

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

Publicado

Don C@feinom@no... too el rato, maestro de maestros, el dato calado y siempre preciso. Mi voto fue para el.

PD: deberiamos premiarlo, pero de seguro no aparece en su premiación... esto del "low perfil" como dijo Douglas.

Saludos,

BudSpencer

gordo.gif

Volvi y peor...

Publicado

don cafeinomano... aunkel niño se hace el tonto de las chacras no mas... :friends: againnnnnnnn

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Publicado

Como soy nuevo no los conozco pero por lo que he leido se nota que el niño y el cafeinoman se las saben por libro jajajaj mi voto fue por el sr. Cafeinoman ... espero poder conocer mejor a los del foro y participar en las invaciones cafeteras jajaja nos vemos.

Gracias por contactarte con la Makina.

lareal.JPG

Publicado (editado)

Compadre, se nota que no tiene cultura dentro del foro.

El unico que la lleva es el PAPA DE CAZUELA.

Los demás son solo adornitos. Así, incluyalo pleasssse.

Saludos.

Editado por Apofis

disminuya el tamaño de su firma

Publicado
PD: deberiamos premiarlo, pero de seguro no aparece en su premiación... esto del "low perfil" como dijo Douglas.

... muchas gracias estimado BudSpencer por sus palabras... de verdad me llegan y me hacen sentir cada día súper bien con tanta buena onda hacia mi persona... con eso, además del cariño y excelente disposición de aquellas musas que saben de mi existencia, ya me siento premiado y halagado estimado...

sl2

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

Publicado

ayer postie en este tema y no aparece, pero no importa, repito lo que dije ayer c@feinom@no es el google y el wikipedia del foro, y el conocimiento debe premiarse. Mi voto es para él :dance3:

Publicado

Pero Don C@feinom@no, el apoyo popular hacia la experiencia y sabiduria cafetera y forera se nota con sólo ver los resultados. Espero poder invitarlo algun día una infusión en la barra de color café, junto a la morenita.

Gracias siempre a usted por los datos y aclaraciones, ya que el aporte suyo al foro ha sido siempre sólido.

Saludos,

BudSpencer

gordo.gif

Volvi y peor...

Publicado

Con el respeto que me merecen todos los participantes....debo manifestar que si se habla de cafetero de culto...desde siempre ha existido uno...que no pudo sino denominarse como "Cafeinomano"...un cafetero siempre bajo perfil...que no opina todos los días....pero sí sabe hacerse notar...siempre con sus opiniones bien atinadas y con la mejor y más completa información de nuestras musas...que sólo el cafetero universal le pudo entregar....

venga mis respeto hacía usted don cafeinomano....

:clapping:

REGENTE

Publicado

como no votar por mi amigo personal don Kafeinomano

un abrazo y un saludo a este distinguido forero

que comparte sus conocimientos con este magno grupo de foreros

salu2

:friends:

NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN