Saltar al contenido
Oliver Queen

el reporte de la semana

Mensajes recomendados

Publicado

bien mi jornada empeso en el ali 114 pase a saludar a chocolate ya ke estaba de cumpleaños

Datos

Nombre del Café:alibaba 114

Dirección:GSC

Página Web:www.nomeacuerdo.cl

Valor consumo:800 el cortado

Cantidad de Niñas:4

Turno:PM

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres:7

Actitud:7

Servicio:7

Lugar:7

Música:6

Consumo de la niña:N/A

Observaciones y Comentarios:bien señores el viernes mi cumpa lipigas me informa ke la negrita maravillosa de la chocolate estaba de cumpleaños asi ke a saludarla se ha dicho habia gran camaraderia las chicas un 7 solo falto un a77ake lek se hiciera presente bueno estaba celebracion cuando diviso pasar a mi amigo salamandro saliendo del bubalo con direccion desconocida por deduccion sake ke fue al marilyn error paro en el 106 yo en el marilyn.

las chicas del 114 100% recomendablesesta especial para wns kalifas

ika marilyn

Datos

Nombre del Café:ika marilyn

Página Web:www.nuncafunciono.cl

Valor consumo:850 el cortado

Cantidad de Niñas:5

Música:7

Observaciones y Comentarios:como ya es sabido soy kliente habitual de este templo y como se habia anunciado el viernes fue el dia de los animalitos y para variar al pobre HACKER le toco una gatita negra muy linda y rica llamada marjorie de paso conoci a insignes foreros ke no habia tenido el placer de conocer señres un gusto haber compartido un rato con ustedes.

y las niñas nada ke decir como siempre gran camaraderia local 100000% recomendable las chicas 100000% recomendables se veian increibles vestidas de animalitos.

kakos deportes

Datos

Nombre del Café:kakos coffee

Página Web:www.laestamosconstruyendo.cl

Valor consumo:800 el cortado

Cantidad de Niñas:5 creo me puse a tirar la talla ke no me percate

Música:6

Observaciones y Comentarios:

bueno como no me habia encontrado con mi socio lipigas a la salida del marilyn decidi ir a ser un peritaje al kakos y de paso saludar a 2 lindas foreras naty y la kote ke por cierto estaban disfrasadas todas las chicas del lokal de ke era todavia no de ke xuxa estaban creo ke anunciadoras como de circo segun yo la kote un 7 con todo respeto lipi XD eso si se hecha de menos la presencia masiva de lek se les podria hacer un atake el lokal ideal para alojar a los kalifas ke se hagan presentes ya ke los viernes tambien preparan disfraces y se ven muy lindas y se nota la produccion de parte de las niñas.

la kote 10000% recomendable gran persona muy alegre y muy linda sonrisa.

dia sabado despues del karrete en el bella con algunos insignes y tambien foreras ( con una sed caballa)

ika marilyn

Datos

Nombre del Café:Ika marilyn

Página Web:www.cago.cl

Valor consumo:850 el jugito

Cantidad de Niñas:1

Turno:AM

Música:7

Observaciones y Comentarios:

bueno como me las di de bkn no llegue a la casa sino ke me fui a la facultad a mis clases habituales y de paso a recojer mi mochila ya ke la guarde en la U jejejejeje y me avisan hoy tendras ke ir a la facultad de odontologia asi kede camino pase al marilyn para variar tuve ke abrir y sorpresa NADIA estaba trabajando sola a las 11:30 no habia llegado ninguna niña bueno despues de 1 jugo y una agradable conversacion el la kle me confeso ke su forero preferido la tenia votada emprendi retirada y a la salida sorpresa un ANTIHEROE conocido como black.............. estaba haciendo ingreso al lokal a dar explicaciones ke por cierto si lo ven rasguñado y con un ojo morado es por ke el weon tenia a la musa votada.

bueno señores este mi reporte espero ke sea de su agrado

4667704897_1924a12f83_m.jpg

En retiro
Publicado

shiiii

como que no te pegaron en el marilin

un zarpazo

tengo una duda

de que estaba disfrazada la Marjorie?

a mi me dijo que de waren

me gustaria haber sido charli vadulaque :crazy:

jajajajaja

Publicado

Yo pase mas temprano por los templos entre ellos el ika Marylin y debo reconocer que TODAS !!! pero TODAS se veian RIKAS ....

PD: Como acotacion Kakos si tiene pagian web : www.kakoscoffee.cl

eso ;)

saludos

-----------------------------------------------------------------------------------
galeria , mi sitio de fotitos
Publicado
..............NADIA estaba trabajando sola a las 11:30 no habia llegado ninguna niña bueno despues de 1 jugo y una agradable conversacion el la kle me confeso ke su forero preferido la tenia votada emprendi retirada y a la salida sorpresa un ANTIHEROE conocido como black.............. estaba haciendo ingreso al lokal a dar explicaciones ke por cierto si lo ven rasguñado y con un ojo morado es por ke el weon tenia a la musa votada.

Buen reporte Hacker.....

Te pasaste.

Pobre Black...el viernes la niña hasta las 9PM le hacia la guardia....y no es chiste...jajjajjaajja

Yo creo que le van a sacar la chu........

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Felicitaciones compañero eso si que es pasarla bien puta debí haber pasado al marilyn no tenía idea qure había un zoologico ahí jajaj

sl2

s11352498741_8569.jpg

Si quieres ver mis videos Pincha Aquí

¿Porqué será que cuando uno quiere algo no pasa nada... y cuando no lo quiere llega?"

Lipi siempre innovando.....

Publicado
de paso saludar a 2 lindas foreras naty y la kote ke por cierto estaban disfrasadas todas las chicas del lokal de ke era todavia no de ke xuxa estaban creo ke anunciadoras como de circo segun yo

Realmente era difícil saber de qué estaban "disfrazadas", pero según la Naty de "pinguinas", da lo mismo se veían bién igual.

Saludos

Publicado

Aca hay unos con camiseta roja ¿??

1092139293_extras_fotos_del_dia_0.jpg

sl2

Pocoyo

NOTA: De que chuchas estan hablando...que pinguinos...jajjjajajjajja

(Hoy al almuerso en la casa de unos amigos...termine con la media caña..aun no me recupero bien)....

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

paccal el reporte AM fue de hoy cuando iba de camino a clases pase por ke el carrete me dejo con una pekeña sensacion de sed y me tome un jugito y por cierto y ano cuento vales hasta nuevo aviso

4667704897_1924a12f83_m.jpg

En retiro
Publicado (editado)

parece que hay varias pirañas que estan interesadas en "cuidar" a su musa cumpa hacker tenga cuidado mejor jajaj

sl2

Editado por lipigas

s11352498741_8569.jpg

¿Porqué será que cuando uno quiere algo no pasa nada... y cuando no lo quiere llega?"

Publicado

..............NADIA estaba trabajando sola a las 11:30 no habia llegado ninguna niña bueno despues de 1 jugo y una agradable conversacion el la kle me confeso ke su forero preferido la tenia votada emprendi retirada y a la salida sorpresa un ANTIHEROE conocido como black.............. estaba haciendo ingreso al lokal a dar explicaciones ke por cierto si lo ven rasguñado y con un ojo morado es por ke el weon tenia a la musa votada.

Buen reporte Hacker.....

Te pasaste.

Pobre Black...el viernes la niña hasta las 9PM le hacia la guardia....y no es chiste...jajjajjaajja

Yo creo que le van a sacar la chu........

sl2

Pocoyo

bueno les tengo que contar que sali ileso, fui perdonado......ojala no vea mi reporte

pd:gracias hacker por la manito.....

Publicado

xuxa don black menos mal que la chica no es forera porque a la hora que las fotos de su reporte estaria con mas golpes que algunos foreros jajaj

sl2

s11352498741_8569.jpg

Publicado
pero si le di el nombre de la pagina www.lahestoqada.tk.........nunca tan mala onda

jajaja si po si esta perfecta esa dirección jajaj

sl2

s11352498741_8569.jpg