Oliver Queen Publicado 2 sep 2007, 01:28:46 Publicado 2 sep 2007, 01:28:46 bien mi jornada empeso en el ali 114 pase a saludar a chocolate ya ke estaba de cumpleaños Datos Nombre del Café:alibaba 114 Dirección:GSC Página Web:www.nomeacuerdo.cl Valor consumo:800 el cortado Cantidad de Niñas:4 Turno:PM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres:7 Actitud:7 Servicio:7 Lugar:7 Música:6 Consumo de la niña:N/A Observaciones y Comentarios:bien señores el viernes mi cumpa lipigas me informa ke la negrita maravillosa de la chocolate estaba de cumpleaños asi ke a saludarla se ha dicho habia gran camaraderia las chicas un 7 solo falto un a77ake lek se hiciera presente bueno estaba celebracion cuando diviso pasar a mi amigo salamandro saliendo del bubalo con direccion desconocida por deduccion sake ke fue al marilyn error paro en el 106 yo en el marilyn. las chicas del 114 100% recomendablesesta especial para wns kalifas ika marilyn Datos Nombre del Café:ika marilyn Dirección:GSC Página Web:www.nuncafunciono.cl Valor consumo:850 el cortado Cantidad de Niñas:5 Turno:PM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres:7 Actitud:7 Servicio:7 Lugar:7 Música:7 Consumo de la niña:N/A Observaciones y Comentarios:como ya es sabido soy kliente habitual de este templo y como se habia anunciado el viernes fue el dia de los animalitos y para variar al pobre HACKER le toco una gatita negra muy linda y rica llamada marjorie de paso conoci a insignes foreros ke no habia tenido el placer de conocer señres un gusto haber compartido un rato con ustedes. y las niñas nada ke decir como siempre gran camaraderia local 100000% recomendable las chicas 100000% recomendables se veian increibles vestidas de animalitos. kakos deportes Datos Nombre del Café:kakos coffee Dirección:GSC Página Web:www.laestamosconstruyendo.cl Valor consumo:800 el cortado Cantidad de Niñas:5 creo me puse a tirar la talla ke no me percate Turno:PM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres:7 Actitud:7 Servicio:7 Lugar:7 Música:6 Consumo de la niña:N/A Observaciones y Comentarios: bueno como no me habia encontrado con mi socio lipigas a la salida del marilyn decidi ir a ser un peritaje al kakos y de paso saludar a 2 lindas foreras naty y la kote ke por cierto estaban disfrasadas todas las chicas del lokal de ke era todavia no de ke xuxa estaban creo ke anunciadoras como de circo segun yo la kote un 7 con todo respeto lipi XD eso si se hecha de menos la presencia masiva de lek se les podria hacer un atake el lokal ideal para alojar a los kalifas ke se hagan presentes ya ke los viernes tambien preparan disfraces y se ven muy lindas y se nota la produccion de parte de las niñas. la kote 10000% recomendable gran persona muy alegre y muy linda sonrisa. dia sabado despues del karrete en el bella con algunos insignes y tambien foreras ( con una sed caballa) ika marilyn Datos Nombre del Café:Ika marilyn Dirección:GSC Página Web:www.cago.cl Valor consumo:850 el jugito Cantidad de Niñas:1 Turno:AM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres:7 Actitud:7 Servicio:7 Lugar:7 Música:7 Consumo de la niña:N/A Observaciones y Comentarios: bueno como me las di de bkn no llegue a la casa sino ke me fui a la facultad a mis clases habituales y de paso a recojer mi mochila ya ke la guarde en la U jejejejeje y me avisan hoy tendras ke ir a la facultad de odontologia asi kede camino pase al marilyn para variar tuve ke abrir y sorpresa NADIA estaba trabajando sola a las 11:30 no habia llegado ninguna niña bueno despues de 1 jugo y una agradable conversacion el la kle me confeso ke su forero preferido la tenia votada emprendi retirada y a la salida sorpresa un ANTIHEROE conocido como black.............. estaba haciendo ingreso al lokal a dar explicaciones ke por cierto si lo ven rasguñado y con un ojo morado es por ke el weon tenia a la musa votada. bueno señores este mi reporte espero ke sea de su agrado En retiro
Salamandro4 Publicado 2 sep 2007, 02:08:37 Publicado 2 sep 2007, 02:08:37 shiiii como que no te pegaron en el marilin un zarpazo tengo una duda de que estaba disfrazada la Marjorie? a mi me dijo que de waren me gustaria haber sido charli vadulaque :crazy: jajajajaja
Oliver Queen Publicado 2 sep 2007, 02:22:52 Autor Publicado 2 sep 2007, 02:22:52 la marjorie estaba de gatita y xuxa ke se veia linda En retiro
Salamandro4 Publicado 2 sep 2007, 02:26:43 Publicado 2 sep 2007, 02:26:43 Eso es verdad se veía muy linda :give_heart:
xweb Publicado 2 sep 2007, 02:27:07 Publicado 2 sep 2007, 02:27:07 Yo pase mas temprano por los templos entre ellos el ika Marylin y debo reconocer que TODAS !!! pero TODAS se veian RIKAS .... PD: Como acotacion Kakos si tiene pagian web : www.kakoscoffee.cl eso ;) saludos -----------------------------------------------------------------------------------galeria , mi sitio de fotitos
Salamandro4 Publicado 2 sep 2007, 02:38:23 Publicado 2 sep 2007, 02:38:23 y bailaron el koala???? aqui esta el verdadero http://www.youtube.com/watch?v=q1EL3BSMDOI weno weno
Oliver Queen Publicado 2 sep 2007, 02:43:09 Autor Publicado 2 sep 2007, 02:43:09 no se abra habido koala pero la paty estaba disfrasada de dicho animalito En retiro
Pocoyo Publicado 2 sep 2007, 02:57:01 Publicado 2 sep 2007, 02:57:01 ..............NADIA estaba trabajando sola a las 11:30 no habia llegado ninguna niña bueno despues de 1 jugo y una agradable conversacion el la kle me confeso ke su forero preferido la tenia votada emprendi retirada y a la salida sorpresa un ANTIHEROE conocido como black.............. estaba haciendo ingreso al lokal a dar explicaciones ke por cierto si lo ven rasguñado y con un ojo morado es por ke el weon tenia a la musa votada. Buen reporte Hacker..... Te pasaste. Pobre Black...el viernes la niña hasta las 9PM le hacia la guardia....y no es chiste...jajjajjaajja Yo creo que le van a sacar la chu........ sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
lipigas Publicado 2 sep 2007, 03:02:21 Publicado 2 sep 2007, 03:02:21 Felicitaciones compañero eso si que es pasarla bien puta debí haber pasado al marilyn no tenía idea qure había un zoologico ahí jajaj sl2 Si quieres ver mis videos Pincha Aquí ¿Porqué será que cuando uno quiere algo no pasa nada... y cuando no lo quiere llega?" Lipi siempre innovando.....
Oliver Queen Publicado 2 sep 2007, 03:04:49 Autor Publicado 2 sep 2007, 03:04:49 ovbio pocoyo ke lo golpearon de hecho cuando regrese a corroborar una informacion estaba cantando perdoname En retiro
humve Publicado 2 sep 2007, 03:14:50 Publicado 2 sep 2007, 03:14:50 de paso saludar a 2 lindas foreras naty y la kote ke por cierto estaban disfrasadas todas las chicas del lokal de ke era todavia no de ke xuxa estaban creo ke anunciadoras como de circo segun yo Realmente era difícil saber de qué estaban "disfrazadas", pero según la Naty de "pinguinas", da lo mismo se veían bién igual. Saludos
Oliver Queen Publicado 2 sep 2007, 03:23:29 Autor Publicado 2 sep 2007, 03:23:29 los pinguinos son negros con blanco por eso descarte eso y el color daba para anunciadoras de circo pero como dijimos antes se veian super bien En retiro
Pocoyo Publicado 2 sep 2007, 03:33:17 Publicado 2 sep 2007, 03:33:17 Aca hay unos con camiseta roja ¿?? sl2 Pocoyo NOTA: De que chuchas estan hablando...que pinguinos...jajjjajajjajja (Hoy al almuerso en la casa de unos amigos...termine con la media caña..aun no me recupero bien).... Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Oliver Queen Publicado 2 sep 2007, 03:48:34 Autor Publicado 2 sep 2007, 03:48:34 pocoyo tambien con caña??????????? xuuuuuuuu.....................esta juventud en donde ira aparar En retiro
Oliver Queen Publicado 2 sep 2007, 03:53:55 Autor Publicado 2 sep 2007, 03:53:55 paccal el reporte AM fue de hoy cuando iba de camino a clases pase por ke el carrete me dejo con una pekeña sensacion de sed y me tome un jugito y por cierto y ano cuento vales hasta nuevo aviso En retiro
Robok. Publicado 2 sep 2007, 03:59:27 Publicado 2 sep 2007, 03:59:27 Esa es noticia, no me diga que lo despidieron del cargo por faltar dos días seguidos, mala mala news
Oliver Queen Publicado 2 sep 2007, 04:14:17 Autor Publicado 2 sep 2007, 04:14:17 mira robok ke enlokecio de amor no fui despedido solo regrese a clases y marjorie estaba avisada con anticipacion de mi regreso a la U En retiro
lipigas Publicado 2 sep 2007, 04:27:00 Publicado 2 sep 2007, 04:27:00 (editado) parece que hay varias pirañas que estan interesadas en "cuidar" a su musa cumpa hacker tenga cuidado mejor jajaj sl2 Editado 2 sep 2007, 04:27:26 por lipigas Si quieres ver mis videos Pincha Aquí ¿Porqué será que cuando uno quiere algo no pasa nada... y cuando no lo quiere llega?" Lipi siempre innovando.....
blacksoul Publicado 2 sep 2007, 04:33:31 Publicado 2 sep 2007, 04:33:31 ..............NADIA estaba trabajando sola a las 11:30 no habia llegado ninguna niña bueno despues de 1 jugo y una agradable conversacion el la kle me confeso ke su forero preferido la tenia votada emprendi retirada y a la salida sorpresa un ANTIHEROE conocido como black.............. estaba haciendo ingreso al lokal a dar explicaciones ke por cierto si lo ven rasguñado y con un ojo morado es por ke el weon tenia a la musa votada. Buen reporte Hacker..... Te pasaste. Pobre Black...el viernes la niña hasta las 9PM le hacia la guardia....y no es chiste...jajjajjaajja Yo creo que le van a sacar la chu........ sl2 Pocoyo bueno les tengo que contar que sali ileso, fui perdonado......ojala no vea mi reporte pd:gracias hacker por la manito.....
Oliver Queen Publicado 2 sep 2007, 04:37:15 Autor Publicado 2 sep 2007, 04:37:15 cuando se te ofresca no mas avisa con tiempo para coordinar chiva ahora si kieres kedar como rey llega con una polera de lek con su nombre En retiro
lipigas Publicado 2 sep 2007, 04:40:22 Publicado 2 sep 2007, 04:40:22 xuxa don black menos mal que la chica no es forera porque a la hora que las fotos de su reporte estaria con mas golpes que algunos foreros jajaj sl2 Si quieres ver mis videos Pincha Aquí ¿Porqué será que cuando uno quiere algo no pasa nada... y cuando no lo quiere llega?" Lipi siempre innovando.....
blacksoul Publicado 2 sep 2007, 04:43:20 Publicado 2 sep 2007, 04:43:20 pero si le di el nombre de la pagina www.lahestoqada.tk.........nunca tan mala onda
lipigas Publicado 2 sep 2007, 04:45:16 Publicado 2 sep 2007, 04:45:16 pero si le di el nombre de la pagina www.lahestoqada.tk.........nunca tan mala onda jajaja si po si esta perfecta esa dirección jajaj sl2 Si quieres ver mis videos Pincha Aquí ¿Porqué será que cuando uno quiere algo no pasa nada... y cuando no lo quiere llega?" Lipi siempre innovando.....
Oliver Queen Publicado 2 sep 2007, 05:09:28 Autor Publicado 2 sep 2007, 05:09:28 black esta re bueno ese link En retiro